Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Chromecast Audio da poderes inalámbricos a cualquier altavoz

Chromecast Audio da poderes inalámbricos a cualquier altavoz

Leemos en Engadget.com

El colorido y nuevo Chromecast no es el único dispositivo de la familia que Google se ha sacado hoy de la manga. La firma también ha anunciado Chromescast Audio, una variante que centra todo su interés, como ya dice su nombre, en el sonido. De esta manera, solo tendrás que conectar el mini equipo a tus altavoces de siempre, convirtiéndolos a partir de entonces en una estación inalámbrica a la que poder enviar archivos de audio ya sea desde el teléfono móvil, tablet o PC, por ejemplo. El único requerimiento del altavoz en cuestión es que disponga de puerto de 3,5 mm, jack RCA o entrada óptica, siendo además este nuevo Audio compatible con servicios como Google Play Music, Spotify o Deezer. Como podrás imaginar, su instalación y uso no podría ser más sencillo, teniendo solo que descargar la aplicación creada para la ocasión, enchufar el dispositivo y asegurarte que tanto este como el equipo de control estén en la misma red WiFi para su comunicación. El precio del Chromecast Audio, al menos en EEUU, no podría ser más ajustado: 35 dólares, siendo además compatible con Android, iOS, OS X, Windows y, claro está, equipos Chromebook.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
RocKStar6778 RocKStar6778 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Oh dios mio, lo quiero!!! La verdad esque tener unos altavoces que no se han de conectar al movil para poder escuchar una cancion esta bastante bien, dado a que yo por ejemplo tengo el cable muy corto lo que impide que use mi terminal mientras escucho musica ><
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Me parce buena idea pero no me gusta que lo centre solo en dispositivos android. Me explico, a ver si alguien me puede ayudar.Sabe alguien de algun dispositivo que pueda llevar el sonido de un equipo a unos altavoces? El caso concreto seria unos altavoces 5.1 para los altavoces traseros que en vez de ir por cable que se convirtieran el inalambricos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Viejo 29/09/15, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
ZeroNekkar ZeroNekkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 - LG
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo utilizo un logitech no es exactamente ese y me costo alrededor de 25€ hace ya un año mas o menos. Funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l0lillo Ver Mensaje
Yo utilizo un logitech no es exactamente ese y me costo alrededor de 25€ hace ya un año mas o menos. Funciona
Exactamente, es que ha ido cambiando de diseño y hasta de nombre... pero ese ha sido siempre, el de toda la vida. Hay muchas otras opciones a día de hoy que funcionan con todo.
Viejo 01/10/15, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroNekkar Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por l0lillo Ver Mensaje
yo tambien tengo un logitech, pero no es ni mucho menos lo que plantea el chromcast.
Tened en cuenta que los que tenemos van por BT y este nuevo chromcast va por wifi.
Eso es un avance importantísimo (ya existían, pero con precios muy, muy superiores). Sólo por eso me estoy planteando comprarlo para sustituir al logitech.
Esto te permite, por ejemplo, si reproduces música desde el móvil poder estar moviéndote por toda la casa sin el problema de que se desconecte el dispositivo BT o que baje la calidad y haga ruidos extraños cuando te acercas al límite de recepción BT.

Estos nuevos chromecast me parece lo mejor que se presentó el otro día, por encima de los nuevos nexus

En definitiva, sería algo así como un paso intermedio a los altavoces GoogleCast pero sin el alto costo que tienen y pudiendo usar los altavoces (o homecinema) que tenemos

Última edición por flipado Día 01/10/15 a las 08:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo tambien tengo un logitech, pero no es ni mucho menos lo que plantea el chromcast.
Tened en cuenta que los que tenemos van por BT y este nuevo chromcast va por wifi.
Eso es un avance importantísimo (ya existían, pero con precios muy, muy superiores). Sólo por eso me estoy planteando comprarlo para sustituir al logitech.
Esto te permite, por ejemplo, si reproduces música desde el móvil poder estar moviéndote por toda la casa sin el problema de que se desconecte el dispositivo BT o que baje la calidad y haga ruidos extraños cuando te acercas al límite de recepción BT.

Estos nuevos chromecast me parece lo mejor que se presentó el otro día, por encima de los nuevos nexus

En definitiva, sería algo así como un paso intermedio a los altavoces GoogleCast pero sin el alto costo que tienen y pudiendo usar los altavoces (o homecinema) que tenemos
Ahí tienes toda la razón, ya que tengo yo el BT al lado y a veces como haya gente en la habitación se entre corta un poco y todo.
planteo una duda, se pueden conectar por ejemplo tres dispositivos a la misma red y que cuando reproduzcas se escuche lo mismo en los tres a la vez ?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble.
Yo pensaba que eran el mismo dispositivo, en el chomecast original echaba en falta una salida jack para meterle sonido el 5.1 del salón, pues vaya cagada entonces.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo pensaba que eran el mismo dispositivo, en el chomecast original echaba en falta una salida jack para meterle sonido el 5.1 del salón, pues vaya cagada entonces.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No, por desgracia no lo es.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /