|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi panel frontal blanco
Hola a todos en un grupo de facebook de indonesia han puesto algunas imagenes del redmi note 2 con el panel frontal blanco cosa que me gustaria mucho poner ponerlo en mi mobil que no me agrada mucho que sea negro bueno ahi gustos cada quien.
alguien sabe donde comprarlos, la verdad no se si sea cierto ![]() ![]() ![]() un detalle es que no colocan ningun enlace de paginas para comprar ![]() si alguien sabe algo comparta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera un Note 2, ya que arriba a la izquierda le sobra un agujero. Pero no queda nada mal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CazandoBits gracias
se vera mas chulo asi mi mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
CazandoBits como lo has buscado que palabras usasteis en el buscador de AliE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda muy bien, igual un poco mas adelante pido el rosa para la mujer, que el telefono se lo he cogido en rosa, aunque no ha llegado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo chungo es cambiarlo, darle calor, despegarlo de la pantalla sin que se rompa (van pegados)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pensé que era el frontal propiamente dicho, no un protector. Estáis seguros? Yo creo que eso es un recambio del cristal de la pantalla, otra cosa es que algunos lo pongan encima sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dice en la descripcion es un cristal templado, gracias Cazandobits
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene a ser o mismo con una trasera y dibujitos no?
http://es.aliexpress.com/store/produ...2_73_74_75,0_0 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien se ven, lastima no me agradan los diseños jeje pero buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene a ser o mismo con una trasera y dibujitos no?
http://es.aliexpress.com/store/product/Front-Back-Anti-Explosion-Cartoon-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Xiaomi-Redmi-Note-2-Red-Rice/1359347_32474207126.html?spm=2114.04020208.3.27.5L 83of&ws_ab_test=201556_10,201527_2_48_71_72_73_74_ 75,0_0 ![]() ![]() La duda es que si la parte de atras es curva, como sera un vidrio templado? creo qeu solo debe ser un film atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nadie tiene un frontal de estos de colores verdad? ni habreis visto mas fotos o algun video...yo tengo pedido uno el aliexpress desde hace unos dias y aun no me lo han enviado....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||