ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me gustan los port, siempre tienen fallos y suelen drenar la batería.
Antes de meter la V6 aproveché para probar un port que acababa de salir y la batería estaba bien, pero tenia algunas bugs incomodos.
Sin duda me quedo con la kyubi.
-Me gustaría saber, si hay alguna forma sin necesidad de hacer un port, para poder instalar y aplicar los temas de Samsung de su tienda.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
aproveché para probar un port que acababa de salir
El port de Echoe team,no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
A mi tampoco me gustan los port, siempre tienen fallos y suelen drenar la batería.
Antes de meter la V6 aproveché para probar un port que acababa de salir y la batería estaba bien, pero tenia algunas bugs incomodos.
-Me gustaría saber, si hay alguna forma sin necesidad de hacer un port, para poder instalar y aplicar los temas de Samsung de su tienda.
Saludos
Por ahora no, no hay forma, Kazica ya lo ha comentado alguna vez. Quizás con alguna app que pueda tematizar iconos, no sé, pero del nativo de Samsung por ahora olvídalo en esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Saludos

pues te diria que no... ya que necesitas muchas cosas para que funcione el terminal como si fuese un n5 y el build idem de lo mismo entonces... ya estas en la rueda del port y quiero evitar esto, si meto todo lo que pongo el settings del n4 no vale me fallan cosas... tengo que meterle el del n5 que me da fc a ver si puede alguien decirme el por que etc... na una mierda jaja
Viejo 01/10/15, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Bueno tengo cositas experimentales y funcionales no es seguro que las ponga todo quiero decirlo, systemui N5, air command N5, framework, N5 etc...
Estaría de lujo eso Kazica,en el Air Command,tambien tendría el efecto Blus ese tan guapo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
El port de Echoe team,no?

Un saludo
Sí, y tenía clavado en el panel de notificaciones un aviso de itinerancia, el WhatsApp me decía error de fecha y al sacar el spen sale una sombra en todas las pantallas que no se quita hasta que se reinicia.
Eso es lo poco que vi, porque estuve como 1 hora con ella, lo que tardé en probar algunos temas de Samsung y me fui de cabeza a meter la V6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Hola compis ....... ya puestos porque no una Port a Iphone 6S
Toggles nº 278, es broma, no me acribilleis ehhhhh
captura ........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_assistantlight_on.png (40.3 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_wifi_dim.png (41.8 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_gps_off.png (38.4 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toggle_278.jpg (150.1 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/15, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por totoame Ver Mensaje
Hola compis ....... ya puestos porque no una Port a Iphone 6S
Toggles nº 278, es broma, no me acribilleis ehhhhh
captura ........
Jajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Link de la 5.0.1 se ha caído y uno lo está pidiendo en XDA, alguien lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: note iv

Como se mejora lo perfecto?
Con kyubi😉

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,alguien tiene paypal vinculado con la huella con esta rom?
He probado y no me deja vincularla,pero no se si sera tema de alguna app congelada,estoy probando a descongelar alguna de samsung pero nada...

uploadfromtaptalk1443707133052.jpg

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,ya las he descongelado todas,y sigo sin poder.
Será por seguridad al tener el telefono rooteado?

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
No es que no vaya bien, si no que pierde características, solo deja cambiar el fondo, llamar y hacer fotos, adios a la linterna, adios a los relojes "chulos" y adios al sensor cardíaco. Estoy totalmente de acuerdo, no quiero un port, si se pueden agregar nuevas características por software bienvenidas sean, pero no a costa de capar el para mi mejor móvil que ha sacado Samsung hasta la fecha, y que de seguir con esa política de ofrecer menos por más e imitar a Apple en todo lo malo que para mi tiene, será mi último terminal de Samsung si no rectifican.
Saludos
Voy a meter un pequeño offtopic sin ánimo de crear conflictos ni desmerecer ni mucho menos a la ROM de kuby.
Primero aclarar que hay muchas ROM buenas , unas mejor que otras, pero en la palestra sin lugar a duda esta la de kuby , no sólo por lo bien que va , si no por el soporte que tiene, dicho esto , me gustaría comentar algo sobre el port de n5.
Ahora mismo la llevó y la verdad que para ser un por va muy muy bien , sólo he encontrado un par de bugs y uno es estético y otro es el editor de fotos en el apartado de retrato.
Es cierto que en un primer contacto no me iba muy fina pero le he metido el kernel de la ROM de kuby y se acabaron los problemas de golpe.
El ritmo cardíaco? Pies si no lo tiene , hay bastantes apps que te puedes instalar (anunque la que trae de origen el note 4 ninga me funcionó), linterna pues otro tanto , hay cientos de apps con linterna , el teclado falla con los emoji si pero le metes el teclado de google y a correr.
El resto lo he probado todo , screen mirroring, lo de los smartwtachs etc y funciona TODO.
de consumo ? Pues bastante aceptable más o menos en la media, spen ,simplemente perfecto.
No se , es cuestión de gustos , pero k el port no va nada mal.
Dicho esto , al lío.
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario:
Viejo 01/10/15, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s24+
Tu operador: DigiMobil
yo tambien tengo esta rom, me gusta mucho su fluidez y su aspecto, aunque noto el consumo de bateria un poco alto llevo una 1 hora de pantalla y me queda un 76% antes con el mismo uso llegaba a la hora y media, sabeis porque puede ser este aumento consumo??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Solucionado!!! Puse con odin los 2 archivos y todo funcionando a las mil maravillas

