Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Apps restauradas que el market no detecta

Pues vereis, resulta q despues de restaurar con titanium el market no me detecta q tengo instalado nada, asi q no me salen las actualizaciones. No me sale ninguna como instaladq. Si me la bajo del market ya si me pone instalada. Como se puede solucionar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Que rom tienes? el la pantalla principal del titanium que versión de busybox te dice que tienes? Y que versión de titanium usas?

Yo con busybox 1.18.4 y con la 3.7.4.1 del titanium me las deja registradas en el market, quitando dos o tres que reinstalo desde el market.

Tambien tienes que tener activada para el titanium la depuracion USB en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo.

Última edición por jvilchi Día 31/03/11 a las 12:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Cito el comentario de un compañero en otro post, creo que eso es lo que te pasa:

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado

Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market. (igual con la opción "Borrar Datos" simplemente ya vale)

UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market.

Esto te hará volver a aceptar la licencia y todo eso, y luego se te actualizará de nuevo al rato el market si estas conectado.

Ya dirás.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
Usa Appbrain, en vez del market para actualizar las apps pendientes. Después sigue usando el market de toda la vida, ya te reconocerá todas las apps.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

muchas gracias a todos, voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Pues vereis, resulta q despues de restaurar con titanium el market no me detecta q tengo instalado nada, asi q no me salen las actualizaciones. No me sale ninguna como instaladq
La solución mas facil es que vayas a administrar aplicaciones y en el market le des a borrar datos, después abres el market y te reconocerá todo lo que tienes instalado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /