|
|
|
Alguien me dice como hacer mas chicos los botones de la barra de navegación? No me funciona la opción del G4 Tweakbox, en la rom original con xposed me funcionaba bien. Esque bajo la barra a 28 pero los botones son enormes, los quiero mas chicos.
|
|
|
|
|
|
En la s3v3n 4.3
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal te haces con el G4?? |
|
|
|
jajaja pues si, en el del g3 me iban a apalear por decir que tenía lag y cuando salio el g4 lo pille el mismo día y va como un tiro por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo puesta esta rom y me estoy bajando la version 4.2 que instalare desde el TWRP encima sin hacer wipes ni nada. |
|
|
|
No, lo llevo cerrado
|
|
|
|
Espero que sea opcional, si no ya la va a gitanear y no me gusta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa se llama auto hide soft keys(llevo la version pro que te deja mas opciones) |
|
|
|
Y tu como has puesto los botones tan chicos? los mios son enormes, como la captura que hay mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy instalando esta rom de este modo:
FlashFire 1. Open FlashFire 2. Click Flash ZIP or OTA Click 3. Select 7_HD_4.2_H815_by_S3V3N.zip (fm. internal memory, not sd card) 4. Wipe 5. Select (Sytem Data, 3rd Party Apps, Dalvik Cache, Cache Partition) 6. Flash 7_HD_4.2_H815_by_S3V3N.zip el paso 4 y 5 como lo selecciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: después de seleccionar la rom,hay que darle de nuevo al botón + y selec wipe y hay tienes las opciones
Última edición por abelavila Día 01/10/15 a las 21:11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de seguir con el tutorial he empezado a flasear a las 21:10 vamos a ver lo que tarda,por el momento el telefono se a apagado y no da señal lo dejare... 21:17 por fin sale algo en la pantalla y se apaga de nuevo jeje, 21:27 sale la pantalla con el nombre de la rom y el nombre de la aplicación 21:30 logo de lg
20 minutos todo el proceso jeje da un poco de miedo pero funciona.un saludo Última edición por abelavila Día 01/10/15 a las 21:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasaba con el S5 con el tema del knox. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero de momento quiero esperar a ver que pasa, y si solucionan algo para hacerlo de forma no oficial jejej
|
|
|
|
Instalacion de toogles 3D de forma manual post 2
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Los wipes están en la propia aplicación de flashfire, aunque yo instale rom y despues hice wipes: 40 minutos todo aprox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema