Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Experiencia REAL de usuario

Hola! Estoy casi decidido a comprar este Honor 7, pues sobre el papel tiene unas muy buenas características para el precio que tiene, pero tengo algunas dudas
Pero más allá de sus especificaciones, cual es vuestra experiencia de usuario?
Que tal la batería, la fluidez de EMUI, la cámara, el sensor, etc?
Y un detalle que he visto en videos, en los colores plata y oro, he visto que aunque los marcos estan bien aprovechados, al encender la pantalla aparece un marco negro un poco grueso que para mi hace un poco feo en lo estético. En la mano se nota tanto?
Y otra duda sobre la pantalla, he visto en todos los videos que lo q son los marcos de la pantalla, los colores no terminan de ser planos, se ven como difuminados. Esto es cosa del tema y/o fondo de pantalla o en cualquiero fondo se ven los bordes difuminados?
Espero vuestra ayuda y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Hola! Estoy casi decidido a comprar este Honor 7, pues sobre el papel tiene unas muy buenas características para el precio que tiene, pero tengo algunas dudas
Pero más allá de sus especificaciones, cual es vuestra experiencia de usuario?
Que tal la batería, la fluidez de EMUI, la cámara, el sensor, etc?
Y un detalle que he visto en videos, en los colores plata y oro, he visto que aunque los marcos estan bien aprovechados, al encender la pantalla aparece un marco negro un poco grueso que para mi hace un poco feo en lo estético. En la mano se nota tanto?
Y otra duda sobre la pantalla, he visto en todos los videos que lo q son los marcos de la pantalla, los colores no terminan de ser planos, se ven como difuminados. Esto es cosa del tema y/o fondo de pantalla o en cualquiero fondo se ven los bordes difuminados?
Espero vuestra ayuda y gracias!
La fluidez es esquisita, emui es muy vistoso y funciona de forma fluida.
De batería genial, he llegado a hacer 7h de pantalla.
La cámara es bastante buena, permite hacer algunos ajustes manuales. Se le ha añadido slow motion en la última actualización.
La pantalla se ve genial, colores reales sin saturar y para nada hay difuminaciones.
Yo estoy muy contento con el.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Respecto al tema del marco negro si te fijas pues si no gusta pero pasa desapercibido y no se le da importancia. Tengo el blanco y el diseño es muy bonito por este precio no encuentras un terminal con mejor diseño en mi opinion, asi que puedes estar tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos.
Respecto a los difuminados creo que no me has entendido, es cosa de EMUI creo, y no solo del honor 7, me refiero a que si el difuminado de la barra de notificaciones y la barra de la botonera es cosa de ese tema en concreto, o en emui con cualquier fondo de pantalla se difuminan arriba y abajo? . Adjunto foto

Última edición por Javi.ect Día 01/10/15 a las 13:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, alguno habeis usado nova launcher en el honor 7 o algo parecido? Aparece asi el box de aplicaciones y que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Otra cosa, alguno habeis usado nova launcher en el honor 7 o algo parecido? Aparece asi el box de aplicaciones y que tal va?
Yo tengo puesto nova launcher desde el primer dia y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_risketo Ver Mensaje
Yo tengo puesto nova launcher desde el primer dia y va perfecto
Puedes pasar captura porfa? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Hola a todos. Alguien me puede decir si sufre retrasos en las notificaciones, sobre todo me interesa el whatsapp.
Tuve un Honor 6 versión europea comprado en Amazon y me lo cabiaron por otro por el problema de las notificaciones. El 2º también mal, quizás peor que el primero. Decidí que nunca más compraría un Huawei, pero la verdad es que el teléfono estaba muy bien y salvo ese problema, iba como la seda. Ahora he visto este Honor 7 en la tienda europea de Huawei y me parece un terminal muy interesante, pero necesito saber si también tiene el problema de las notificaciones, sobre todo el modelo internacional con la banda 800 de 4G.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Si a alguien le puede interesar, pese a estar muy contento con el terminal, me he encaprichado con el G4. Por tanto vendo el mio, es negro y lo tengo desde el viernes. Lo vendo por lo que me costo, 300€

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien me puede decir si sufre retrasos en las notificaciones, sobre todo me interesa el whatsapp.
Tuve un Honor 6 versión europea comprado en Amazon y me lo cabiaron por otro por el problema de las notificaciones. El 2º también mal, quizás peor que el primero. Decidí que nunca más compraría un Huawei, pero la verdad es que el teléfono estaba muy bien y salvo ese problema, iba como la seda. Ahora he visto este Honor 7 en la tienda europea de Huawei y me parece un terminal muy interesante, pero necesito saber si también tiene el problema de las notificaciones, sobre todo el modelo internacional con la banda 800 de 4G.
Creo que eso tenia algo que ver con emui, que para ahorrar bateria cerraba aplicaciones para que no corrieran en segundo plano, por eso las notificaciones te llegaban tarde. De todas formas, creo que eso se podia configurar en un apartado de aplicaciones de prioridad o algo asi, te responderan mejor en otros hilos seguro, ya que yo no tengo mucha idea de como funciona emui
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Creo que eso tenia algo que ver con emui, que para ahorrar bateria cerraba aplicaciones para que no corrieran en segundo plano, por eso las notificaciones te llegaban tarde. De todas formas, creo que eso se podia configurar en un apartado de aplicaciones de prioridad o algo asi, te responderan mejor en otros hilos seguro, ya que yo no tengo mucha idea de como funciona emui
En el Honor 6 éramos muchos con este problema, y no se solucionaba tan fácil. Luego mi mujer tuvo un Huawei P7 y también se le retrasaban. En el Mate 7 también había problemas y hablé con alguien que tenía el Huawei P8 y más de lo mismo. Por eso quiero asegurarme de que hayan solucionado este problema antes de comprarlo, y que la gente que lo tiene no tiene retrasos. Supongo que no los tendrá porque sólo vi un tema al respecto en el foro del Honor 7 y era problema de configuración.
Muchas gracias por tue respuesta, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
pestru666 pestru666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo la versión europea desde hace 2 semanas y no he tenido ningún retraso con las notificaciones de whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por pestru666 Ver Mensaje
Yo tengo la versión europea desde hace 2 semanas y no he tenido ningún retraso con las notificaciones de whatsapp.
A mí tb me van perfectas teniendo la aplicación protegida. Tanto wass como telegram. Ningún problema!!
Viejo 01/10/15, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Recomendáis esté teléfono?

La verdad es que tiene todo lo que busco,que viene siendo:
-Buena cámara (Vengo de Nexus 4 y es horrible).
-3 gb RAM
-MicroSD
-Buen procesador(Oigo y leo maravillas del Kirin 935)
-Emui me gusta,pero si no pondría el nova.
-Batería que me aguante el día,no le doy mucha caña,un uso normal.
-4G con banda 800.

¿Se ha solucionado ya el error que he leído de que los contactos de whatsapp desaparecen de vez en cuando?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
¿Recomendáis esté teléfono?

La verdad es que tiene todo lo que busco,que viene siendo:
-Buena cámara (Vengo de Nexus 4 y es horrible).
-3 gb RAM
-MicroSD
-Buen procesador(Oigo y leo maravillas del Kirin 935)
-Emui me gusta,pero si no pondría el nova.
-Batería que me aguante el día,no le doy mucha caña,un uso normal.
-4G con banda 800.

¿Se ha solucionado ya el error que he leído de que los contactos de whatsapp desaparecen de vez en cuando?
si que lo recomiendo, es una pasada y lo del wasap ya esta solucionado

Última edición por rmato75 Día 01/10/15 a las 20:25:22. Razón: fallo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Puedes pasar captura porfa? Gracias!

No tengo puesto nada en especial por si era lo que querias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Yo prove el nova launcher una semana, en mi anterior lg tambien lo tenia y estaba contengo pero al final lo quite me gusta mas esta versio del emui, gestiona muy bien la bateria y el terminal se mueve a la perfeccion, el nova launcher no me aporto ninguna mejora, ademas de necesitar aplicacones auxiliares ( como cliean master y greenify) para conseguir lo que hace el emui, que es gestionar muy bien la ram y el consumo de bateria.

con la ultima actualizacon del telefono los problemas de la agenda del whatsapp han desparecido, ademas de otros pequeños detalles como la mejor gestion del ram..

En un gran telefono con SAT en español y la garantía de Huawei, incluso con atención al cliente en tiendas The phoe hause, vamos puedes estar tranquilo,

Recomendable al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
si que lo recomiendo, es una pasada y lo del wasap ya esta solucionado
Sigo con la misma version de la semana pasada (la que me vino) con la que me fallaban los contactos de wasap. De vedad se ha solucionado a los que teneis esta version? Es que ahora llevo la sim en otro movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-01-23-46-44.jpg (26.0 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-01-23-46-56.jpg (25.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
De vedad se ha solucionado a los que teneis esta version? Es que ahora llevo la sim en otro movil
Si se ha solucionado...
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi me perdonais pero es que no entiendo que se le pongan según que pegas a un teléfono que nos está costando 300 euros!! y que tiene prestaciones de los buques insignia de las grandes marcas. Incluso un Huawei P8 cuesta casi el doble y tiene las mismas prestaciones.
En mi caso vengo de un Samsung Galaxy Note de primera generación que he cambiado por capricho porque hace tiempo que me rondaba coger uno de doble SIM para no tener que andar siempre con dos teléfonos encima (el de la empresa es un triste Galaxy Ace 2, una castaña).
De mi antiguo Note aún guardo la factura de 500 euracos comprado en Amazon y tenía algunas cosas de juzgado de guardia, como que el lápiz no precisaba en la pantalla, no tenía led de notificaciones y lo peor es que en 3 años me pulí unas 5 o 6 baterías... y aún así era un teléfono cojonudo.
Pues el Honor 7 en este sentido es la ostia: llevo 2 SIM, he conseguido hacerle la ampliación de memoria por medio de SD del cual ya os he puesto un tutorial y ahora gozo de las 16 de serie + 32 adicionales + 2 SIM.
La bateria me dura 1 día y medio cuando antes tenia que cargar ya de 2 a 3 veces al día.
Los 3GB de Ram le dan una fluideza bestial, que al Note ya tenía que restaurarlo cada 5 o 6 meses de fábrica porque se ralentizaba todo.
Lo de la huella es sensacional, de lujo.
El Note sí que seguía siendo mejor en pantalla, pues la Super Amoled le daba una vida a las imágenes brutal. Aquí todo es más neutro.
La cámara aún no la he podido probar bien y seguro que las hay mejores porque me ha parecido que las imágenes estan muy contrastadas y que los colores no son fieles a la realidad (cosa que se arregla con software) pero señores!, que es un teléfono, no una cámara de fotos. Veo a la gente obsesionadísima con la cámara de fotos. Yo soy aficionado a la fotógrafia y el que quiera exquisitez de píxel que se compre una reflex, pero una reflex buena, que las baratas también dan que hablar.
La única pega que le pongo, después de unos días de uso, es del diseño de la cámara, que al estar salida creo que está demasiado expuesta a golpes por mucho cristal de zafiro que lleve.
No sé, para gustos colores, pero por lo que vale el teléfono, el marquito negro de la pantalla lo tienen casi todos y seguro que hay cosas mejorables pero a este precio por mi parte, ni un reproche.
Si me dura lo mismo que el Note, por mi parte, un 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonigas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /