|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se pilla en ZimExport desde almacén de España; sabéis si lo mandan esta semana o también hay que esperar al 7 para que hagan el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene en España te llegara en pocos días. Pero igual han de esperar a que lleguen de china y tocará esperar lo mismo
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque al pinchae en zimexport el de 32gb sale un precio de 323,80. no es precio que estaba fijado en la conjunta. no se si alguien habra escrito sobre ello. pero no se cuando te pone el precio de 248 €. Me lo podeis aclarar iba a pedirlo pero....me he acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner almacén en china sino pagarás bastante más, pero según comentan eso conlleva el riesgo de aduanas, yo así lo pedí, esperando me hayo a cuando y como me llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gastos y tal sale por 254 y algo no?
|
||||
|
||||
|
A mi en Singapor post me dice que hoy lo han enviado hacia España.
Comprado el viernes en spemall |
|
|
||||
|
||||
|
porque al pinchae en zimexport el de 32gb sale un precio de 323,80. no es precio que estaba fijado en la conjunta. no se si alguien habra escrito sobre ello. pero no se cuando te pone el precio de 248 €. Me lo podeis aclarar iba a pedirlo pero....me he acojonado.
![]() Prueba en spemall Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en spemall, ahora a esperar.
|
||||
|
||||
|
ya se sabe algo de las cámaras?
El de 16 lleva la sony he visto en la review. A ver si hacen una comparativa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido el de 32gb?
|
||||
|
||||
|
Si, al parecer es mejor elegir el envío regular para evitar aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues cogere seguramente el de 32.. esperando mas review a ver que tal....la camara espero que de verdad esta muy buena
..el de 32 gigas cuando lo empiezan a distribuir?es que me estoy liado con tanto...hasta el 7 no?
|
|