|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el bluetooth con un altavoz portatil que uso bastante ultimamente, ¿¿alguien mas tiene problemas con el bluetooth ??
otra pregunta, ¿la rom viene rooteada? porque me pide permisos de root y me dice que no los tengo para ciertas cosas y yo daba por hecho que si, alomejor me he saltado algo, voy leyendo las casi 40 paginas que hay del hilo para autorresponderme a las preguntas pero voy escaso de tiempo XD muchas gracias de antemano y por todo lo demas va de 10!! Edito: Activando y desactivando el bluetooth varias veces he conseguido que me encuentre el altavoz y una vez lo ha encontrado se ha emparejado sin problemas, he tenido que hacerlo 4-5 veces hasta que lo ha encontrado pero ahora bien. Recorde que con otra rom de lollipop daba problemas hace tiempo y reiniciando el bluetooth varias veces se solucionaba, con esta parece que tambien. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No lo hagáis nunca en casa, amigos...
|
||||
|
||||
|
Si arrancaba con conectarlo a un pc las hubieras salvado en unos minutos... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, no pasa nada, la Rom magnífica por cierto, se nota la mejora de la 2.5Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra enormemente que os guste. La idea es seguir mejorándola poco a poco por lo menos hasta la salida de Android M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, cuando instale la rom, lo hice de forma limpia, efectué los wipes [cache, dalvik cache, data, system], no toque Internal storage, ni USB-OTG [que es eso??]. Y miren mis consumos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado o instalado SuperSU? Hoy en el grupo que tenemos para el tema de la rom he colgado capturas de consumo con más de 5h de pantalla y estando al 43% de batería y con casi un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño que tengas ese consumo del proceso teléfono. Esto en la 2.5 con el root que ya lleva la rom está solucionado. ¿Ésta es la LollipOS? lo digo por las flechas de actividad de red que salen en las capturas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto BitratE, nunca entenderé tus consumos, me parecen espectaculares, estás seguro que tu batería tiene solo 3050 mAh? XDD Por otra parte, yo cada vez estoy más contento, llevo 4 horas y me queda un 38% (muy lejos de lo tuyo, pero creo que bien). Después de tantísimo tiempo, creo que puedo volver a sacarle 6 horas a una ROM como hacía antaño. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 01/10/15 a las 23:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es BitratE, LolliOS 2.5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner las flechas de actividad de red??, en Ajustes, Barra de estado, y Habilite Flechas de Actividad de Red. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443717966812.jpg
![]() Ya somos dos a los que nos funcionan Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aunque perdiera lo de las flechas de actividad de red. Última edición por Chelis59 Día 01/10/15 a las 18:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|