|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun con estos inconvenientes es mejor estar actualizado... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se a arreglado lo de la bateria?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar cada una de las actualizaciones v17-v18-v19-v20??? O solo con instalar la v20 contiene las otras???
|
|
|
||||
|
||||
|
meti la v21 de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo poner el kernel k13c para flashear la v20 y sin reiniciar desde el recovery meter la v21? Es para no tener que meter el kernel stock y reiniciar y volver a meter el k13c de nuevo.
Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres criskelo, instalado todo siguiendo el tuto y todo perfecto, esperando estaba a que saliera un cwm para tu rom y siguiendo todo el hilo hasta hoy que por fin podemos disponer de el.
Saludos y gracias nuevamente maquinom. |
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral pero nos tenemos el la v20 con kernel stock jvk tenemos que flashear primero el kernel k13c o k13d para poder tener CWM e instalar la v21 no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral pero nos tenemos el la v20 con kernel stock jvk tenemos que flashear primero el kernel k13c o k13d para poder tener CWM e instalar la v21 no?
![]() Efectivamente, da igual si es el c o el d, lo que si importa es que no marques re-boot en odin y cuando termine el combo de los tres botones para entrar en recovery, desde ahí instala la v21. De aquí en adelante sera todo mas fácil ya que disponemos de cwm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que,hay o no hay solucion al problema de los botones tactiles iluminados???
Es un empreño que se queden iluminados pues es un gasto inecesario de bateria aparte de dar por ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu lete:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me he liado con esta rom de cero. instalo la v20 y todo perfecto.
la cuestion es que entro al cwm, instalo el zip de la v21, le digo que reinicia ya directamente y ahora mismo lo tengo con el logo blanco de galaxy s y se oyen unos sonidos como de voces raras jajajaja. y de ahi no pasa. alguna idea? edito: ha tardado un huevo, pero al final arranca solo. de momento en funcionamiento. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me he liado con esta rom de cero. instalo la v20 y todo perfecto.
la cuestion es que entro al cwm, instalo el zip de la v21, le digo que reinicia ya directamente y ahora mismo lo tengo con el logo blanco de galaxy s y se oyen unos sonidos como de voces raras jajajaja. y de ahi no pasa. alguna idea? ![]() Espera un poco. Eso que oyes es el pitufo-droide empastillau que te está diciendo que está desactivando el LagFix
|
||||
|
||||
|
teniendo froyo 2.2.1 puedo flasear la v20 desde el recovery y luego instalar la actualizacion v21 desde el recovery tambien????
enga salu2 |
|
|