|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vidrio Templado+CargadorWireless+Funda/Carcasa
![]() Funciona perfecto. http://www.ebay.es/itm/221819304745 ![]() ![]() (Limpiado de alcohol primero y dejado caer encima. Se adhiere él solo, sin presionar en ningún lugar) http://www.ebay.es/itm/111608503290 ![]() (Cero peso extra al móvil) http://www.ebay.es/itm/141552151058
Última edición por pdue Día 01/10/15 a las 11:14:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el protector y un par de fundas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado. Desde que lo reciba, comento que tal va. El protector es bastante fino con lo que la pérdida de contacto dedo/digitalizador es minima. El anterior que tuve era un poco más grueso y era insufrible...
Última edición por pdue Día 10/09/15 a las 11:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo quedo pendiente de las opiniones del cargador, porque estoy buscando uno. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el protector y se ha ajustado perfectamente dejándolo caer, lo bueno comparado con el que tenía antes es que al no llevar agujero para la cámara, no se acumula suciedad que afecte a las fotos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te dé más protección Está funda de 1€ la compré con el fin de evitar rayar la tapa trasera. Es bueno saber que aguanta caídas. Slds.
Última edición por pdue Día 24/09/15 a las 23:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el cargador (40 días....)
![]() Cuando lo pruebe comento ![]() PD: Si hacen el cable un poco más corto, no caben ni los conectores ![]() PD2: Lo que pone el anuncio es lo que te llega Cita:Package Include:
1X Wireless Charger Pad 1X USB Cable ![]()
Última edición por pdue Día 30/09/15 a las 16:23:35. Razón: PD2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador funciona perfectamente (como todo cargador Qi, un 15-20% más de tiempo en llegar al 100%).
Imagino que cuanto más centrado lo pongas con el sensor Qi, mejor.
Última edición por pdue Día 01/10/15 a las 11:21:37. Razón: pic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis no me pude aguantar y también me compre el pack completo ya os diré cuando me llegue
Un saludo Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pedi el cristal templado y la verdad que bastante contento,se ha quedado pegado perfecto,desde el primer momento.Tuve dos anteriores y eran un poco mas gruesos y crearon burbuja desde el principio imposible de quitar,sin embargo con este perfecto.
Estoy a la espera de recibir el cargador. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||