|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo dos días con la gear fit y no consigo hacer funcionar aplicaciones como: QuickSettings, Phone, Calculadora...
![]() Me sale un mensaje que pone: "you should install gear fit service application first" Soy un poco novato todavía y nose si tendré que actualizar la pulsera o usar otra versión del GF Manager Comentaros que tengo un Nexus 4, mi versión del Gear Fit Manager es: 1.98.1127, y mi versión de software es: R350XXU0BOA2 Gracias
Última edición por olakasetu Día 01/10/15 a las 01:25:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q opción @carvalho? La del sueño o la de bloquear?
La del sueño no existe o al menos no supieron darme una respuesta. La de bloquear es esta: ![]() ![]() Screenshot_2015-10-01-19-04-26.jpg A mi no me sale la opción . Ahora a averigurar el xk. Gracias
|
||||
|
||||
|
Estás usando el Gear Fit Manager o el Gear Manager? Parece que tienes el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la de la fit. Pero que version del Gear Fit Manager tienes en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la app de la fit del móvil y la vuelves a instalar pero debería aparecerte antes de la opción del gesto para despertar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso he bloqueado el movil con patron, reset y tampoco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el note bloqueado con la huella. Si activo esa opción cuando están conectados te pide patrón y no huella para desbloquear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de que la aplicación la cambiaron con Lollipop y esa opción desapareció, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1º Activas un bloqueo en los ajustes del móvil (en mi caso con patrón). 2º Dentro de los ajustes de seguridad vas abajo del todo: - Avanzado / Agentes de confianza. Activa Smart Lock si no lo está. - Smart Lock / dispositivos de confianza / añadir dispositivo de confianza: busca la Gear Fit. Y listo! Prefería la versión de Gear Fit Manager de KitKat. Era mucho más sencillo configurar esto y en el momento que te separabas un poco del teléfono ya pedía el patrón, ahora tienes que alejarte hasta que se desconecte el bluetooth para que eso suceda... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy A5 y me sale igual que a ti (usando tambien Samsung Gear Fit Manager).
Me di cuenta de que la aplicación la cambiaron con Lollipop y esa opción desapareció, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1º Activas un bloqueo en los ajustes del móvil (en mi caso con patrón). 2º Dentro de los ajustes de seguridad vas abajo del todo: - Avanzado / Agentes de confianza. Activa Smart Lock si no lo está. - Smart Lock / dispositivos de confianza / añadir dispositivo de confianza: busca la Gear Fit. Y listo! Prefería la versión de Gear Fit Manager de KitKat. Era mucho más sencillo configurar esto y en el momento que te separabas un poco del teléfono ya pedía el patrón, ahora tienes que alejarte hasta que se desconecte el bluetooth para que eso suceda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo dos días con la gear fit y no consigo hacer funcionar aplicaciones como: QuickSettings, Phone, Calculadora...
![]() Me sale un mensaje que pone: "you should install gear fit service application first" Soy un poco novato todavía y nose si tendré que actualizar la pulsera o usar otra versión del GF Manager Comentaros que tengo un Nexus 4, mi versión del Gear Fit Manager es: 1.98.1127, y mi versión de software es: R350XXU0BOA2 Gracias ![]() ![]() link: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si alguien tuvo el mismo fallo que yo. Solo hay que instalar los apks parcheados de xda para que funcionen
link: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=19 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo, ultimamente estoy muy espeso. Tengo instalado el gear fit manager, meto los archivos de xda, los busco con un explorador y instalo. Cuando los ejecuto desde la gear me dice "you should install gear fit manager applicationt first" y hasta aqui llego. He probado desintalar e instalar de nuevo pero nada. Se te ocurre algo?
Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1423331069 Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar la versión 1.98.1127 del Gear Fit Manager. Es la que yo tengo y me funcionan perfecta con Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1423331069 Espero que te sirva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||