Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
No entendí la comparación del Mercedes y del Ford fiesta. Quien es quien ?, el Mercedes vale 20.000€ más que el Ford ,
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
No entendí la comparación del Mercedes y del Ford fiesta. Quien es quien ?, el Mercedes vale 20.000€ más que el Ford ,
Nexus Mercedes, Smartphone chino con doscientasmil cosas mas que el nexus, el ford fiesta.

Mercedes menos cosas, mas caro = nexus
Ford fiesta mas cosas, mas barato = smartphone generico

lo habias entendido perfectamente, si no, me preocuparia

y antes que digas que no peude ser un nexus un mercedes porque el nexus no es lo mejor de lo mejor de lo mejor, tampoco el mercedes es lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos

500,00 USD = 447,815 EUR
pero hay conversion 1:1, por lo que son 500 €

suma en españa el 21% de iva = 605 €

y suma las tasas entre las que estan las aduanas y demas, que si, se pagan, se te pone facilmente en 650€ q es lo q se pide por el en europa

una vez que entiendes lo que ha pasado lo comprenderas. Antes estabamos acostumbrados a los precios americanos, con impuestos, y se traducian en los mismos europeos
ahora los americanos no incluyen impuestos, por lo que visualmente seran menores.

espero que te haya resuelto la duda de tu indignacion por la diferencia de precios

tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas)

haz una prueba, vete a amazon americano, y "compra" algo para españa, veras como los precios son de coña, pero cuando das a comprar algo te suman los impuestos y ya la cosa cambia
Llevo, como todos, varios dias leyendote sin parar en todos los hilos relativos a los nuevos Nexus y entiendo que lo defiendas con uñas y dientes porque lo vas a comprar y la verddad, nadie discute que es un grandisimo terminal, hay que partir de esa base. Pero hay que ser un poco más objetivos con todo.
Lo primero decir que esos calculos que has hecho están mal, no creo que sea tan complicado hacer los cálculos, los voy a hacer por los dos lados como has hecho tu para que veas la realidad de la diferencia de precios:

Tu cálculo:
500,00 USD = 447,815 EUR

Cálculo real (cambio euro/dolar=1,12):
500,00 USD = 445,536 EUR
(No hay conversión 1:1 que valga aquí, esa es la conversión real antes de impuestos)

suma en españa el 21% de iva = 539,098 €

110 € menos que los 649 que va a valer aquí.

Pero ahora vamos a hacer el cálculo por el otro lado:

Tu calculo:
"tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas)". -> Según pones aquí parece como que sólo hay 35 € de diferencia respecto a la versión de USA, y digo parece, no que lo sea.

Calculo real:
"tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas), pero el precio del Nexus 6P en USA es de 447.815€, osea 90 € de diferencia antes de impuestos".

ASi que sí, en Europa somos bobos y nos cuesta 100 euros más. A lo que voy, es a que la diferencia de precio USA/EU SÍ que es muuuuy abultada, desde luego, porque a efectos reales estamos pagando más de 100 € de sobre precio haciendo los cálculos bien. Ahora dirás, o alguien dirá, que a eso había que añadirle aduanas y etc etc etc. Google no paga aduanas, entre otras cosas porque cuando tu compras un Nexus, lo compras a Google EU con sede en Irlanda, por lo que a efectos legales es una empresa europea como cualquier otra y por tanto no paga aduanas ni aranceles de ningún tipo, como hacen todas las multinacionales para no pagar estos extras sin sentido, creando filiales en los distintos mercados. Aquí un extracto de la factura de un Nexus:
"© 2013 Google | Todos los derechos reservados
Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda"

Nadie discute que el nuevo Nexus 6P es una pasada, y más me jode a mí también porque pensaba pillarme el 5x y ha resultado ser una m****a como quién dice, por precio que no por lo demás en sí (aunque con 3 gb de ram conseguirlo por 399€ aunque sea en unos meses sería buen precio, pero con 2gb de ram uf no se), pero hombre, un poco menos de autoconvencimiento y autojustificación de una futura compra y más objetividad.

