|
||
|
#1481
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,
SIGO ESPERANDO MI PEDIDO (un P8000 comprado y pagado con indicación de que teníais stock y que no es una preventa). Me gustaría tener alguna información de cómo va. Supongo que ya habréis tenido tiempo de probarlo e incluso de actualizármelo a la última versión de ROM. Con tanto tiempo como le dedicáis a las pruebas, supongo que es imposible que lleguen al cliente con el más mínimo error. Esto sí que es control de calidad y no el de Apple. Sigue ignorando los problemas. Supongo que olvidarlos es el único modo que conoces para resolverlos. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1483
|
||||
|
||||
|
igogo son unos ladrones
no sigan comprando, nos estan estafando nos seais pendejos los tracks son falsos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1484
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#1485
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancele el pedido de un P8000 comprado y pagado el 13 de agosto, creo que ya esperé demasiado. Lo unico que hace bien Igogo en mi caso es cancelar rapidisimo el envio y devolver el dinero. Pero me han hecho perder casi 2 meses. No vuelvo a pedirles nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1486
|
||||
|
||||
|
Promoción. Descuento de hasta un 49% en productos Xiaomi.
Descuento de un hasta 49% en productos Xiaomi de nuestra Web.
http://www.igogo.es/m-promotion-active-66.htm |
|
#1487
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,
Veo que todo sigue igual. Sigues sin darnos ninguna información sobre los productos que tenéis en stock ni sobre la cantidad de que disponéis. Sigues poniendo publicidad sin contestar ninguna pregunta sobre nuestros pedidos. Yo SIGO ESPERANDO MI PEDIDO (un P8000 comprado y pagado con indicación de que teníais stock y que no es una preventa). Como ya te he dicho con anterioridad, seguir ignorando los problemas no hará que se resuelvan. Los hará más grandes. Por cierto, la última fecha que me diste fue el 5 de octubre. ¿De verdad lo enviaréis en esta ocasión? ¿O simplemente será una más de las muchas fechas que has dado? Un saludo. |
|
#1488
|
||||
|
||||
|
Buenos dias este es mi numero de pedido y en la web aun no hay informacion del envio y os he escrito una reclamacion y no me respondeis al correo asi que si es tan amable y me puede dar informacion sobre este pedido IS1509280615499532 gracias..... en caso de no tener en stock comunicarme para poder hacer un cambio y elegir otro producto.
|
|
#1490
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,
Está claro que hoy tampoco va a ser enviado mi pedido (es ya la enésima fecha que incumplís). Ya no sé qué quieres que piense de tu tienda. No cumplís con los plazos de envío. Estos plazos se alargan constantemente y nunca acertáis con las fechas que prometéis. No ofrecéis alternativas a vuestra falta de stock de un producto. no indicáis con qué productos se podría sustituir al pedido. No sabemos nunca de qué productos tenéis stock. Mentís descaradamente sobre vuestros problemas de envío y sobre las fechas en las que los podréis realizar. Lo único que se me ocurre es que sois unos sinvergüenzas. Un saludo. |
|
#1491
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s, lo siento que no puedo responderles a tiempo porque estoy en las vacaciones desde el 23 Sept hasta el 11 de octubre. Cuando vuelva les pasamos soluciones
Lo siento por todo.Un saludo |
|
#1492
|
||||
|
||||
|
Hola Todos,
Lo siento mucho que no les respondo por un largo tiempo. Estos días son 2 vacaciones importantes y tradicionales de China. Muchos mis colegas de todas las secciones no trabajan(Del 27 de septiembre al 8 de octubre). Lo siento mucho que no les respondo en tiempo por otra vez!! Muchos productos calientes llegará cuando termina las vacaciones. Lo siento por todos.. Voy a responder sus mensajes ahora mismo poco a poco!! Un saludo Última edición por igogo Día 05/10/15 a las 11:08:16. |
|
#1493
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos nueva excusa para los incumplimientos. Igogo está de vacaciones desde el 23 Sept hasta el 11 de octubre. Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Mientras, vuestros clientes, nos aguantamos hasta que decidáis enviar los productos que os hemos comprado y pagado. Desde luego, imaginación no os falta. Me pregunto cuál será la próxima excusa. ¿Un OVNI os robará en el almacén?. Mejor, el perro se comió los pedidos. Un saludo. |
|
#1494
|
||||
|
||||
|
Hola Todos,
Lo siento mucho que no les respondo por un largo tiempo. Estos días son 2 vacaciones importantes y tradicionales de China. Muchos mis colegas de todas las secciones no trabajan(Del 27 de septiembre al 8 de octubre). Lo siento mucho que no les respondo en tiempo por otra vez!! Muchos productos calientes llegará cuando termina las vacaciones. Lo siento por todos.. Voy a responder sus mensajes ahora mismo poco a poco!! Un saludo ![]() Me estás diciendo entonces que cuando el 23 de septiembre me decías en este hilo que necesitabais de 3 a 7 día hábiles. Hola, @emilio_rs IS1509101321471158
Gracias por contactar con igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola. Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo Elephone P8000 necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1 espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2 elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web. Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso. Por favor déjenos saber su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Saludos ![]() O cuando por privado me decías que saldría el 5 de octubre. Cita: Originalmente Escrito por igogo
Hola Emilio,
Me dijo que llegó ciento de P8000 en aquel entonces. Pero ha sido destribuido muy pronto. El surbido está muy muy inconstante antes. La empresa de Elephone promueve antes de producir los productos. Ahora tiene una gran demanda de este móvil. No sólo igogo, creo que muchas tiendas chinas de más no se pueden enviar los pedidos de P8000. También me dijo mi colega de sección de mercado investigación que llegará el P8000 de blanco y dorado el principio de octubre y enviarámos el 5 de octubre. Sólo les dije lo que me dijeron. No puedo hacer nada más.. Los proveedores no nos ofrece los productos en tiempo. Retrasos de la entrega es lo que suelen hacer. Los clientes no nos entienden, tienen razón de verdad, si soy yo una cliente, estoy enojada también. Es una problema entre los proveedores y nuestra tienda, no comunican bien o jugando con nosotros los proveedores. Sobre mi, sólo una empleada lastimera de esta empresa quien contesta sus problemas. Me pidieron que sentir todos tus quejas y no puedo ayudarles nada. Si prefiere cancelar el pedido, me platique. Sobre el sorteo, es mi culpa propia. No vi los nombres bien.. Si quiere algo, me platique, puntos o regalos o sea, lo veo si pueda reglarle. Un saludo ![]() Simplemente me estabas mintiendo de la forma más descarada que se puede imaginar, dado que cuando contestabas sabías perfectamente que todos esos plazos los ibais a incumplir. Todo esto de las vacaciones se avisa antes y no cuando ya os habéis pasado muchos pueblos en vuestros incumplimientos. Además de mentirosos patológicos, sois absolutamente incompetentes y sinvergüenzas. Comprar en vuestra tienda en una actividad de alto riesgo y, en consecuencia, una muy mala inversión. Gracias por continuar engañándonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1495
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo entonces que cuando el 23 de septiembre me decías en este hilo que necesitabais de 3 a 7 día hábiles.
O cuando por privado me decías que saldría el 5 de octubre. Simplemente me estabas mintiendo de la forma más descarada que se puede imaginar, dado que cuando contestabas sabías perfectamente que todos esos plazos los ibais a incumplir. Todo esto de las vacaciones se avisa antes y no cuando ya os habéis pasado muchos pueblos en vuestros incumplimientos. Además de mentirosos patológicos, sois absolutamente incompetentes y sinvergüenzas. Comprar en vuestra tienda en una actividad de alto riesgo y, en consecuencia, una muy mala inversión. Gracias por continuar engañándonos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#1496
|
||||
|
||||
|
Hola @emicammei @Sanalejo_97 , sus devueltos ha realizado. Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
Hola @Pisoarg, ahora sólo tenemos el stock de blanco. http://www.igogo.es/product342874.html El negro no. El cupón : mzm2 Gracias por su atención! Un saludo Hola @khaymanjal , El cupón para iMacwear M7 es im7mds. Gracais mucho por su atención. Un saludo Hola @11_JoSe_11 , podría platicarme el número de su pedido? Gracias por su comprensión! Un saludo Hola @oviso @mansuper , el precio de DOOGEE Y100 pro ya está muy muy bajo!!! No tenemos un cupón más. Ahora tenemos el stock! Gracias por su atención! Un saludo Hola @cigarrete , lo siento por la tardanza! El Redmi 2 note llegará en tres días!! Creo que podamos enviarlo dentro esta semana. Si no podría esperar más, podemos hacer el devuelto. Lo siento mucho. Un saludo Hola @davidgoly , aquí tiene las información de guía : https://www.internationalparceltrack...858NL/ES/28821 Un saludo Hola @j29600 , podría platicarme el número de su pedido? Voy a chequearlo. Lo siento por la tardanza... Un saludo |
|
#1497
|
||||
|
||||
|
Hola @j29600, Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
|
|
#1498
|
||||
|
||||
|
Ami la última, a sido decirme que mi pedido a sido cancelado al yo abrir disputa en PayPal....(abrí disputa porque me parecía un cachondeo que llevaran 1 mes con mi dinero , me dijeran que necesitaban 5 a 7 días para probar el teléfono y luego me dieran más largas...) me dicen que si cierro disputa me lo envían(si cierras disputa ya no puedes abrir de nuevo, es decir si no recibo nada me tengo que aguantar) les e dicho que cerraré disputa cuando lo tenga aquí, no me contestan en 3 días ya eleve a reclamación en PayPal. A ver que pasa con estos estafadores de igogo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Envían los pedidos cuando les da la gana (si es que los envían), los cancelan unilateralmente y actúan con una prepotencia digna de la mismísima Mafia. En lo único que están interesados es en cobrar unas compras que no tienen la menor intención de entregar correctamente. Son tan prepotentes que les importa un bledo lo que se dice de ellos. Habiendo cobrado, a por el próximo estafado. Un saludo @j29600 y que tengas mucha suerte en tu disputa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1499
|
||||
|
||||
|
Hola @j29600, Recibirá el dinero en un mes por el banco. "Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica." Lo siento mucho por la tardanza. Un saludo
![]() ¿Un mes para recuperar su dinero? ¿Después de esperar más de un mes por su pedido? Va a ser que llamaros estafadores es ser muy benévolo con vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1500
|
||||
|
||||
|
Hola @Bubutranky , lo siento que quedarle una experiencia tan mala..
Hola @karlos_clk , su pedido ya ha preparado. Mañana se lo enviará. Saldrá el tracking estos días. Un saludo Hola @mno_p , podría comprar cualquier su quiera con los puntos!! Un saludo |