Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
He puesto CM 8.3.2 y no podia leer ni imagenes ni musica, ahora tras muchos intentos he conseguido ponerle CM 8.2 y tampoco ahora ni lee imagenes ni musica. Ademas la pantalla ha dejado de rotar. ¿Que hago??!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nissus Ver Mensaje
He puesto CM 8.3.2 y no podia leer ni imagenes ni musica, ahora tras muchos intentos he conseguido ponerle CM 8.2 y tampoco ahora ni lee imagenes ni musica. Ademas la pantalla ha dejado de rotar. ¿Que hago??!!!
Para que gire puedes ir a ajustes de cyanomogen o algo asi, e interfaz de usuario, ahi eliges cuanto quieres que gire.
Si te da problemas mi recomendacion. Vuelve a flashearlo con la rom oficial, y lo vas actualizando desde el principio (pasas a 2.1, luego a root luego samdroid luego CM8.3). A mi me iba a pedales, hice eso y parece que me va bien de nuevo ahora
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrias pasar enlaces de las roms que te has ido bajando?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nissus Ver Mensaje
Me podrias pasar enlaces de las roms que te has ido bajando?
Pues yo me cree una en esta pagina http://forum.samdroid.net/f53/kitche...68/#post109138 asi pones las aplicaciones que quieras y quitas las que no te gusten. Lo unico tienes que registrarte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
fotoncillo fotoncillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Hola! una preguntita;
en la parte de froyo indicas que es necesario estar en la versión CMa8.2 y no en la CMa8.1
como es la primera vez que mencionas lo de CM en el post, no se muy bien lo que es; habiando realizado ya los pasos previos al de froyo de este post, estas en la 8.2 o 8.1 (o ninguna de ambas )?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fotoncillo Ver Mensaje
como es la primera vez que mencionas lo de CM en el post, no se muy bien lo que es; habiando realizado ya los pasos previos al de froyo de este post, estas en la 8.2 o 8.1 (o ninguna de ambas )?
eso esta un poco confuso, a mi tb m lo parecia. CM es la rom de froyo, pero ya van por la 8.3, asi que si estas en samdroid 1.3.1 metes CM8.3 en la SD y desde el recovery la instalas, asi de facil
OJO, no te olvides de pasar las particiones a EXT2 y 4 antes de actualizarte a froyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
fotoncillo fotoncillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Gracias quicoleto. Es que tenia miedo mas que nada porque el autor del post ponía que habia q tener previamente la 8.2 y que si lo haces desde la 8.1 podrían haber problemas, y calro, ante el desconocimiento, uno se asusta
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fotoncillo Ver Mensaje
Gracias quicoleto. Es que tenia miedo mas que nada porque el autor del post ponía que habia q tener previamente la 8.2 y que si lo haces desde la 8.1 podrían haber problemas, y calro, ante el desconocimiento, uno se asusta
Yo tampoco lo entendia bien, pero es que cuando escribieron eso no habian sacado la 8.3. Yo me puse directamente la 8.3 y me ha ido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo de Froyo es que en verdad está hecho un lío. El tema está en que yo Froyo no lo toco casi, y si tuviera que poner algo en el tutorial sería lo que yo haría. Obviamente lo simplificaría muchísimo para que no diera confusión a nadie, como bien he estado haciendo hasta ahora.

Claro, eso supone redactar una guía con suposiciones mías y no una guía con cosas que yo mismo he probado y contrastado. Luego lloverían los mil posts llorones de que haya cosas que no funcionan y no sabría que decirles XD. Por esa misma razón, no he tocado la sección de Froyo. PacMan ya tuvo el detalle de crearla con las cosas que él mismo probó y él mismo dijo que funcionaban a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. PacMan92 una cosilla tu rom tiene multitouch? Esque he estado leyendo y no lo veo :S Va si que tiene, no me iva antes despues de instalar la rom :S
Ya consegui instalarla.. Instale la CM de Odin, y luego pude instalar tu rom, resultaba que era un fallo de App2SD por lo que no me dejaba instalarla.

EDT: Tengo de Quadrant 633, eso esta bastante bien no? Y una cosilla que tal va el 3D en la version?

Última edición por Thunderhawk Día 01/04/11 a las 16:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas Miztwo, como con el problema que tuve con los del youtube y el CM 8.3 y todo eso he tenido que hacer todo de nuevo voy a hacer algo que no hice antes y que debí haberlo puesto, ya que muchas veces me ha dicho el movil que me estaba quedando sin memoria... y es lo del app2SD. Tengo una duda ya que dices lo siguiente antes de hacer lo del App2SD

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
No hagáis este procedimiento si queréis hacer la conversión de vuestro sistema a ext2 (más adelante).
Quieres decir que no hay que hacerlo antes pero se puede después de la reconversión a ext2, o que directamente si pasas todos a ext2 no se puede hacer lo del App2SD? Aparte también cuando he intentado hacer la partición, me dice en un paso que elija ext size, a lo que elegí 512, pero después me dice que elija swap size, de lo cual no comentaste nada en el tuto, para que es el swap size? es necesario? y de serlo más o menos que tamaño le deberíamos dar por una partción de 512Mb?

Gracias.

