|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalad B805 y me da error al instalarla al 19% me da fallo probado de como local y por los tre botones
gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo ok
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta ROM si es oficial? No es de alguna operadora telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google play no funcionan hasta que se actualicen?...alguien sabe como actualizarlos?...no veo la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que soy el unico que no le deja instalarla
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, se instala desde la 623 y la instale por local. La testeare estos días a ver como se comporta y daré mis impresiones aquí
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalarla desde la ROM B623!!!!!!!
Lo de los servicios de google play me funcionaba bien y de repente me lo dijo cerre la app y volvio a funcionar bien P.D: el servidor multimedia sigue haciendo de las suyas P.D.2: no creo que sea la oficial, creo que estan experimentando con nosotros jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le da error lo de servicios de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, debes ir primero a b621, luego b623 y finalmente b 830
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Última edición por QKracho_Colombia Día 01/10/15 a las 16:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalarla desde la ROM B623!!!!!!!
Lo de los servicios de google play me funcionaba bien y de repente me lo dijo cerre la app y volvio a funcionar bien P.D: el servidor multimedia sigue haciendo de las suyas P.D.2: no creo que sea la oficial, creo que estan experimentando con nosotros jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que es la versión definitiva con todavía estos fallos? Sea o no sea es un hecho que la van afinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,porque no me aparecían actualizaciones en el google play,sin embargo ahora si aparecen varias aplicaciones a actualizar,creo que ya se ha arreglado,se refería a aplicaciones no compatibles con Lollipop,o eso creo,gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí,después de reiniciar pulsé en el aviso y me llevó al market donde se puso a descargar la uúltima versión del google play services,ahora parece que ya está.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||