ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo que se sebería es argumentar un poco mas en que es una basura una BQ, en comparación a otras.
Por ponerte un ejemplo: en mi casa tenemos una BQ Edison 2 QC y una galaxy tab 3. Y para el uso que yo le doy a una tablet, la BQ no tiene nada que envidiarle. Si acaso la pantalla y poco mas.

Quizas otra persona con otros usos que le pueda dar puede notar otra diferencia, pero tampoco creo que sea como para llamarla basura.

Si me dices que para cargar una pagina web necesitas 5 o 6 segundos y otra la carga en 0.5 pues si, pero a mi eso no me pasa.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfdicha Ver Mensaje
Lo que se sebería es argumentar un poco mas en que es una basura una BQ, en comparación a otras.
Por ponerte un ejemplo: en mi casa tenemos una BQ Edison 2 QC y una galaxy tab 3. Y para el uso que yo le doy a una tablet, la BQ no tiene nada que envidiarle. Si acaso la pantalla y poco mas.

Quizas otra persona con otros usos que le pueda dar puede notar otra diferencia, pero tampoco creo que sea como para llamarla basura.

Si me dices que para cargar una pagina web necesitas 5 o 6 segundos y otra la carga en 0.5 pues si, pero a mi eso no me pasa.

Aqui se le llama basura a la dualcore ,tu tienes una QC.
A los de la dual core nos la metiron bien doblada , hemos donado 200 euros a BQ . 200 euros a la basura , por que no sirve ni para regalar pues quedarias bastante mal.

Me siento estafado , y se que a BQ se la pela porque yo ya he DONADO 200 euros .
Pero señores de BQ yo evito a mis familiares y amigos que compren sus productos por mi expriencia.

Lo mismo vas al foro de BQ y no encuentras ni un hilo ,comentario negativo y BOMMMM donativo ¡¡¡ asi me paso a mi .....

ea ..
Viejo 02/10/15, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Donde esta esta rom ? en el foro de htcmania bq edison 2 no creo

La esta buscando.
Viejo 03/01/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
acerinox000 acerinox000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq edison 2 dc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasadores Ver Mensaje
4h de bateria... Guau y que digas que la Bq es una basura... Yo uso la mía todos los dias, con uso intensivo de youtube, desde hace casi dos años, y ahí sigue la campeona.
Igual vuestros problemas se arreglan haciendo un reset de fábrica...
Pero bueno, creo que 4h en una tablet, ES UNA BASURA.

Un saludo
A la BQ le dura toda la vida, no anda!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo creo que tiene que ser problema del SOC de la tablet mas que de software , antes de tener la Edison 2 QC (con la que no tengo ninguna queja, solo las actualizaciones) tuve una tablet china que tenia el mismo soc que la edison 1 y la edison 2 dc, el rk3066, al principio la tablet iba de cine, muy buen rendimiento y tal, pero a los meses de uso empezó a pegar lagazos, lagazos que se solucionaban haciendo un hard reset pero claro al poco otra vez igual, tras pasar por alguna que otra rom y ver que siempre pasaba igual llegue a la conclusión que o era fallo de hardware porque nada mas instalar la rom la tablet daba unos 16-18mil puntos en antutu y conforme la ibas usando esa puntuación iba bajando hasta los 5000 o así, tras mandarla al sat varias veces incluso me dieron una nueva y siempre con el mismo problema, pccomponentes se ofreció a cambiarme la tablet por otra de similar precio o superior pagando yo la diferencia y así hice y menuda suerte de no haberme cogido la edison 2 DC resumiendo el tochaco alguna partida del SOC rk3066 salio mala y a algunos nos toco la china, porque otras tablets con el mismo SOC iban de cine, de echo se de alguna edison original que aun hoy van de fabula, incluso creo que se les puede poner la cm12.1 de los rk3188
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2

Hora actual: 06:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /