|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta mañana la de hoy, y va bastante bien. La verdad q después de mucho usando cos12.1, la de sultanxda, y ahora pasar a las nightlies os puedo decir que en mi caso, estoy muy satisfecho. He encontrado una fluidez prácticamente de aosp, cero errores no forzados, y creo que a las cm12.1 les queda poco para su fin. Es una ROM totalmente funcional, con un consumo mejor que la mayoría. Es mi opinión.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de esa, y no ganaba nada. Va con las CAF pero no vas a notar nada... Ahorratelo y sigue con las noghtlies q van bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda algo de tiempo, ni si quiera está liberado el cogido ni nada
![]() A mi me funciona sin problemas. Te dejo éste hilo por si quieres hacer allí tu consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018271 ![]() De momento he desinstalado la aplicación, borrado las carpetas y vuelto a instalar y parece que funciona. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el recovery (y desbloquado el bootloader) no deberías de tener problemas. El archivo zip de la rom se copia en la memoria interna y se flashea desde el recovery.
El ser root o no, en el caso de esta rom, es algo que se configura en las opciones de desarrollo. Si vienes de otra rom, deberás hacer un full wipe e instalar las gapps que te interesen. Mira en el segundo post del hilo Un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado? El móvil lo compré por ebay y al iniciar se inicia de fábrica con Cyanogen 12.1, así que es de stock. Otra pregunta como puedo ser root configurandolo a través de opciones de desarrollo.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Desde ADB, con el comando fastboot oem device-info podrás saberlo. Si pone “device unlocked: false” está bloqueado, si pone “device unlocked: true”, está desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores ,una pregunta y perdón por el offtopic
Pero ... Ha vosotros os funciona la subida y sincronización de la aplicación google fotos ? Ami me aparece siempre en ajustes : Actualizando el estado pero desde hace unos días no lo sube a la nube... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si tengo el bootloader desbloqueado? El móvil lo compré por ebay y al iniciar se inicia de fábrica con Cyanogen 12.1, así que es de stock. Otra pregunta como puedo ser root configurandolo a través de opciones de desarrollo.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() No hace falta ni flashear supersu ni instalar binarios ni nada similar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño bug en el trebuchet, me da FC en el cajón de apps cuando selecciono una app caulquiera y mantengo apretado su icono para que me salga en la parte superior de la pantalla los iconos de desintalar y de propiedades
Por lo menos desde la versión de ayer ¿os pasa a alguno más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño bug en el trebuchet, me da FC en el cajón de apps cuando selecciono una app caulquiera y mantengo apretado su icono para que me salga en la parte superior de la pantalla los iconos de desintalar y de propiedades
Por lo menos desde la versión de ayer ¿os pasa a alguno más? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he limpiado la caché y los datos y no ha servido de solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip Changelog: http://www.cmxlog.com/12.1/bacon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la nightly del 25/09. Desde hace unos días (incluso desde antes de esa nightly), la gente con la que hablo por teléfono se me queja de que me oye entrecortado y es imposible mantener una conversación. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay alguna solución para esto que no sea hacer un wipe total?. Estoy en Pepephone.
|