|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Apr 21[SENSE 2.3.3]RCMix HD v5.9.5 Most Complete Gingersense rom 2.31 CRT ANI.
Características:
* Base - Official Android 2.3.2 (Gingerbread) - ROM filtrada HTC 2.16.0.0 * HTC Sense 2.1 * Deodexed * Kernel: Stock * Busybox, Root, Superuser... * Automatic ZipAlign by Wes Garner, mejorado por Robocik. * Supuestamente muestra aplicaciones protegidas * Script de optimización añadido por Robocik. * RCMix bootanimation * Rom Manager * ES file explorer NECESITA FULL WIPE, método recomendado: Manual
Descarga: RCMixHD v4.0 - Multiupload MD5: 4fca23a3955ace849ac73bc97db9f094
Última edición por realjumy Día 08/03/11 a las 15:01:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realjumy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la nueva versión con la 2.3.3, va bastante bien
![]() Mar20[2.3.3]RCMix HD v5 Blazingly GingerBread |Build 2.25|call history fixed
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Mar22[2.3.3]RCMix HD v5.1 Blazingly GingerBread |Build 2.25|Bug less
http://www.multiupload.com/7S5TLM2DWL Buena y rapida ROM de momento va finisima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,he probado todas y esta es la mejor de las (2.3.2-2.3.3)vamos gingerbread - sense,y tiene todo traducido como debe ser, no el 90%,saludos,
Os recomiendo que la probeis.....Saludos. La version 5.1..... Última edición por chibudo Día 23/03/11 a las 03:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii ya te veo yo a ti mucho por el hilo de la RCmixHD.... jijijiji La verdad es que cuando tenia la desire casi siempre usaba sus rom's hacen unas muy buenas siempre a la vanguardia de ultima hora
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom y la informacion, voy a probar que tal, porque de las nuevas, no me van bien del todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia con ella y dandole caña para mi va muy bien y muy fina de consumo va como la otras para mi muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mejores que he usado, gran rendimiento de bateria y sin un cuelgue, recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veo que ya está la 5.3. ¿Mejor esta que la 5.1?. Entiendo que sí ya que parece haber pulido algunos fallos. ¿Alguna radio especial recomendada?. Yo tengo la 26.06.04.14_M, pero ya parece estar obsoleta.....esto es un no parar, en año y medio flashee dos radios en mi Magic con más miedo que verguenza, y ya llevo tres en un mes con la DHD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad la radio no la e tocado, nunca y me va genial
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RCMixHD v5.3 hos dejo el enlace de la version nueva un saludo por cierto hos habeis fijado el resultado tan bajo que da en el quadront solo es por curiosidad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sacado dos nuevas versiones 5.5...
Una es la rom oficial gingerbread portada del Desire S Y la otra es una rom china pero para nuestra DHD versión 2.31 Estoy probando la segunda, que debería ir mejor en nuestro aparato... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos cuentas que tal va, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra con algún fallo corregido. Va muy bien, la llevó puesta según van actualizando y tira bien. Ningún FC y sí algo falla suelen sacar un fix rápidamente. Además de estar actualizada. Sí queréis sesnse gingerbread está va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar bien los cumpleaños del Facebook con el calendario, tengo la coredroid y no me Lo hace, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó con está ROM sí me Lo sincroniza, de momento va bastante bien, ni un fallo, ahora probar la cámara y el sonido
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||