|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais pinta bien para un uso corriente del móvil. A ver cuanto tarda en llegar
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443695796636.jpg
He comprado el x5 como movil de repuesto y la verdad es que va de lujo.La camara muy bien por ese precio.Es util y las fotos sirven para algo.Pense que seria una malisima camara pero cumple.Me llego actualuzacion uploadfromtaptalk1443696011865.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía pensao pillar el X5 como segundo movil, estaba entre el y el DG750 que ha sido el que al final he comprado espero no arrepentirme.
Última edición por canruliano Día 01/10/15 a las 13:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 783155
He comprado el x5 como movil de repuesto y la verdad es que va de lujo.La camara muy bien por ese precio.Es util y las fotos sirven para algo.Pense que seria una malisima camara pero cumple.Me llego actualuzacion Archivo Adjunto 783156 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() El sonido es alto? el g510 yo también lo tuve con Jazztel y se escuchaba muy flojo, comparalo con el y asi me hago una idea. Gracias por compartir información, es muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le cogido de movil habitual si me va bien ,si se queda corto se le doy a mi padre jeje.
cogi el de 2g y no me queria gastar mucho pq anteriormente cogi un asus zenfone2 de 4g y 64 rom y fallaban un monton de cosas,menos mal que me devolvieron el dinero. y de bateria como anda el x5 aguanta el dia? Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
disfrutarlo los que lo tengais y los que lo vayais a tener, os seguiré leyendo no descarto pillarlo para regalo estas navidades un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos! porque en la foto del frontal se ven dos bordes? me parece ver uno negro que sobresale de la pantalla, y después veo el blanco de la tapa trasera.
El sonido es alto? el g510 yo también lo tuve con Jazztel y se escuchaba muy flojo, comparalo con el y asi me hago una idea. Gracias por compartir información, es muy útil. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que tal es en comparacion con el G510 que tenías/tienes. Si puedes poner alguna fotillo sería la leche.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre. Dando largas y largas y la recepción se eterniza.
Se supone que en septiembre había ya stock así que si después de un mes no tienes noticias es para que te mosquees Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Spemall el 11 de septiembre y hasta eL día 25 no salió de allí. Por supuesto, no me ha llegado, y en el seguimiento sigue poniendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya m llego el de 2 g, va muy bien excepto la camara que es casi decente. La bateria Bien durara un dia sin problemas pq estado dandole caña y m queda un 15 ahora.en antutu m a dado 20mil habia visto la captura del compañero y le da mas q a mi y era el de 1g.desconozco el pq.ademas el cargador no es plano es europeo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo diseño que el BQ por el simple hecho de que tanto dodgee como bq comparten el mismo ensamblador en china , y voy más allá ese mismo ensamblador realiza los diseños a dodgee como a BQ , con lo cual se desmorona que bq diseña , ya que no veo ninguna denucia ni la habrá por vulnerar las patentes del diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a la representante personalmente de ventas en españa y es una información que tengo hace tiempo.
Dodgee y bq utilizan los mismos bocetos diseños de un ensamblador externo que ambas marcas utilizan. Luego cada marca le indica los componentes que quieren que vayan dentro de la carcasa externa , pero los diseños son de ese ensamblador chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hoy he recibido el Doogee X5 y la verdad es que ha cumplido mis expectativas para un uso medio-bajo del móvil. La pantalla es bastante buena para haber pagado 50€ por él. En cuanto a la cámara, no es su punto fuerte, pero por 50€ no se le puede pedir peras al olmo. Hoy he conseguido comprar en aliexpress la versión pro por 68€ ya que estaba de oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis si abro un hilo oficial y recolectamos todo hay?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||