|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Slow Motion
Hola, me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización para la versión europea, ha aparecido el modo "cámara lenta" dentro de las funciones de vídeo, y parece que funciona correctamente. Genial por parte de Honor.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachosnt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro. Puedes poner captura de donde está la opción? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la B100. Imagino que no tardara demasiado en saltar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Prueba en needrom, Huawei y tu modelo de móvil
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la versión de actualización y el menú de cámara. Me saltó el miércoles.uploadfromtaptalk1443366240706.jpguploadfromtaptalk1443366257767.jpg
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización para la versión europea, ha aparecido el modo "cámara lenta" dentro de las funciones de vídeo, y parece que funciona correctamente. Genial por parte de Honor.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Podeis ir colgango alguno para ver como queda y que calidad tiene???? El lunes lo recojo en DHL. Me lo enviaron a casa el viernes pero estaba de viaja. Tengo unas ganas de echarle en guanteee.... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado aun, ojala que pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis subir algun video en slow para ver que tal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos fps hace videos a camara lenta????
Podeis ir colgango alguno para ver como queda y que calidad tiene???? Venga nadie se anima? Que yo no tengo aun la actualizacion!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?. Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?. Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?. Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema. ![]() Esta llegando por OTA???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?. Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por nachosnt Día 02/10/15 a las 16:09:24. Razón: E |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la actuación es por OTA.
Y si será siempre así.....espero que no, la gracia es poder compartir también los videos a cámara lenta con los demás y no solo en el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||