Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Jejej muy buena ni loko lo vendo porque fue un regalo un saludo y buen intento jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 30/09/15, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imperial no es la solucion cargar aunque otra no hay,la cosa es que como lo uses 2h se la traga y eso no es plan,samsung se a lucido y a parte power bank encima por si las moscas,el s7 ira igual o peos creo vaya tela

Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Alguien querría venderme su S6 por 400€? A mi la duración de la bateria no me importa y si alguien esta descontento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
a mi por la curiosidad de pillarme un G4 , no me resultaria mal trato jejeje
Viejo 30/09/15, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo que tengáis que discutir hacedlo en privado y no de cara al público.

Gracias, porque entre varios habéis desvirtuado completamente el hilo.

Podéis ignoraros pulsando un botón.
Viejo 30/09/15, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues es que amigo, no todos pueden llevar el cargador encima y sobre todo no todos tienen un enchufe para llevarlo porque hay mucha gente qué trabaja por ejemplo de comercial por la calle y como comprenderás no se va a llevar un cargador para enchufarlo en ninguna parte.

A mí que estoy casi todo el día en casa o en sitios donde tengo cargador no me importa incluso tampoco me importaría comprarme una power Bank pero es que no es solución quiero decir si Samsung hace un móvil con la batería mala yo no lo voy a tapar diciendo que me llevo el cargador a todas partes no sé si me explico.

Si yo por la mañana usó tres horas de pantalla y además habló por teléfono al menos 2 horas, como os dije a las 4 de la tarde lo tengo que volver a cargar y eso nunca me ha pasado con ningún teléfono

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
No se pueden comparar otros terminales,al no ser que tenga las mismas caractiristicas,con esa bateria y esa pantalla que consume mucha de ella,esta el tema del 4g,que tambien consume lo suyo y si eres usuario muy activo,pues claro que no aguantara el dia.
Con la capacidad de esta bateria bastante hace,yo no tengo queja ya que soi usuario moderado y me dura dia y poco y como lo pongo a cargar todas la noches no tengo problemas,para mi esta muy bien.

Saludos
Viejo 01/10/15, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Si no molesta mucho, ire poniendo al final del dia sobre esta hora mis consumos diarios, si os molesta lo dejare de hacer. Los de hoy

Viejo 01/10/15, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno le damos un uso,el movil es para usarlo sin restricciones,es penoso que si lo usas bastante dure tan poco ya que tiene in alto coste,no hablo del dinero pero esperas algo mejor,hay dias que hasta hay que cargarlo 2 veces y no es normal,hoy en dia creo que todos van igual y los fabricantes hay siguen sin perfeccionar nada,sacando actualizaciones para eso y no consigues nada,el mio fue un regalo,yo me hubiera pillado un huawei de 200 pico euros y iria tan contento,no me quejo solo digo lo que yo creo porque llevo desde junio con el,cuando trabajo dura mas,cuando no lo uso mas y se funde rapido,solo pido baterias de calidad,en estetica te enamora pero tiene sus cosas,con el s7 ya veremos que pasa ya que lleva 3000 mah,espero que con el nuevo android cambie algo pero no creo que pase,un saludo a todos, adjunto consumo,decirme como lo veis porfavor

Viejo 01/10/15, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Cada uno le damos un uso,el movil es para usarlo sin restricciones,es penoso que si lo usas bastante dure tan poco ya que tiene in alto coste,no hablo del dinero pero esperas algo mejor,hay dias que hasta hay que cargarlo 2 veces y no es normal,hoy en dia creo que todos van igual y los fabricantes hay siguen sin perfeccionar nada,sacando actualizaciones para eso y no consigues nada,el mio fue un regalo,yo me hubiera pillado un huawei de 200 pico euros y iria tan contento,no me quejo solo digo lo que yo creo porque llevo desde junio con el,cuando trabajo dura mas,cuando no lo uso mas y se funde rapido,solo pido baterias de calidad,en estetica te enamora pero tiene sus cosas,con el s7 ya veremos que pasa ya que lleva 3000 mah,espero que con el nuevo android cambie algo pero no creo que pase,un saludo a todos, adjunto consumo,decirme como lo veis porfavor

