|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyano no oficial ya está, pero evidentemente no tiene el soporte que tiene ni en temas de actualizaciones y demás, trabajan sobre la base, pero no es lo mismo desde luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 2.1 y ahora no me deja ponerlo sin patron ni pin ni nada, me dice que es por algo del administrador del dispositivo o no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salta la 2.1...hacerlo con LTE...a mi así ya me salto y luego WiFi again y a correr!...lo leí no se ande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo pensado comprar el modelo A2003 que se supone q es el chino y q viene infectado con la app de yt desactualizada...etc....etc.... El caso esq dicen q tiene solución fácil instalando la rom oficial desde la página oneplus para q no de error al instalar las OTAs y tal. Mi pregunta va para aquellos q tengan el modelo chino, es decir el A2003 con este problema solucionado. ¿Os llegan las OTAs automáticamente o hay q instalarlas manualmente desde el recovery q trae oneplus?? un saludo y gracias de antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo pensado comprar el modelo A2003 que se supone q es el chino y q viene infectado con la app de yt desactualizada...etc....etc.... El caso esq dicen q tiene solución fácil instalando la rom oficial desde la página oneplus para q no de error al instalar las OTAs y tal. Mi pregunta va para aquellos q tengan el modelo chino, es decir el A2003 con este problema solucionado. ¿Os llegan las OTAs automáticamente o hay q instalarlas manualmente desde el recovery q trae oneplus?? un saludo y gracias de antemano !!
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como notais el rendimiento de la camara con esta 2.1 a mi ultimamente me salen mas fotos borrosas de las que quiesiera. Es algo raro. Pensando en volver a 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de nuevo, gracias por responder a lo de antes.
Mi pregunta ahora es: ¿Por qué estáis debatiendo tanto sobre el soporte q tiene el 1+2 con cyanogen? De momemento el terminal no está ni muchísimo menos desactualizado por parte de OxygenOS y se va a seguir actualizando a 6.0 y demás. ¿O por otro lado creeis que Oxygen dejará de actualizarse pasado la 6.0? Coregidme si me confundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de nuevo, gracias por responder a lo de antes.
Mi pregunta ahora es: ¿Por qué estáis debatiendo tanto sobre el soporte q tiene el 1+2 con cyanogen? De momemento el terminal no está ni muchísimo menos desactualizado por parte de OxygenOS y se va a seguir actualizando a 6.0 y demás. ¿O por otro lado creeis que Oxygen dejará de actualizarse pasado la 6.0? Coregidme si me confundo. Un saludo ![]() Muy probablemente salga antes CM basado en 6.0 que la Oxygen......vamos, apostaría un brazo por ello! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, miradlo por el lado bueno, al salir 6.0 se liberarán los códigos para hacer funcionar el lector de huellas y el enfoque láser. Por parte de cyanogen oficial, no se yo, pero aún así quedarán las no oficiales basadas en cyanogen q yo personalmente no noto la diferencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si es cierto que oxygen 2.1 esta tan poco optimizada?
en que puntos exactamente? lo videos que veo del movil parece ir muy fluido.. mi OP2 creo que me llega la semana que viene Última edición por xino22 Día 04/10/15 a las 09:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos borrosas ni idea porque no he hecho muchas, pero lo que seguro que ha mejorado es la batería. Antes no me duraba un día, y ahora día y medio casi dos si no le doy mucha caña, así que yo estoy contento con la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy flipando con la batería, antes me duraba poco mas de 24h y ahora ya llevo desde el viernes sin cargar...
Colorin. |
|
|
||||
|
||||
|
De P*** madre! Mañana me llega en teoria, deseando probarlo como me venga, y probarle la actu o probarle tmb cyanogen, ya vere
DDD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||