|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @Maeggor y a @iicc por vuestras respuestas.
Una última pregunta antes de la inscripción En el boletín de inscripción, se pide una cuenta de correo electrónico. Hay que poner con la que estoy registrado en el foro o una cuenta a la que quiero que me envíen la documentación o similar? O sólo se pide para tener el dato? No sé si me explico. Rspecto a lo de los dos años de SAT, lo de pedirlo en el hilo correspondiente, a qué hilo te refieres? O hay que pedirlo por privado a @Xshow? Gracias de nuevo por vuestra labor y comprensión ![]() Lo de los dos años de sat se pide por mensaje privado a Xshow dándole el número de pedido y el correo electrónico, después de pagar. Hay stock del rosa pero no entra en la conjunta ya que hay pocas unidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo era para repartir los cupones de golpe y asi no tener que mandar uno a uno por privado, pero al final no los hemos usado. No te preocupes por el correo, da igual que sea el asociado o no.
Lo de los dos años de sat se pide por mensaje privado a Xshow dándole el número de pedido y el correo electrónico, después de pagar. Hay stock del rosa pero no entra en la conjunta ya que hay pocas unidades. ![]() Por cierto, que tarjeta SIM usa? Normal, mico o nano sim? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado ... esperando cupon.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí el cupón y siguiendo las instrucciones ya he pagado y hecho el pedido.
Gracias a iicc por todo y al resto que se curran estas cosas. Para que te hagas una idea yo he cogido el azul y me ha salido por 110.75 euros exactos (el resto de colores creo que eran 2 o 3 euros mas caros), asi que teniendo en cuenta la garantia de dos años y los extras, una ganga vamos. Lo del SAT no se como funciona exactamente asi que o vendrá algo en la caja o tendrás que bajarte un pdf que habrá en el hilo correspondiente. ![]() Un saludo Última edición por gpotya Día 01/10/15 a las 13:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuanto tarda esto? tenia pensado pilar este terminal pero lo necesitaria o bien para el 18 o para el 26
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 25 de agosto, y el dia 11 ya lo tenía por aquí
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el cupon gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Me he registrado expresamente para esto porque me interesa el cacharro, pero me está surgiendo una duda respecto al asunto de la garantía y el servicio técnico...
Pone que es en Valencia, pero más allá de la provincia/ciudad, ¿de que estamos hablando? ¿Reparaciones apalabradas con alguna tienda china por la zona de Convento Jerusalén? ¿Algún tipo de documentación que lo respalde? Que no es por tocar la moral al personal, porque a ese precio ya sale bien (y más con funda y protector de pantalla), pero quiero saber donde me estoy metiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Me he registrado expresamente para esto porque me interesa el cacharro, pero me está surgiendo una duda respecto al asunto de la garantía y el servicio técnico...
Será que soy nuevo o algo, pero esto de "pedir" garantías por privados de foro después de haber pagado me suena raro. ¿En que consiste ese servicio técnico? ¿Cuales son las condiciones? Pone que es en Valencia, pero más allá de la provincia/ciudad, ¿de que estamos hablando? ¿Reparaciones apalabradas con alguna tienda china por la zona de Convento Jerusalén? ¿Algún tipo de documentación que lo respalde? Que no es por tocar la moral al personal, porque a ese precio ya sale bien (y más con funda y protector de pantalla), pero quiero saber donde me estoy metiendo. Un saludo. ![]() Toda la información de la garantía y lo que se cubre lo puedes leer en el primer post del hilo de la tienda en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info. Quedo a la espera del cupón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||