|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 3.2 me va todo bien excepto el gps que me va fatal, pero me ha ido igual de mal desde siempre, con la stock también, gracias por el gran trabajo que hacéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque no me deja descargar temas ni nada, solo me muestra lo de la captura...uploadfromtaptalk1443706822507.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque no me deja descargar temas ni nada, solo me muestra lo de la captura...Archivo Adjunto 783228
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Igual no se explicarlo bien Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguna de la v3 y funcionan. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estamos con la versión 3.2 de testeo. Las carpetas que verás son la 2.1 y 3.0. No tenemos una específica para esta versión. En cuanto @viruslaura libere la definitiva tendrás soporte, seguro.
Yo he probado alguna de la v3 y funcionan. Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() No entiendo porque ahi no me sale nada de los mods. Solo me salen esos 4 archivos. Nada mas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Thothelimit Día 01/10/15 a las 19:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya entiendo todo. Gracias chavales. EDITO: Alguien me puede decir, de que manera se hace para cambiar el icono de la bateria?, ya tengo la app de las baterias instalada desde recovery, lo que no encuentro es la manera de hacer que cambie el icono al que yo quiero. Última edición por Thothelimit Día 01/10/15 a las 19:52:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale correcto, perdonad mi ignorancia... pero no queria tocar sin saber!!!
Ahora ya entiendo todo. Gracias chavales. EDITO: Alguien me puede decir, de que manera se hace para cambiar el icono de la bateria?, ya tengo la app de las baterias instalada desde recovery, lo que no encuentro es la manera de hacer que cambie el icono al que yo quiero. ![]() https://www.dropbox.com/s/xfdzdpbeg3...rding.mp4?dl=0 Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puede ayudar esto
https://www.dropbox.com/s/xfdzdpbeg3...rding.mp4?dl=0 Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: hay algún teclado, calibración de la pantalla o algo para que al escribir rápido el teclado haga lo que mandas... Tengo la manía de escribir rapido, y aveces el teclado parece que tiene lag... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo notando un pequeño fallo, no se si será de la rom o de mi teléfono. Resulta que cuando me llaman no me oyen cuando hablo, pero si cuelgan y vuelven a llamar ya puedo mantener una conversación normal. Creí que era cosa de la cobertura, pero ya veo que no, que es en todas las llamadas.
¿Alguien con el mismo problema? Con la 3.0 no me lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, he tenido que instalar la v2.1, porque no me deja la version 3. Creo que los de mega no hacen bien su curro jejejejejeje y no baja bien, ojearlo si podeis.
Muchas gracias por el curro y un saludo. Ante habia aplicaciones que no funcionaban y ahora va todo suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, lo primetido es deuda .. primer post actulizado con el link de la V3.2
ANGELS&DEMONS V3.2 REBORN
ON LINE....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis realizado algún cambio? o es similar a la de facebook? Un saludo y gracias por todas las horas de código, pruebas y puestas a punto. |