|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cobertura wifi/datos, no es necesario que reinicies el móvil. Cuando te ocurra, activa el modo avión unos 30seg. y desactivalo de nuevo, enseguida se te conectará a tu red de datos. Por curiosidad, ¿que compañía usas?
Respecto a los servicios google, algo ha cambiado en la 19, yo tengo 3 redrice 1s idénticos y en dos de ellos, me ha ocurrido al poner la r19. Si todavía te funciona la tienda, la solución es entrar en ella, y desinstalar google, y volverlo a instalar (sin salir de la tienda). Si se repite el error con otras apps google, pues lo mismo, por ejemplo, gmail, o youtube. Si ni siquiera te entra en la tienda, en mi caso la única solución que encontré fue flashear de cero la rom y las gaaps, pero no sirven las del primer post, yo use estas http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368 Y aún así tuve que desinstalar e instalar la mayoría de servicios google desde la tienda, una vez que funcionó. Me resulta raro que nadie más haya reportado lo mismo, y como ya digo, en mi caso en dos de mis tres teléfonos ocurrió. Saludos. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816507 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar de cero probar a borrar la caché de las aplicaciones que os den problemas.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cobertura wifi/datos, no es necesario que reinicies el móvil. Cuando te ocurra, activa el modo avión unos 30seg. y desactivalo de nuevo, enseguida se te conectará a tu red de datos. Por curiosidad, ¿que compañía usas?
Respecto a los servicios google, algo ha cambiado en la 19, yo tengo 3 redrice 1s idénticos y en dos de ellos, me ha ocurrido al poner la r19. Si todavía te funciona la tienda, la solución es entrar en ella, y desinstalar google, y volverlo a instalar (sin salir de la tienda). Si se repite el error con otras apps google, pues lo mismo, por ejemplo, gmail, o youtube. Si ni siquiera te entra en la tienda, en mi caso la única solución que encontré fue flashear de cero la rom y las gaaps, pero no sirven las del primer post, yo use estas http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368 Y aún así tuve que desinstalar e instalar la mayoría de servicios google desde la tienda, una vez que funcionó. Me resulta raro que nadie más haya reportado lo mismo, y como ya digo, en mi caso en dos de mis tres teléfonos ocurrió. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice, y a eso me refiero. Intentado borrar los datos de las aplicaciones, o la cache, incluso vía recovery wipes cache y dalvkit nada funcionó, así que lo más rápido fue reinstalar las gaps y la rom. Si se hace con un wipe system (y opcionalmente wipe cache y dalvkit) no se pierde absolutamente nada.
Si no me equivoco tu también fuiste afectado. Por lo que sea en estas últimas versiones algo ha cambiado la rom en referencia a las gaps o bien algo a cambiado google en sus ultimas actualizaciones de estos días, que afecta a la rom. Sea como fuere, somos varios los afectados, aunque la solución expuesta cuesta cinco minutos y no te hace perder absolutamente nada, así que mal menor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice, y a eso me refiero. Intentado borrar los datos de las aplicaciones, o la cache, incluso vía recovery wipes cache y dalvkit nada funcionó, así que lo más rápido fue reinstalar las gaps y la rom. Si se hace con un wipe system (y opcionalmente wipe cache y dalvkit) no se pierde absolutamente nada.
Si no me equivoco tu también fuiste afectado. Por lo que sea en estas últimas versiones algo ha cambiado la rom en referencia a las gaps o bien algo a cambiado google en sus ultimas actualizaciones de estos días, que afecta a la rom. Sea como fuere, somos varios los afectados, aunque la solución expuesta cuesta cinco minutos y no te hace perder absolutamente nada, así que mal menor. Saludos. ![]() , lo conseguí arreglar ...Pero viendo tu resultado, creo q esta tarde voy a hacerlo para trabajar más "en limpio" de lo que lo q estoy ahora ...Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras 3 ciclos de carga con el kernel stock y otros tantos con el kernel Xcelerate, os paso a exponer mis resultados:CM12.1 R18 + boot.img de @fefifofum No-Frills regulado a 1400/300 (aunque la mínima NO la respeta y trabaja siempre a 1400) 1a carga: 26h con 2h51m de pantalla 2a carga: 26h con 3h11m de pantalla 3a carga: 25h con 3h05m de pantalla CM12.1 R19 + Xcelerate bld20 Synapse regulado a 1400/300 (y aquí SÍ q la mínima trabaja a 300) 1a carga: 37h con 5h01m de pantalla 2a carga: 34h con 5h16m de pantalla 3a carga: 41h con 4h43m de pantalla El uso del móvil ha sido el mismo en los 6 ciclos de carga: whats, gmail, internet, pocas llamadas, nada de GPS, algo de juegos, y poca cosa más ... Simpre con wifi y datos encendidos salvo por las noches para dormir que los apago (no pongo el mv en modo avión por si me llaman) ... A la vista de estos resultados, con mi terminal y con el uso que le doy yo al mv, lo único que puedo decir es que yo no tengo "efecto placebo" ni nada q se le parezca ...Creo que el kernel Xcelerate es el complemento perfecto para esta pedazo de ROM que @kr1o5s, y @fefifofum ahora, nos proporcionan para nuestros 1s ...Muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Con la R19 instalada y Xcelerate va genial. Me pasa lo que dijo otro compañero por aquí, que si añado al escritorio cualquier app que tenga en la SD, al reiniciar me desaparece el icono.
Sobre lo de la conexión Wifi-3G, yo también soy Lowi. Nunca he tenido problemas al pasar de Wifi a 3G. A lo mejor digo una burrada, pero ¿podría ser cosa de la baseband?
|
||||
|
||||
|
Con la R19 instalada y Xcelerate va genial. Me pasa lo que dijo otro compañero por aquí, que si añado al escritorio cualquier app que tenga en la SD, al reiniciar me desaparece el icono.
Sobre lo de la conexión Wifi-3G, yo también soy Lowi. Nunca he tenido problemas al pasar de Wifi a 3G. A lo mejor digo una burrada, pero ¿podría ser cosa de la baseband? ![]() Es problema de según que compañia, me alegra que no te pase con lowi porque me voy a cambiar a esa compañia porque me tiene frito el bug. Ahora mismo estoy con tuenti y es un soberano "rollo" estar cambiando a modo avion todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme el link del kernel xcelerate, por mas que lo busco no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien ha probado anclaje de red por WiFi en la R19? A mi con las anteriores versiones me iba perfecto, con esta me da errores (se me desconecta o me dice que el dispositivo esta conectado y no es así)
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer tuve la necesidad de crear un hotspot, ya hacia tiempo que no lo usaba, y me encontré con que se desconectaba constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom, y dice que viene el root preinstalado de serie, le doy al root checker y me dice que no soy root. ¿tengo que activar alguna casila en ajustes? o alguna cosa similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||