Los veo normales, quizas un poco exagerado para mi, ya que en 5 horas has estado 3 con la pantalla encendida, mira los mios (esta encima del tuyo)

Viejo 01/10/15, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s

Exacto, el móvil es para usarlo sin restricciones e instalando todo lo que necesites, que para eso valen lo que valen

Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Exacto, el móvil es para usarlo sin restricciones e instalando todo lo que necesites, que para eso valen lo que valen

Yo no llevo por ejemplo 200 app como comentan alguno por ahi, solo llevo instaladas las que necesito y utilizo, las que vienen ya instaladas y no las necesito las desactivo

Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

10% aun y 5h 20m

Viejo 01/10/15, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Yo no llevo por ejemplo 200 app como comentan alguno por ahi, solo llevo instaladas las que necesito y utilizo, las que vienen ya instaladas y no las necesito las desactivo

Es que lo que tu haces es lo lógico compi, aquí todos vemos normal instalar lo que vayas a usar y desinstalar lo que no te hace falta.

Además tienes unos consumos muy decentes ya que siempre haces 5 horas y yo creo que ya es una cantidad respetable.

Viejo 01/10/15, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estan para usarse si pero si lo usas como yo mira a que horas llegas,minimo tendrian se ser entre 15-20 horas y me hacia accionista de samsung foreros jiji

Viejo 01/10/15, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo me conteta que hoy volvere a las 4h de pantalla pero es lo de menos,me gustaria poder usar mas horase movil colo dije antes pero es lo que toca y como tambien dije uso tanto el movil que lo fundo,menosmal que no trabajo con el movil sino otro gallo cantaria,en este ciclo todo con wifi porque si pongo 3g aun se gasta mas rapido,con 10 horas de uso normal me conformo,no pido mucho,pido algo logico,me dan ganas de pillar un apple,pero no se si seria mejor o peor,un saludo

Viejo 01/10/15, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Estan para usarse si pero si lo usas como yo mira a que horas llegas,minimo tendrian se ser entre 15-20 horas y me hacia accionista de samsung foreros jiji

Eso es, el móvil está para sacarle rendimiento con lo que necesites en el momento que lo necesites. Si tengo que usar una app y no lo hago porque no la tengo o porque prefiero llevar el móvil en modo avión para que no gaste batería, que sentido tienen los smartphones? Ninguno y estaríamos haciendo el tonto.

Viejo 01/10/15, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Solo me conteta que hoy volvere a las 4h de pantalla pero es lo de menos,me gustaria poder usar mas horase movil colo dije antes pero es lo que toca y como tambien dije uso tanto el movil que lo fundo,menosmal que no trabajo con el movil sino otro gallo cantaria,en este ciclo todo con wifi porque si pongo 3g aun se gasta mas rapido,con 10 horas de uso normal me conformo,no pido mucho,pido algo logico,me dan ganas de pillar un apple,pero no se si seria mejor o peor,un saludo

tu movil tiene un probkema, no se porque en lugar de exponer por aqui no lo llevas al sat y les cantas las 50 , porque en serio, yo llego a mas del dia y medio con un uso normal salvo que me ponga a tocar el raw con el photoshop xpress

Última edición por supera3 Día 01/10/15 a las 10:56:30.
Viejo 01/10/15, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Es que lo que tu haces es lo lógico compi, aquí todos vemos normal instalar lo que vayas a usar y desinstalar lo que no te hace falta.

Además tienes unos consumos muy decentes ya que siempre haces 5 horas y yo creo que ya es una cantidad respetable.

Casi siempre 5 horas, a veces mas a veces menos, pero me conformo con mis consumos.

Viejo 01/10/15, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es ques uso mucho el movil supera3 y la bateria pues se funde,usalo 2 o 3 horas a saco y veras como se funde,un saludo

Gracias de parte de:

Viejo 01/10/15, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo 5 horas de pantalla con el móvil ni de puñetera coña usando el brillo al 60% y mucho menos más de un día como dicen por ahí

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /