|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no soportase carga rapida no lo hubieran metido. Porque una de las cosas que mas e oido es la rapidez de este movil en cargar hasta 7 horas de bateria. Por lo que quizas no pueda tener el 100% de la velocidad desde el principio. Pero seguro que si un 80%.
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
''los conectores micro-USB son frustrantes''
Sí, tienen mi vida amargada, no duermo bien por culpa de los microUSB..... ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 01/10/15 a las 10:23:42. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es prescindible si. Pero si vienes de otro nexus y con el tiempo has acumulado 3 cargadores inalambricos y te has acostumbrado a su uso... como que jode bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya tengo medio decidido comprarme el s6. Despues de meses de esperar al N5. Solo necesito saber si hay manera de desintalar el crapware que trae samsung.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Con root, borrando las apk internas. De todas formas, ya no tiene tanto bloatware como antes, y touchwiz va bastante bien. En el foro del Edge+ hay un post preguntando por Launchers, y muchos nos quedamos (yo incluido) con touchwiz de momento ... Aun asi cuidado con el N5, por tema de frecuencias y cobertura, y si esto no te importa (no se vende en España, y exportarlo tiene este riesgo), igual te interesa mas el Meizu PRO5, esta muy bien también.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
lo que me duele es que el usb es 2.0
mi pc de torre tiene puertos 3.0, yo mismo se los puse, confieso que solo los uso para discos duros que sean 3.0, para el resto uso los puertos delanteros que son 2.0, asi pues no me supondria una pega porque seria los que usara, pero me jode, porque para pasar grandes datos usaria de forma puntual mis puertos 3.0 para tener mas velocidad, y ahora ya se que no puedo !! no se, el 6P me gusta, mucho, pero dia a dia leo cosas q no me gustan - sin estabilizador optico - sin carga inalambrica - sin micro sd - sin 3.1 vamos a seguir??? y en serio que esto vale 700 napos ??? q me esta doliendo en el alma coño ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si es que al final nos obligan a comprar mierda China jajaja, por ciento y poco euros tienes teléfonos mucho mas completos que los gama mega-alta. Y si se estropea te compras otro
.El tema de ir quitando cosas como la radio, las entradas micro sd, en este caso la carga inalámbrica, los infrarrojos, etc, etc... Es una cosa que nunca llegare a comprender. Como es posible que un teléfono de hace 8 años tenga todo eso y un pepino de estos no...? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sin saberlo le están dando la razón a Apple al prescindir del microusb desde hace dos generaciones. "El microusb era frustrante".
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Venga, no se lo creen ni ellos. Decir que el motivo fue el grosor del teléfono teniendo el Galaxy S6 es quedar muy mal. A mi dicha ausencia no me parece un motivo para no comprarlo, pero teniendo en alguna web el S6 por menos de 500€ iba de cabeza si me diesen a elegir. En fin, habrá que esperar a que bajen el precio o mirar bien el mercado, porque hoy por hoy pagar 480€ (como mínimo) por los nuevos Nexus teniendo alternativas tan interesantes me parece de pensárselo bastante.
Al que le guste la familia Nexus y sea fiel a ella y se pueda permitir ese desembolso, enhorabuena, que lo disfrute. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica es un pequeño plus, pero ¿Necesario? Para mí no, ya que no puedes usar el móvil mientras se carga, lo levantas y valió queso, eso sí para mí es un mal nexus ya que no mejora casi en nada al nexus 5 anterior, encima de todo más caro, espero mejoren la autonomía que la del 5 anterior daba pena, ni siquiera podías llegar al día completo. LG casi siempre da pena en cuestión de batería, exceptuando al G2.
Saludos! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Google explica por qué decidió prescindir de la carga inalámbrica en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P ![]() Leemos en teknofilo.com Hay algunos aspectos del Nexus 5X y Nexus 6P que no nos acaban de convencer, como la velocidad USB 2.0 del conector USB Tipo-C. Otro de los aspectos que no nos gustan es la ausencia de carga inalámbrica. Ahora Hiroshi Lockheimer, de Google, ha explicado el porqué de la ausencia de carga inalámbrica. La decisión de incorporar carga inalámbrica a la serie Nexus en 2012 fue que los conectores micro-USB son frustrantes, y la carga inalámbrica era una forma de evitar este inconveniente. Dado que el Nexus 5X y el Nexus 6P están equipados con un puerto USB Tipo-C, esta frustración ya no existe y, por ello, ya no es necesario incorporar carga inalámbrica. Además ambos teléfonos cuentan con carga rápida, lo que otorga una velocidad de carga muy superior a la que se podría obtener con carga inalámbrica. Sin embargo, esto nos lleva a otra pregunta: ¿Por qué no dejar simplemente la carga inalámbrica para que la utilice quien quiera? Parece que la decisión ha tenido que ver con el grosor del dispositivo. La eliminación de la carga inalámbrica ha permitido hacer un dispositivo más fino. Seguro que muchos usuarios hubieran preferido un dispositivo algo más grueso a cambio de contar con carga inalámbrica, pero Google no lo ha visto así. ![]() fuente: teknofilo.com ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Inexplicable sin más ¡¡¡
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Los nexus son como las lentejas o las comes o las dejas jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||