|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi8
Esta tablet se ve genial y por menos de 100 leuros
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas pedida. Veremos que tal el desarrollo en este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un análisis, es una interpretación de las características q trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una en Gearbest... 77€ todo incluido. A ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con que cupón te salió a ese precio? podrías decírmelo por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta tableta, lo podeis ver en:
En android tiene varios fallos, el mas importante es que se cuelga al reproducir gran variedad de videos, como puden ser los de yomvi, o muchos videos incrustados en web. En windows va bien, incluso me sale lo del w'10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que otros fallos tiene en android?
¿Se cuelga con cualquier navegador? ¿Tambien se cuelga al reproducir videos con reproductores? ¿Cuando se cuelga te obliga a reiniciar la tablet o lo que se cuelga es la app que estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio más barato que he encontrado es a través de la aplicación móvil de banggood. La instalé, me registré a través de ella y me dieron un cupón del 10% para la primera compra; en definitiva, te sale por unos 76€. A la espera de que llegue...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy dudando si quitar Android para dejar solo Windows o mantener el Dual Boot. ¿Alguien ha dejado solo Windows? ¿Que espacio queda disponible de esta forma? ¿Veis inconvenientes en tener ambos sistemas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes información http://forum.xda-developers.com/andr...p-cwm-t2975096
Instala los drivers necesarios para que te la detecte bajo android tu ordenador. Descomprime el archivo IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7z Descargate el supersu en zip de chain https://download.chainfire.eu/696/SuperSU y colocalo en la memoria interna de la tablet en la partición android o en una microsd. Ejecuta launcher.bat Si la pantalla es azul la tablet está reconocida bajo windows. Si está roja, no está reconocida. Escribe ACCEPT. Elige 5 para arrancar bajo CWM. Elige modo T3, escribiendo T3 La tablet reiniciará y entrará en recovery CWM Dale a install zip y busca donde tengas el archivo zip del root Instalalo y antes de salir te pedirá de corregir. Le das ke si, y reinicias. Ya verás instalado el supersu de chain y ya eres root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta tablet??? Algo negativo por destacar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. Lo unico negativo son las camaras (no es importante) y la.bateria quwdura unas 3 u 4 horas.
Y algo k me ha sorprendido es lo poco que pesa y en win10 va de lujo como un pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar esta tablet y la verdad que va muy bien pero... Y el hdmi? En varios sitios he visto en las especificaciones que tiene pero solo tiene un microusb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna tablet de similares caracteristicas y similar precio pero con hadmi??? me gusta mucho esta tablet pero me tira para atras el que no llebe hdmi
|