Última edición por isratdl Día 01/10/15 a las 17:11:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
Viejo 01/10/15, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un par de meses? seguramente a la semana de que se ponga a la venta en españa lo encontraras por 50 y 100 euros menos depende del vendedor. Y hablo de tiendas, no de particulares. No porque sea malo, sino porque siempre fue asi, a muchos comercios les interesa vender aunque su beneficio sea minimo.
Y creo que eres demasiado optimista con esto. Como mucho vas a encontrar el nexus 6p 32 gb a 599 euros durante los 2 o 3 primeros meses en sitios como Amazon (y la version de 64 gb y 128 Gb casi sin rebajar nada) como pasó el año pasado con el Nexus 6. Cabe decir que el Nexus 6 2014 nunca estuvo por 649 en Amazon, salió directamente a 599, pero tardó meses en bajar. Ojalá los Nexus bajaran tanto como los demás topes de gama (S6 170 euros más barato que cuando salió en 6 meses)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos

500,00 USD = 447,815 EUR

y suma las tasas entre las que estan las aduanas y demas, que si, se pagan, se te pone facilmente en 650€ q es lo q se pide por el en europa

una vez que entiendes lo que ha pasado lo comprenderas. Antes estabamos acostumbrados a los precios americanos, con impuestos, y se traducian en los mismos europeos
ahora los americanos no incluyen impuestos, por lo que visualmente seran menores.

espero que te haya resuelto la duda de tu indignacion por la diferencia de precios

tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas)

haz una prueba, vete a amazon americano, y "compra" algo para españa, veras como los precios son de coña, pero cuando das a comprar algo te suman los impuestos y ya la cosa cambia

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Otro que no se entera. Los 500 $ son ANTES de impuestos. Los precios en USA son siempre antes de impuestos porque cada Estado tiene los suyos. Una vez que le das a comprar, dependiendo desde que Estado lo compres, ya te aplican los impuestos correspondientes.

Un saludo
Si no he mirado datos erróneos, el máximo IVA en EEUU es de 11,7%.
Aplicando el máximo IVA posible a 499, sale 557,38. Traducido a euros es 497,6.
Si aplicas el IVA del 21% al precio sin IVA en euros de EEUU es 445,40 * 21% = 538,9.

Si haces un cambio 1:1 a euros el precio con IVA es de 603,7, aproximadamente 50 euros mas barato, pero el problema sigue siendo el mismo, y en ese cambio ellos ganan bastante.
Se suele ver mucho ese cambio de divisas directo, y quizás estemos mal acostumbrados, mas ahora que el euro se acerca al dolar. Aun así, se puede jugar todo lo que se quiera con los números para justificar que Google nos venda aquí las cosas mas caras porque no tiene la batalla que tiene con Apple en su país... Y como empresa pueden poner el producto al precio que les plazca, nosotros como clientes podremos pensar y decidir si en verdad ese precio es justo o no.
Y evidentemente, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, es completamente lícito.

Última edición por manusalamanca Día 01/10/15 a las 17:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Llevo, como todos, varios dias leyendote sin parar en todos los hilos relativos a los nuevos Nexus y entiendo que lo defiendas con uñas y dientes porque lo vas a comprar y la verddad, nadie discute que es un grandisimo terminal, hay que partir de esa base. Pero hay que ser un poco más objetivos con todo.
Lo primero decir que esos calculos que has hecho están mal, no creo que sea tan complicado hacer los cálculos, los voy a hacer por los dos lados como has hecho tu para que veas la realidad de la diferencia de precios:

Tu cálculo:
500,00 USD = 447,815 EUR

Cálculo real (cambio euro/dolar=1,12):
500,00 USD = 445,536 EUR
(No hay conversión 1:1 que valga aquí, esa es la conversión real antes de impuestos)

suma en españa el 21% de iva = 539,098 €

110 € menos que los 649 que va a valer aquí.

Pero ahora vamos a hacer el cálculo por el otro lado:

Tu calculo:
"tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas)". -> Según pones aquí parece como que sólo hay 35 € de diferencia respecto a la versión de USA, y digo parece, no que lo sea.

Calculo real:
"tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas), pero el precio del Nexus 6P en USA es de 447.815€, osea 90 € de diferencia antes de impuestos".

ASi que sí, en Europa somos bobos y nos cuesta 100 euros más. A lo que voy, es a que la diferencia de precio USA/EU SÍ que es muuuuy abultada, desde luego, porque a efectos reales estamos pagando más de 100 € de sobre precio haciendo los cálculos bien. Ahora dirás, o alguien dirá, que a eso había que añadirle aduanas y etc etc etc. Google no paga aduanas, entre otras cosas porque cuando tu compras un Nexus, lo compras a Google EU con sede en Irlanda, por lo que a efectos legales es una empresa europea como cualquier otra y por tanto no paga aduanas ni aranceles de ningún tipo, como hacen todas las multinacionales para no pagar estos extras sin sentido, creando filiales en los distintos mercados. Aquí un extracto de la factura de un Nexus:
"© 2013 Google | Todos los derechos reservados
Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda"

Nadie discute que el nuevo Nexus 6P es una pasada, y más me jode a mí también porque pensaba pillarme el 5x y ha resultado ser una m****a como quién dice, por precio que no por lo demás en sí (aunque con 3 gb de ram conseguirlo por 399€ aunque sea en unos meses sería buen precio, pero con 2gb de ram uf no se), pero hombre, un poco menos de autoconvencimiento y autojustificación de una futura compra y más objetividad.
me alegro que me leas post a post dia tras dia.

la conversion 1:1 se sigue haciendo

si alli son 500 dolares aqui son 500 euros, mas impuestos

en el calculo real has tenido en cuenta los decimales?
http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm

500 dolares americanos son 446,626 euros, no la cifra que has puesto tu, pero te estoy diciendo que esto no es asi, que hay paridad 1:1, asi que olvidate de convertir las unidades, esto lo puse a modo de curiosidad.

500 dolares americanos son 500 euros. Suma a estos el IVA y tasas de aduanas.

Yo tampoco entiendo porque la paridad 1:1 pero es algo que lleva existiendo años, supongo que hay muchos intereses de las empresas detras de esto, y nosotros como usuarios no tenemos toda la informacion sobre estos intereses, asi que quedate con que es 1:1

te voy a matizar una cosa, si, me has visto hablar en muchos post del nexus. Mas bien me habras visto comentar en muchos post SEAN de lo que SEAN. Y SI, me voy a comprar el nuevo nexus, le defiendo porque me lo voy a comprar? seria un poco absurdo esto, no necesito defenderlo.
Te lo dire asi, no necesito justificar mis acciones ante nadie de un foro donde no conozoco a nadie realmente.

Pero, que alguien, le conozca o no, alegue argumentos erroneos en su disertacion, y use estos argumentos erroneos para atacar a algo o alguien, no me gusta. Iba a decir, no lo tolero, no lo soporto, pero es un foro, solo tengo que mirar a otro lado y no darme por enterado. Por eso dire solamente que "no me gusta" y como tal puede parecer que defiendo al nexus cuando no es asi, sencillamente "entiendo lo que cuesta y por que lo cuesta"

y ahora me voy a merendar algo, os apetece a alguno tostadas de pan con mantequilla y mermelada?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
lucluclucia lucluclucia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: i
Me gustan , peroo... se van de precio ¡¡¡¡ Ahora he oido que hay un Xiaomi con las mismas caracteristicas pero por 200 y pico lereles. ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucluclucia Ver Mensaje
Me gustan , peroo... se van de precio ¡¡¡¡ Ahora he oido que hay un Xiaomi con las mismas caracteristicas pero por 200 y pico lereles. ¡¡¡
si te refieres al xiaomi Mi4C, mirate bien lo que tiene cada uno, no es para nada igual ni equivalente. Ya solo sabiendo que el xiaomi tiene 16 gb de memoria unicos no ampliables...Con eso te digo todo. Al menos que te dieran a elegir la capacidad para no quedarte corto
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que me leas post a post dia tras dia.

la conversion 1:1 se sigue haciendo

si alli son 500 dolares aqui son 500 euros, mas impuestos

en el calculo real has tenido en cuenta los decimales?

500 dolares americanos son 446,626 euros, no la cifra que has puesto tu, pero te estoy diciendo que esto no es asi, que hay paridad 1:1, asi que olvidate de convertir las unidades, esto lo puse a modo de curiosidad.

500 dolares americanos son 500 euros. Suma a estos el IVA y tasas de aduanas.

Yo tampoco entiendo porque la paridad 1:1 pero es algo que lleva existiendo años, supongo que hay muchos intereses de las empresas detras de esto, y nosotros como usuarios no tenemos toda la informacion sobre estos intereses, asi que quedate con que es 1:1

te voy a matizar una cosa, si, me has visto hablar en muchos post del nexus. Mas bien me habras visto comentar en muchos post SEAN de lo que SEAN. Y SI, me voy a comprar el nuevo nexus, le defiendo porque me lo voy a comprar? seria un poco absurdo esto, no necesito defenderlo.
Te lo dire asi, no necesito justificar mis acciones ante nadie de un foro donde no conozoco a nadie realmente.

Pero, que alguien, le conozca o no, alegue argumentos erroneos en su disertacion, y use estos argumentos erroneos para atacar a algo o alguien, no me gusta. Iba a decir, no lo tolero, no lo soporto, pero es un foro, solo tengo que mirar a otro lado y no darme por enterado. Por eso dire solamente que "no me gusta" y como tal puede parecer que defiendo al nexus cuando no es asi, sencillamente "entiendo lo que cuesta y por que lo cuesta"

y ahora me voy a merendar algo, os apetece a alguno tostadas de pan con mantequilla y mermelada?
Creo que lo he explicado lo suficientemente bien como para no tener que repetirme pero allá vamos.

Que antes hicieran paridad 1:1 no implica que ahora la tengan que hacer, de hecho haciendo bien los cálculos el Nexus 5 2013 tuvo que salir aquí por 310 €. No vale quejarse de la paridad y luego aceptarla, doble rasero. De todas formas repito lo mismo y parece que no habeis entendido todavia, la paridad se hacia cuando el euro estaba fuerte y esa paridad ya incluía los impuestos! (La paridad se hacía porque a pesar de hacer el cambio real y sumarle los impuestos de cada país europeo seguía saliendo mucho más barato que el precio sin iva de USA) Así que si ahora haces paridad, hazla de verdad, 499 dolares son 499 euros, pero aquí ya incluídos los impuestos, no sumándole luego el 21%, doble rasero otra vez, pero no "engañas" a nadie con los cálculos.

Vuelvo a decir de nuevo, que GOOGLE NO PAGA ADUANAS POR VENDER EN EUROPA ya que tiene sede filial en Irlanda, te copio otra vez de un recibo de un Nexus, que parece que no lees:

© 2013 Google | Todos los derechos reservados
Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda

Otra cosita,
"en el calculo real has tenido en cuenta los decimales?

500 dolares americanos son 446,626 euros, no la cifra que has puesto tu, pero te estoy diciendo que esto no es asi, que hay paridad 1:1, asi que olvidate de convertir las unidades, esto lo puse a modo de curiosidad."

Claro que en el cálculo real he tenido los decimales, no has leído? "uma en españa el 21% de iva = 539,098 €" Ahora mismo el euro/dolar está a 1,1200000X, asi que he hecho bien los cálculos, repasalos porque ni los has leido. Ah y yo he puesto que 500$ son 445.536€ (haz la división haber que te da), hay muchisima diferencia con tus 446,26 euros (notese la ironia)...

Cuando se discute, por favor, que sea con razonamientos más o menos bien pensados, que si no quedamos a la altura del betún.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te refieres al xiaomi Mi4C, mirate bien lo que tiene cada uno, no es para nada igual ni equivalente. Ya solo sabiendo que el xiaomi tiene 16 gb de memoria unicos no ampliables...Con eso te digo todo. Al menos que te dieran a elegir la capacidad para no quedarte corto
No seré yo quien defienda a xiaomi de nada, pero ya esto es pasarse... El xiaomi Mi4C tiene versión de 32 gb no ampliables igual que el nexus y creo que hasta con 3 gb de ram, pero aunque no tuviera más ram decir que no es para nada igual ni equivalente.. Que yo tambien prefiero los nexus pero joder..... Se ve el plumero
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
499 dolares son 499 euros, pero aquí ya incluídos los impuestos, no sumándole luego el 21%
Cierto, en un comentario intentando explicar algo similar se me olvido recordar que por ejemplo, cuando el Nexus 4 o el 5 salieron, el cambio fue de 349 dolares a 349 euros IVA ya incluido.
Viejo 01/10/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo he explicado lo suficientemente bien como para no tener que repetirme pero allá vamos.

Que antes hicieran paridad 1:1 no implica que ahora la tengan que hacer, de hecho haciendo bien los cálculos el Nexus 5 2013 tuvo que salir aquí por 310 €. No vale quejarse de la paridad y luego aceptarla, doble rasero. De todas formas repito lo mismo y parece que no habeis entendido todavia, la paridad se hacia cuando el euro estaba fuerte y esa paridad ya incluía los impuestos! (La paridad se hacía porque a pesar de hacer el cambio real y sumarle los impuestos de cada país europeo seguía saliendo mucho más barato que el precio sin iva de USA) Así que si ahora haces paridad, hazla de verdad, 499 dolares son 499 euros, pero aquí ya incluídos los impuestos, no sumándole luego el 21%, doble rasero otra vez, pero no "engañas" a nadie con los cálculos.

Vuelvo a decir de nuevo, que GOOGLE NO PAGA ADUANAS POR VENDER EN EUROPA ya que tiene sede filial en Irlanda, te copio otra vez de un recibo de un Nexus, que parece que no lees:

© 2013 Google | Todos los derechos reservados
Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda

Otra cosita,
"en el calculo real has tenido en cuenta los decimales?

500 dolares americanos son 446,626 euros, no la cifra que has puesto tu, pero te estoy diciendo que esto no es asi, que hay paridad 1:1, asi que olvidate de convertir las unidades, esto lo puse a modo de curiosidad."

Claro que en el cálculo real he tenido los decimales, no has leído? "uma en españa el 21% de iva = 539,098 €" Ahora mismo el euro/dolar está a 1,1200000X, asi que he hecho bien los cálculos, repasalos porque ni los has leido. Ah y yo he puesto que 500$ son 445.536€ (haz la división haber que te da), hay muchisima diferencia con tus 446,26 euros (notese la ironia)...

Cuando se discute, por favor, que sea con razonamientos más o menos bien pensados, que si no quedamos a la altura del betún.
1- no pretendo engañar a nadie
2- al cambio son 446,330 con las ultimas cifras oficiales que para eso te he incluido la pagina con la "calculadora" de divisas, como ves ha cambiado de 0.26 a 0.33, porque se actualiza cada pocos momentos. No te inventes las cifras, o si quieres inventartelas al menos pon la fuente de la pagina de donde estas cogiendo las divisas, que a lo mejor estan desactualizadas. Pero vamos, dialogo de besugos totalmente.
3- hay paridad 1:1, la cifra americana sin impuestos, la cifra europea sin impuestos. 500 dolares americanos mas los impuestos dependiendo del estado de eeuu donde lo compres, a 500 euros con los impuestos europeos dependiendo del pais donde lo compres.
4- no lo volvere a repetir, podriamos estar hablando dos años seguidos que no nos pondriamos de acuerdo en este tema. Y no pienso discutir contigo.

estamos comparando todo el tiempo el precio americano sin sus impuestos respecto al precio europeo con sus impuestos, no veis que no tiene sentido?

que rica la tostada, mmmmm

Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 18:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- no pretendo engañar a nadie
2- al cambio son 446,330 con las ultimas cifras oficiales que para eso te he incluido la pagina con la "calculadora" de divisas, como ves ha cambiado de 0.26 a 0.33, porque se actualiza cada pocos momentos. No te inventes las cifras, o si quieres inventartelas al menos pon la fuente de la pagina de donde estas cogiendo las divisas, que a lo mejor estan desactualizadas. Pero vamos, dialogo de besugos totalmente.
3- hay paridad 1:1, la cifra americana sin impuestos, la cifra europea sin impuestos. 500 dolares americanos mas los impuestos dependiendo del estado de eeuu donde lo compres, a 500 euros con los impuestos europeos dependiendo del pais donde lo compres.
4- no lo volvere a repetir, podriamos estar hablando dos años seguidos que no nos pondriamos de acuerdo en este tema. Y no pienso discutir contigo.

estamos comparando todo el tiempo el precio americano sin sus impuestos respecto al precio europeo con sus impuestos, no veis que no tiene sentido?

que rica la tostada, mmmmm
Puf eres más dificil de lo que me pensaba...