Última edición por Phoenix_24 Día 01/04/11 a las 15:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juraría que esa parte la quité... Mi memoria me falla... Caguen! Ignóralo, eso era cuando las primera s froyos
Lo del swap pues.... No se, si seguistes mi guia al pie de la letra no debería haberte aparecido. Yo pondría de valor 0 pero ni papa.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Última edición por miztwo Día 01/04/11 a las 19:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo del swap tb me salia. Esa es memoria de intercambio que se dice en linux y quiere ser algo similar a la memoria ram, que es una memoria dodne se cargan los programas para que se abran mas rapidamente una vez cargados en esa memoria. Yo puse 128 mb que tp es mucho ya que tengo una tarjeta de 8gb
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja, pues he seguido tus pasos al pie de la letra, estoy tan seguro de ello como que es la tercera vez que los sigo y me los se de memoria sin mirarlos ya y pide lo del Swap. Entonces en linux es como si fuera una memoria ram (se lo que es una ram, pero de todas formas gracias quicoleto por tu amabilidad ). Bueno, hice la partición de 512 y al swap, por miedo a que algo no funcionara por no darle nada, le di 64 pero vamos que 64 megas no me quitan de pobre jaja.

PD: Todos tenemos SD de 8Gb? XD
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es que es la barata (por 8 pavos o menos tienes una clase 4) XD
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
dollo_7 dollo_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700
Tu operador: Movistar
Error con APP2sd

Saludos

He seguido los pasos para instalar Froyo con la version modificada de cyanogen que nos da PacMan92 y todo funciona hasta que habilito la función de APP2sd en "samdroid tools".
En ese momento, reinicio el terminal y al volver a iniciarse, la pnatalla se queda con el logotipo en el que pone "Android", llegando la barra de progreso al final y ahí qedandose estancado. Finalmente, acaba por apagarse solo.

Entonces entro al recovery y me muestra "E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1" y "E:BL: can't mount SDCARD". Me fijo y veo que el sistema de archivos que posee la cache ha pasado a ser "auto" en lugar del ext2 que formatee en un principio. Por ende lo vuelvo a formatear a ext2.

Entonces reinicio de nuevo el terminal y volvemos a lo de antes, la barra de progreso llega hasta el final y se queda ahí estancado, pero ahora no me muestra el error de montar /dev/block.... y SDCARD en el recovery.

Y ahora, obviamente, ¿que debo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque tras ponerme CM 8.3.2 honeycomb da error al hacerle wipe dalvik-cache?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dollo_7 Ver Mensaje
Saludos

He seguido los pasos para instalar Froyo con la version modificada de cyanogen que nos da PacMan92 y todo funciona hasta que habilito la función de APP2sd en "samdroid tools".
En ese momento, reinicio el terminal y al volver a iniciarse, la pnatalla se queda con el logotipo en el que pone "Android", llegando la barra de progreso al final y ahí qedandose estancado. Finalmente, acaba por apagarse solo.

Entonces entro al recovery y me muestra "E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1" y "E:BL: can't mount SDCARD". Me fijo y veo que el sistema de archivos que posee la cache ha pasado a ser "auto" en lugar del ext2 que formatee en un principio. Por ende lo vuelvo a formatear a ext2.

Entonces reinicio de nuevo el terminal y volvemos a lo de antes, la barra de progreso llega hasta el final y se queda ahí estancado, pero ahora no me muestra el error de montar /dev/block.... y SDCARD en el recovery.

Y ahora, obviamente, ¿que debo hacer?

Gracias
A mi me pasó exactamente lo mismo que ti, solo que a mi directamente no me dejaba entrar ni en el recobery, por lo que me empecé a preocupar, pero por suerte si que me entraba al modo download por lo cual... Si no te dan otra solución por aquí deberás hacer lo que hice yo, flashear de nuevo y no volver a instalar froyo (al menos esa misma rom), yo me quedo con samdroid 1.3.1 que va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguna vez tenéis una ROM y os va perfecta... no lo digáis. Basta que lo hagáis y la ROM se jorobe XD.

No me va el APN Switcher, es decir, que no me desconectaba el 3G. Digo, "se habrá bloqueado será mejor que reinicie". Reinicio. Un reinicio largo...... uy madre.... seps, como si tuviera el App2SD desactivado. Lo compruebo en SamdroidTools... está activado. Digo... vale, me voy al recovery y haciendo un wype dalvik-caché se arreglará. Lo hago, se arregla pero todas las aplicaciones me daban FC....... Así que me tocaba restaurar un backup. El backup me da error. Buah... a reinstalar la ROm de nuevo... ¿y si me pongo una Froyo? Venga, ya que estoy, pruebo.

Total, que me he montado una ROM de Froyo que está funcionando, por el momento, sin microlags, sin cuelgues, sin na de na y bastante rápida. Llevo un día con ella y tengo buenas impresiones con ella. En cuanto la testee un poco más si queréis os la subo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si consigues hacerla tan fluida, rapida y fiable como la que hiciste de 1.3.1 la probaría.

Aprobecho para comentar que por un problema que he tenido que tenido que reinstalar la rom y bueno, no me importaba porque hice backups para volver a tener todo como lo tenía y tanto tiempo eché en configurar, pero resulta que cuando lo terminé todo y cargué los backups... las configuraciones tanto del movil como de los prorgramas que ya me venían con la rom perfectos, pero todas las aplicaciones que instalé yo después, y por consiguiente su configuración, no se me ha guardado ninguna... Al principio no me lo explicaba, pero puede ser que no se me hayan recuperado porque esas aplicaciones estaban instalados con el Apps2SD en la partición correspondiente de la tarjeta, partición que eliminé ya que volví a hacerlo lo del Apps2SD por lo cual se fueron al trasto todos los archivos de las aplicaciones y por consiguiente no se pudieron restaurar... estoy en lo cierto verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 22:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /