|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato: En que versión de lollipop dura mas la batería
Hola acabo de comprar un Xperia z3 básicamente porque vi que decían que la batería daba unas espectaculares 7 u 8 horas de pantalla pero al comprarlo me vino con lollipop de serie Android 5.0.2 y la batería no me duraba luego me salto la actualización a 5.1.1 (23.4.A.0.546) y la batería ya no me dura nada apenas llego a las tres horas de pantalla en stanby me consume un 3 a 4 % por hora.
Nose que hacer porque compre el teléfono por su batería pero solo me dura un día justo con un uso moderado solo whatsapp navegar y alguna foto; y jugando la batería se drena de lo lindo dos horas y se traga más de la mitad y se calienta una barbaridad. Que me recomiendan hacer estoy desesperado quiero saber si se hacen algunas configuraciones o algo para que la batería dure. O es normal por lo que es nuevo y se instaló una actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización la .200 mejora en mucho la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen solo whatsapp y navegando con opera
Solo whatsapp y navegando
Última edición por ariels.7.7 Día 30/09/15 a las 17:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que distinguir si tu uso es con wifi o no, eso cambia un montón la duración. Yo creo que llegar a 5 horas usando redes móviles está muy bien (tu captura dice que más o menos acabarias por ahí). Si quieres mejorar un poco, quita el 4g. Jugando se lo va a comer te pongas como te pongas. Es con uso en wifi donde puedes llegar a esas 7 y 8 horas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veas mucho nuestros consumos, en mi caso si instalo una app que me gusta pero come batería la desinstalo. Dándole un uso normal deberías llegar a la perfección (de igual forma vi que se actualizaron los servicios de Google y desde ese momento el consumo se acrecentó). Obviamente el mejor firmware para la batería es kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que distinguir si tu uso es con wifi o no, eso cambia un montón la duración. Yo creo que llegar a 5 horas usando redes móviles está muy bien (tu captura dice que más o menos acabarias por ahí). Si quieres mejorar un poco, quita el 4g. Jugando se lo va a comer te pongas como te pongas. Es con uso en wifi donde puedes llegar a esas 7 y 8 horas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es normal, con 4g todo el rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien si es normal con 4g que dure así.
Pero que puedo hacer para que dure más la batería aparte de activar el stamina porque necesito estar conectado todo el tiempo y recibir notificaciones al instantes por el trabajo. He visto que a otros les dura mas la batería incluso jugando pero desconozco las configuraciones o que hicieron para que les dure más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien si es normal con 4g que dure así.
Pero que puedo hacer para que dure más la batería aparte de activar el stamina porque necesito estar conectado todo el tiempo y recibir notificaciones al instantes por el trabajo. He visto que a otros les dura mas la batería incluso jugando pero desconozco las configuraciones o que hicieron para que les dure más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un navegador. Usa el chrome o el dolphin Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima las actualizaciones tienden a mejorar(aunque algunas sean una mi...) en mi opinion no es el sistema lo que te gasta la bateria mira a ver si es problema de que es vieja o de mala calidad o hay alguna app que te consuma sin darte cuenta.
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en respuesta al tu consulta te puedo decir que me compre el móvil hace dos días y venía con lollipop 5.0.2 y lo primero que he hecho nada más sacado de la caja ha sido un downgrade a kitkat. 93 y luego al kitkat. 77 versión alemana que es la mejor testada por muchos foreros no sólo de este foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas pero estoy notando que poco a poco el consumo va bajando y la batería dura mas (no mucho pero vale es un progreso) pero ahora me ha saltado la actualización a la. 200 y quisiera saber si va mejor con esa la autonomía para actualizar, otra cosa es que cada vez jugando el móvil queda como un horno me pregunto si esto podría llegar a disolver el pegamento que une el cristal trasero al teléfono o si es normal es calentamiento y no hay porque preocuparse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que este es el problema de todos los xperia Z hasta la fecha y por lo que acaban ahogandose. El calor que desprende el aparato hace que el pegamento que sujeta la tapa trasera despues un tiempo deje de ser efectivo. A veces tarda más a veces tarda menos pero acaba pasando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||