CUANDO HA HABIDO PARIDAD 1:1 HA SIDO TENIENDO YA INCLUIDOS LOS IMPUESTOS EN EUROPA

Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas por fin, lo han dicho por arriba también.
Cuando salió el nexus 4 por 299$ y el nexus 5 por 349$ en Europa salieron a 299 y 349€ respectivamente, osea paridad 1:1, como pasa en tantos servicios y productos, pero resulta que en USA ese precio ha sido siempre sin impuestos igual que los 499$ de ahora pero en Europa siempre ha sido con impuestos, asi que si ahora haces paridad 1:1 igual que siempre se ha hecho como bien dices tu, hazla bien, 499€ impuestos ya incluídos en Europa.

Creo que tienes en la cabeza todavía la idea erronea que has comentado en la segunda página ("desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos") de que en USA sólo desde el año pasado los precios se dan sin impuestos (en ese caso nexus 4 y 5 habrían salido al mismo precio en USA que aquí y con impuestos ya incluídos) pero no es así! En USA los precios dados NUNCA han sido con impuestos.

Creo que está más que claro...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seré yo quien defienda a xiaomi de nada, pero ya esto es pasarse... El xiaomi Mi4C tiene versión de 32 gb no ampliables igual que el nexus y creo que hasta con 3 gb de ram, pero aunque no tuviera más ram decir que no es para nada igual ni equivalente.. Que yo tambien prefiero los nexus pero joder..... Se ve el plumero
yo en todos lados que lo he visto solo ponian 16 gigas, si no es asi y me confundo, sorry.

te lo ire diciendo punto a punto, de forma objetiva, y si aun crees que son iguales entonces no dire nada mas.

Especificaciones Técnicas del xiaomi (en rojo las del nexus)

• Procesador (CPU): Qualcomm Snapdragon 808 6-cores (6 núcleos) con arquitectura 64 bits (procesador snapdragon 810)
  • Procesador Gráfico (GPU): Adreno 418 (adreno 430)
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p (Sharp/AUO/LG), tasa de actualización variable (hace un 10% la batería más eficiente). (pantalla amoled de samsung QHD de 5,7")
  • Cámara principal de 13 megapixeles (IMX258 o Samsung S5K3M2), PDAF auto-enfoque super rápido (< 0.1s) (sensor sony, con 1.55μm)
  • Cámara frontal de 5 megapixeles de ángulo ancho. (de 8 mpxls)
  • Memoria: 2GB de RAM con 16GB memoria flash interna o 3GB de RAM con 32 GB de memoria flash interna (3 gigas de ram, 32, 64 o 128 gigas)
  • Conector USB Type-C con Quick Charge 2.0 (carga rápida).
  • Batería (no removible) con capacidad de 3080 mAh (bateria de 3.450mAh)
  • No tiene NFC (nexus si)
  • Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop) (Android 6.0)
  • Viene con el software MIUI 6, con posibilidad de actualización MIUI 7, cuando salga en las próximas semanas. (Android puro)
de verdad crees que el xiaomi es igual o parecido al nexus? me llamais a mi fanboy por defender al nexus, pero es que lo estais comparando con el Mi4C que no tiene nada que ver, si lo quereis comparar con alguno compararlo con el nexus 5, y ahi entonces la cosa cambia, pero compararlo con el Nexus 6P ??? no es que se me vea la tostada ni nada, es que es totalmente absurdo esta comparacion
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al cambio son 446,330 con las ultimas cifras oficiales que para eso te he incluido la pagina con la "calculadora" de divisas, como ves ha cambiado de 0.26 a 0.33, porque se actualiza cada pocos momentos. No te inventes las cifras, o si quieres inventartelas al menos pon la fuente de la pagina de donde estas cogiendo las divisas, que a lo mejor estan desactualizadas. Pero vamos, dialogo de besugos totalmente.
Y por cierto, de puritanos sin sentido está el mundo lleno, no hace falta serlo aquí a falta de más argumentación.
Eso sí, te doy la razón, me he desviado en ((446,33-445,536)/445.536)*100=0.178212 % respecto al valor que tu me has dado. Pero tienes razón, un 0.178212 % de desviación es "inventarse las cifras"
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Google lo esta haciendo muy muy mal, como se duerma en los laureles y el Project Astoria de Microsoft salga medio bien...

Mi próximo movil Lumia 950, bye bye Android
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf eres más dificil de lo que me pensaba...

CUANDO HA HABIDO PARIDAD 1:1 HA SIDO TENIENDO YA INCLUIDOS LOS IMPUESTOS EN EUROPA

Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas por fin, lo han dicho por arriba también.
Cuando salió el nexus 4 por 299$ y el nexus 5 por 349$ en Europa salieron a 299 y 349€ respectivamente, osea paridad 1:1, como pasa en tantos servicios y productos, pero resulta que en USA ese precio ha sido siempre sin impuestos igual que los 499$ de ahora pero en Europa siempre ha sido con impuestos, asi que si ahora haces paridad 1:1 igual que siempre se ha hecho como bien dices tu, hazla bien, 499€ impuestos ya incluídos en Europa.

Creo que tienes en la cabeza todavía la idea erronea que has comentado en la segunda página ("desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos") de que en USA sólo desde el año pasado los precios se dan sin impuestos (en ese caso nexus 4 y 5 habrían salido al mismo precio en USA que aquí y con impuestos ya incluídos) pero no es así! En USA los precios dados NUNCA han sido con impuestos.

Creo que está más que claro...
1- no des por sentado cosas amigo, antes me confundi con lo de "desde el año pasado..." y asi lo reconoci. Seras muy listo pero no estas dentro de mi cabeza para saber lo que pienso, capichi?

2- lo puedes poner en mayusculas, en negrita, cursiva, letra gigante, y con hypervinculos a otra galaxia si quieres, que si no tiene sentido, no lo va a tener por muchas veces que lo digas o como lo digas

3- cuando salieron esos nexus de los que hablas el euro estaba mucho mas caro que el dolar, entiendes? por eso se hizo esa paridad de precio americano sin impuestos a precio europeo con impuestos, porqu el euro estaba a 1€ ~ 1.5$ entiendes?

4- ahora que el dolar esta casi parejo con el euro han hecho paridad 1:1 real, dolares a euros, 500 dolares = 500 euros, y luego sumar a parte los impuestos, tanto americanos dependiendo del estado como europeos dependiendo del pais. Es algo tan facil y tan sencillo que hasta un niño de primaria lo entenderia. Y tb te lo han dicho por ahi arriba.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, de puritanos sin sentido está el mundo lleno, no hace falta serlo aquí a falta de más argumentación.
Eso sí, te doy la razón, me he desviado en ((446,33-445,536)/445.536)*100=0.178212 % respecto al valor que tu me has dado. Pero tienes razón, un 0.178212 % de desviación es "inventarse las cifras"
a ver si lo entiendo, te confundiste, por poco, pero te confundiste, te lo corregi, me volviste a decir que era yo el confundido, te lo volvi a corregir y ahora resulta que encima me lo echas en cara?

tio, tienes un problema muy serio eeee

Mira de verdad, no quiero discutir contigo, por el bien del foro y de los usuarios, esto no lleva a ningun lado, ni tu ni yo vamos a dar nuestro brazo a torcer, tu crees que tienes la razon, y lo mismo creo yo, somos cabezones por naturaleza, vale pues ya esta. Que cada uno se compre lo que quiera, o que no se lo compre, pero no hagamos una montaña de una bobada, que aqui google no esta apuntando con una pistola a nadie por comprarse su movil. ok?

venga, no seamos egoistas, dejemos hablar al resto de usuarios jajajja

Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 18:46:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si lo entiendo, te confundiste, por poco, pero te confundiste, te lo corregi, me volviste a decir que era yo el confundido, te lo volvi a corregir y ahora resulta que encima me lo echas en cara?

tio, tienes un problema muy serio eeee

Mira de verdad, no quiero discutir contigo, por el bien del foro y de los usuarios, esto no lleva a ningun lado, ni tu ni yo vamos a dar nuestro brazo a torcer, tu crees que tienes la razon, y lo mismo creo yo, somos cabezones por naturaleza, vale pues ya esta. Que cada uno se compre lo que quiera, o que no se lo compre, pero no hagamos una montaña de una bobada, que aqui google no esta apuntando con una pistola a nadie por comprarse su movil. ok?

venga, no seamos egoistas, dejemos hablar al resto de usuarios jajajja
Son tus expresiones dada la precisión de mis datos lo que está fuera de lugar diciendo que me invento datos así como así cuando la diferencia es de 0,17..%. No he vuelto a decir que te equivoques (que en tus cálculos primeros claro que sí, en lo del cambio de 500$ a euros que me has dicho después me refiero), si no que tus expresiones en este caso están fuera de lugar como es lógico. Lee un poco mejor lo que te dicen.

