|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados L Speed.......se acabaron los Betas y pone éstos 2.......
![]() ![]() Creo haber leido que la diferencia entre ambos en mínima...no sé mucho de Ingles....y el traductor de Google es un indio........ ![]() ![]() https://mega.nz/#!pUcxnY4L!xyq-lUigL...Ac8biW-hW0S7Uc https://mega.nz/#!1JkU1QYa!ekBQEN2KE...mfUZ2VmLoQ6_Ro |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al enviar SMS
Amigos no puedo enviar SMS con esta Rom, no me permite modificar en los mensajes de Texto en centro de servicio, para colocar +584240000954 para poder enviar SMS, que puedo hacer ayúdenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado una aplicación para ahorrar datos que es Opera Máx y cuando la activo el celular se me vuelve lento y cuando lo bloqueo se queda pillado y no enciende para desbloquear, alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado una aplicación para ahorrar datos que es Opera Máx y cuando la activo el celular se me vuelve lento y cuando lo bloqueo se queda pillado y no enciende para desbloquear, alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo aunque es algo mas pesado, utilizo google chrome ya que tengo sincronizados los marcadores de mi pc en el telefono :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Opera Máx no es un navegador, es una aplicación de Opera que te ofrece una Red VPN para así ahorrarte un poco más lo datos, pero al momento de activar esta Red se me pone el celular lento con esta ROM quería saber si a alguien le pasa y cómo solucionar el problema, gracias..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Solo han cambiado algunos archivos de la carpeta L-Spedd e Intd,se ve en la Fecha,poco puede variar son muy pocos,a ver si actulizan mas.
Última edición por josechufa Día 01/10/15 a las 14:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las estoy probando todas.....y de momento la que mejor me ha ido es la 3.0 r3 Beta4.....Saludos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos le e instalado esta rom a mi madre y se ven bastante poco los iconos de wifi la hora los datos y tal, alguna manera de verlos bien sin meter el xpossed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sergi19 dejo este mod es para la Rom Blekota Note4 I9300 V5 Note5Edition que la estoy probando,se ha modificado fondo notificación,nombres de algunos toggles
añadido bloqueo de pantalla y apprecientes en status bar,traducido el reinicio,y algunos textos,modificado iconos del setting cambiada apk descargas y teclado,algunos iconos de las apk,modificados los iconos del myfile,etc. el mod crea un zip en la carpeta sd/UniversalFlasher/UNDO..y fecha y hora,por si quereis dejarlo como estaba antes de flashear.
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Sergi19 dejo este mod es para la Rom Blekota Note4 I9300 V5 Note5Edition que la estoy probando,se ha modificado fondo notificación,nombres de algunos toggles
añadido bloqueo de pantalla y apprecientes en status bar,traducido el reinicio,y algunos textos,modificado iconos del setting cambiada apk descargas y teclado,algunos iconos de las apk,modificados los iconos del myfile,etc. el mod crea un zip en la carpeta sd/UniversalFlasher/UNDO..y fecha y hora,por si quereis dejarlo como estaba antes de flashear. ![]() ![]() ![]() Espero y deseo que tú y Luis nos preparéis esa Rom 4.3....que a buen seguro será de escándalo......os deseo lo mejor...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido bloqueo de pantalla y apprecientes en status bar,traducido el reinicio,y algunos textos,modificado iconos del setting cambiada apk descargas y teclado,algunos iconos de las apk,modificados los iconos del myfile,etc. el mod crea un zip en la carpeta sd/UniversalFlasher/UNDO..y fecha y hora,por si quereis dejarlo como estaba antes de flashear. ![]() PD: No te olvides de esa 4.3 tematizada lollipop jeje Un saludo , Crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||