|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento al que le voy a seguir la pista es al 6p, pero me parece que cuando baje de precio ya estaré con la mosca detrás del siguiente Nexus o tenga en mi mano algún xiaomi o similar. Otra opción, nos salimos del euro y que nos pongan el dólar. Menudo caramelo el cojerse los Nexus en USA, me imaginó que allí los venderá a gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y continuamos con el Nexus 6P:
Tiene un panel Samsung de última generación. Es decir el mejor panel que tiene Samsung que a la vez es el mejor panel que existe en el mercado. Aquí el ingeniero de reddit lo confirma: https://www.reddit.com/r/IAmA/commen...th_the/cvjpf2e Tan criticado tan criticado y al final será el mejor smartphone del año... yo aún no le he visto ni una pega al Nexus 6P, o a este también le sacáis pegas? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de los precios se esta llevando muchos palos.
Podéis seguir diciendo, que el n5x es un telefonazo y todo lo querais, pero sin ir más lejos viendo un análisis hablando de los nuevos Nexus, decía; 2 de RAM son pocas, que no entendía como no metieron 3. Sin carga rápida... Con una batería que no dice nada. Versión de 16 gb que debería no estar en el Nexus. Tb comentaba el chip 808. Venía diciendo que no es el top como siempre montaban, que la gente que no se engañara. Que en el g4 iba muy bien, pero que no era el más potente. Metía una buena pulla, porque creía que 480-530€ eran demasiado para lo que era el teléfono. Que si costar 380-430. Entonces entendía esas características. Tb se metia que las especificaciones top siempre van con el teléfono grande, algo que jode. Que difícil es ver 5' tope de prestaciones. Por cierto algo he leído ya, de que el panel se ve muy bien, con buen nivel de brillo, pero tb se esta diciendo que falta algo de color en esa pantalla. Aún mantengo la esperanza de que en España se pueda comprar por 400€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo segundo aún no lo sabes. En el HTC One M9 enseguida se vieron los problemas, pero en otros smartphones creo que el SD810 ha funcionado bien según con versión del mismo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es algo totalmente subjetivo. Es como si dices que un Ferrari tiene la pega de ser biplaza, por ejemplo.
Lo segundo aún no lo sabes. En el HTC One M9 enseguida se vieron los problemas, pero en otros smartphones creo que el SD810 ha funcionado bien según con versión del mismo. ![]() Lo subjetivo es que guste o no. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo los 810 se calientan muchísimo con juegos y incluso con apps de mierda como redes sociales.
El one plus que monta la 2 versión tb se calienta. Sinceramente, ya no sólo por el efecto que le produce a la batería, pero ya notar caliente el móvil es algo que me chirria. Queda ver como lo hará con android puro pero seguro que tb claudica. Telita con los chips de este año de Qualcomm. Y si cuando salió el Nexus 5 si que montaba lo mejor en RAM, mejor chip y mejor resolución de pantalla hasta el momento. Y si se comparaba con el s4 de aquella no pringaba en cámara y tampoco el color de pantalla. Su problema fue el primo que tenía el g2 que si mejoraba en color de la ips, camara y bateria. Este Nexus 5x no cuenta ni con en el mejor chip, ni con una RAM que te asegure que dentro de 2 Años vaya justa. Con una pantalla que no es 2k ( lo prefiero) pero es indudable que es más económica. Una batería de 2700!! Y una gran cámara. Y piden 500 pavos. Es muy respetable que la gente (poca creo yo) se lo compre. Algunos youtubers y prensa ya dejan caer que es un reftilin del Nexus 5 y que no es un mata gigantes. Quien disfrutó de un Nexus 5 tuvo un tesoro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo llegan los Reyes con el n6 p o el 5x a mitad de precio, jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poz creo que esta mejor que 5x aun curvado,pantalla mas grande,bateria mejor,procesador 810 y mas barato
edit: mira estoLG G4
|
||||
|
||||
|
Claro que esta mejor pero curvo en bolsillo incomodo, Yo estoy mirando el xiaomi mi 4C y el xiaomi mi5 que próximamente saldrá con el 820. Pero no se aún, tb con el blackfriday se puede coger gangas
|
|
|
||||
|
||||
|