Y ya para acabar, al menos yo, decir, que si argumentas que la paridad 1:1 se hacía antes con impuestos incluídos aquí y no incluídos en USA porque el euro estaba mucho más fuerte que el dolar y por tanto en esa razón estás teniendo en cuenta los tipos de cambio entre monedas (que todo eso es cierto, encima perdíamos dinero nosotros), ten en cuenta también los tipos de cambio entre monedas ahora, y no hagas paridad 1:1 antes de impuestos asi porque sí cuando tu quieres. "ahora que el dolar esta casi parejo con el euro han hecho paridad 1:1 real", está parejo si el tipo de cambio es 1, pero un tipo de cambio 1,12 NO ES LO MISMO. O que acaso es lo mismo ir con 1000€ a USA y que te den 1000$ o prefieres que te den 1120$? Seamos serios... Si tienes en cuenta el tipo de cambio de hace unos años, tenlo ahora también, no sólo cuando te interesa.

Última edición por isratdl Día 01/10/15 a las 19:06:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son tus expresiones dada la precisión de mis datos lo que está fuera de lugar diciendo que me invento datos así como así cuando la diferencia es de 0,17..%. No he vuelto a decir que te equivoques (que en tus cálculos primeros claro que sí, en lo del cambio de 500$ a euros que me has dicho después me refiero), si no que tus expresiones en este caso están fuera de lugar como es lógico. Lee un poco mejor lo que te dicen.

Y ya para acabar, al menos yo, decir, que si argumentas que la paridad 1:1 se hacía antes con impuestos incluídos aquí y no incluídos en USA porque el euro estaba mucho más fuerte que el dolar y por tanto en esa razón estás teniendo en cuenta los tipos de cambio entre monedas (que todo eso es cierto, encima perdíamos dinero nosotros), ten en cuenta también los tipos de cambio entre monedas ahora, y no hagas paridad 1:1 antes de impuestos asi porque sí cuando tu quieres. Si tienes en cuenta el tipo de cambio de hace unos años, tenlo ahora también, no sólo cuando te interesa.
a ver, por ultima vez jajaja

si te puse el tipo de cambio antes fue por curiosidad y como dato, te lo puse antes y te lo vuelvo a poner ahora, si te puse el tipo de cambio actual fue como dato objetivo.

- antes en la paridad debido a la diferencia de valor entre monedas se hacia $ = € + IVA
- ahora como las monedas estan a la par practicamente estan $ (+iva) = € (+ iva)
- asi pues si hacemos a fecha de hoy una comparacion: $ ≠ € (+iva) -> sin sentido
- que tal asi?

en lo que si te dare la razon es que el dolar y el euro no estan realmente a 1:1, el euro sigue estando mas fuerte, no estan igual, yo no estoy diciendo como estan, te estoy diciendo lo que han hecho, ni siquiera te estoy diciendo si me parece bien o mal o regular, te estoy diciendo lo que unos señores con bigote sentados en sus sofas de cuero de cabra han hecho y a lo que nos tenemos q supeditar. Coñe ojala nosotros controlaramos las finanzas, pero no es asi. Claro que nosotros perdemos dinero, pero esa es otra cuestion !!!

y te digo por tercera voy en un mismo post. Antes puse el valor del euro y del dolar actual a modo de curiosidad, no es usar unos valores u otros segun me interese.

Es decir la verdad. Antes el dolar estaba mucho mas barato que el euro, y por eso se hacia esa paridad $ = € + IVA, mientras que ahora como estan a la par se hace la paridad de distinta forma $ (+iva) = € (+ iva), tio en serio

mira, paso. Como ya te dije, no nos vamos a poner de acuerdo, y ya me aburri de esta conversacion en la que no hacemos mas que repetir lo mismo una y otra y otra vez.

Ir al link original: http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/6439340/02/15/Que-supondria-la-paridad-euro-dolar.html#.Kku8rNJA2H3gArk

Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 19:21:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /