|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con podcast
Tengo un xiaomi red mi note 2 con la rom de xiaomi.eu del día 25 de septiembre, el problema también aparecía en la rom del 18.
El problema es el siguiente, me sucede con los siguientes gestores de podcast: - Podcast Addict. - AntennaPod - Podcast Republic Cuando estoy con un podcast y no lo termino, cierro la aplicación y al volver a reanudar (horas más tarde) la reproducción empieza casi desde el principio. Os pasa a alguien lo mismo?, teneis una solución?... Creo que es un problema del reproductor interno, y antes me gustaría hablarlo por aquí antes de registrar un bug en xiaomi.eu Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usao ivoox para escuchar podcast y es cierto lo q dices. A mi se me para la reproducción a los 15 o 20 min tengo q volver a reanudarla y me empieza en el principio casi.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Yo uso Podcast Addict y me estaba pasando esto, con la miui 24 (mientras tenía la 9 no me pasaba). Hoy he instalado la última actualización de Podcast Addict y parece que en el changelog indica cómo corregirlo (el inglés no es mi fuerte) pero en cuanto pueda lo probaré.
No pensé que pudiera ser cosa de miui, pero ahora que lo decís... Como sea, llevo varios días que me pasa eso, dejas un podcast a medias y cuando vuelves a él empieza por donde le da la gana... siempre en algún punto no muy lejos del principio. Saludos Tengo un xiaomi red mi note 2 con la rom de xiaomi.eu del día 25 de septiembre, el problema también aparecía en la rom del 18.
El problema es el siguiente, me sucede con los siguientes gestores de podcast: - Podcast Addict. - AntennaPod - Podcast Republic Cuando estoy con un podcast y no lo termino, cierro la aplicación y al volver a reanudar (horas más tarde) la reproducción empieza casi desde el principio. Os pasa a alguien lo mismo?, teneis una solución?... Creo que es un problema del reproductor interno, y antes me gustaría hablarlo por aquí antes de registrar un bug en xiaomi.eu Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de los procesadores mediatek desde siempre.
En pocast addict tienes una opción para evitarlo. En ajustes/reproductor/solución al error... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy consumidor compulsivo de podcast y tambien me ocurre lo mismo con Pocketcast. Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez q me paso fue con un iocean x7 hace ¿3años? Increible que no este ya solucionado. Pero es que mande correos a pocketcasts, beyondpod y podcast addict y los 2 primeros se hicieron los orejas. En cambio el creador de podcast addict implementó una opción para evitarlo. Doggcatcher también tiene una opción para solventarlo pero como app me quedo con podcast addict. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado la opción y no lo soluciona...
|
|
||||
|
||||
|
Si mira
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los Mediatek siempre me ha funcionado el Doggcatcher pero en este me he tenido que pasar a Podcast Addict porque no había manera de que me reprodujese nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me has resuelto el problema.
Por cierto, este programa, Podcast Addict, es lo mejor que he visto para escuchar podcast y con diferencia. Hace años pagué uno parecido pero más complicado que no le llegaba ni al zapato... Es verdad que no es muy bonito, pero a eficiente no le gana nadie. Un día de estos tengo que hacer una donación o algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba con los podcadt descargados antes de marcar la opción.
Con los podcadt descargados después de la opción me va de lujo, por fin puedo volver a disfrutar de podcadt addict... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo , reinstalarse ROM con todos sus wipes a ver si así consigo algo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la opcion, borra los podcast y vuelvelos a bajar. A ver si hay suerte y te evitas reinstalar todo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar esta app gracias a vuestros comentarios y ya me he descargado los episodios que tenía en lista en Pocket Casts. Sin embargo no sé cómo añadir los episodios descargados a la Lista de reproducción. alguien me echa un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte dentro de la lista de reproducción en opciones te deja añadir a bloque todos los capítulos descargados. |