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Voy a meter un pequeño offtopic sin ánimo de crear conflictos ni desmerecer ni mucho menos a la ROM de kuby.
Primero aclarar que hay muchas ROM buenas , unas mejor que otras, pero en la palestra sin lugar a duda esta la de kuby , no sólo por lo bien que va , si no por el soporte que tiene, dicho esto , me gustaría comentar algo sobre el port de n5.
Ahora mismo la llevó y la verdad que para ser un por va muy muy bien , sólo he encontrado un par de bugs y uno es estético y otro es el editor de fotos en el apartado de retrato.
Es cierto que en un primer contacto no me iba muy fina pero le he metido el kernel de la ROM de kuby y se acabaron los problemas de golpe.
El ritmo cardíaco? Pies si no lo tiene , hay bastantes apps que te puedes instalar (anunque la que trae de origen el note 4 ninga me funcionó), linterna pues otro tanto , hay cientos de apps con linterna , el teclado falla con los emoji si pero le metes el teclado de google y a correr.
El resto lo he probado todo , screen mirroring, lo de los smartwtachs etc y funciona TODO.
de consumo ? Pues bastante aceptable más o menos en la media, spen ,simplemente perfecto.
Dicho esto , al lío.
Saludos

No va nada mal la verdad con kernel stock,lo estuve probando anoche para ver las novedades del N5.

En mi caso y es algo normal,no hay soporte para mis VR y el modo privado no funciona,un extraño bug cuando bajas la barra de notis en home muy poco estético.

Por lo demás una pasada,el spen y menus un verdadero puntazo,ah! y los temas me funcionaban bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 01/10/15, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Dicho esto , al lío.
Saludos

No tiene que haber conflictos, es cierto que hay muchas roms, pero para el n910f, la mitad son inestables, base cm, que no tienen comparación con la base stock en lo que estabilidad y rendimiento se refieren y las demás son port, que son mejor que cm pero no llegan a ser stock por falta de compatibilidad.
Yo prefiero las stock, pero siempre pruebo alguna de vez en cuando para ver las novedades de google y Samsung pero siempre acabo volviendo a stock.
No ha sido mi intención desmerecer a nadie, simplemente me han preguntado y he contestado.
La echoe está muy bien y para ser una versión nueva no está nada mal, seguro que con futuras versiones va a ser de escándalo pero me seguiré quedando con la stock.
De las stock la que más tiempo he tenido ha sido la L2 drKetan,una auténtica pasada pero la base es pof2 y no tiene pinta de que vaya a actualizar.
Hoy por hoy la mejor es la Kyubi con diferencia.
Perdón por la parrafada.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 01/10/15, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
No va nada mal la verdad con kernel stock,lo estuve probando anoche para ver las novedades del N5.

En mi caso y es algo normal,no hay soporte para mis VR y el modo privado no funciona,un extraño bug cuando bajas la barra de notis en home muy poco estético.

Por lo demás una pasada,el spen y menus un verdadero puntazo,ah! y los temas me funcionaban bien.

Un saludo
Perdona Merovingio hablamos de la echoe no? Ando perdido
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Perdona Merovingio hablamos de la echoe no? Ando perdido
Si compañero

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/15, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
fromeram fromeram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4\MIMIX2
Tu operador: Tuenti Movil
Dicho esto , al lío.
Saludos

Solo comentar que en la echoe, el sensor cardiaco si funciona, me he bajado el shealt, que no lo lleva o no se me instaló y si funciona el sensor cardiaco, y muy bien.
Lo de el editor de fotos quiero provar lo que se dijo aqui , lo de borrar el archivo y volver a copiarlo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 22:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /