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Tengo el altavoz superior cascado, suena fatal, el móvil está en garantía, pero no puedo conseguir la factura y es el modelo 6653, me pondrán pegas en SAT de Sony?
Gracias.
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NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
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#102
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Pues seguramente ... la factura es lo primero que te piden
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#103
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Los servicios tecnicos oficiales son Arvato y Anovo: los dos igual de malos ( mi z3 ha entrado 6 veces en el servicio tecnico y cada vez ha salido peor de como ha entrado) Suerte, que lo arregles pronto y bataro !
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me acabas de animar a quedarme con el móvil como lo tengo por ahora
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NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
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Gracias de parte de: | ||
#105
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Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#106
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La cual viene en la oegatina y pondrá algo como 15w23 Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
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Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3 Última edición por casape Día 01/10/15 a las 13:43:11. |
#108
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¿ En el sat que tu trabajas se admiten en garantía sin factura ? ... es que yo se que normalmente la factura es lo primero que se pide por el tema de garantía, y si, evidentemente, por fecha de fabricación se supone que todos estan en garantía, pero se supone que la factura es imprescindible como documento acreditativo no sólo de la fecha de compra, sino además de la autentificación del propietario
Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#109
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¿ En el sat que tu trabajas se admiten en garantía sin factura ? ... es que yo se que normalmente la factura es lo primero que se pide por el tema de garantía, y si, evidentemente, por fecha de fabricación se supone que todos estan en garantía, pero se supone que la factura es imprescindible como documento acreditativo no sólo de la fecha de compra, sino además de la autentificación del propietario
Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3 Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
#110
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2 de los servicios oficiales dan pena ....
Yo relato la experiencia que he tenido con Arvato primero y ahora con Anovo... Ya van 7 entradas al servicio tecnico, es patético, cada vez me devuelven el terminal peor de como estaba. Espero que en tu SAT almogu no pase lo mismo. Por cierto, no estarás en Barcelona no? Porque aún estoy esperando que me llegue por 7a vez el terminal, esta vez dicen que me lo cambian por otro, me comentaron que iba a ser un terminal nuevo y no reacondicionado ni Swap cuando entró esta ultima vez en el SAT ( mediante Xperia Care). Me mandaron un email diciendo que se retrasaba mi reparación y ahora comentan en el chat que me envian uno nuevo estos dias... A ver si hay suerte y se acaba la historia de una vez porque me encanta este terminal pero veo que tiene un fallo de diseño brutal ( las tapas pegadas con una pegatina que entre el calor del procesador y el uso se acaban despegando y dejan el terminal expuesto y evidentemente deja de ser estanco, una de las virtudes por lo que me lo compre.)
Última edición por zalux79 Día 06/10/15 a las 03:14:35. Razón: reedit |
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Pues ayer se me cayó mi z3 desde poca altura...pero con tan mala suerte de que el suelo era uno de estos empedrado...y a pesar de la funda la pantalla se ha roto
El movil parece que funciona perfectamente, ya que recibe las notificaciones y la pantalla se ve perfectamente pero el táctil no responde. Cuánto me costaría la reparación? Muchas gracias! |
#112
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Si solo es pantalla en la web de tph puedes calcular un presupuesto de reparación. Yo hace poco he llevado a cambiar una pantalla y es el único sitio que me hacían presupuesto antes de llevárselo.
Antes de llevarlo pregunté en sony directamente pero no te dan presupuesto hasta que ven el móvil y sólo conseguí que me dijeran un precio orientativo de unos 200, más caro. Mira también si tienes seguro o descuento en reparaciones. Algunas tarifas de Orange y Vodafone tienen ventajas si lo reparas con ellos |
#113
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Yo relato la experiencia que he tenido con Arvato primero y ahora con Anovo... Ya van 7 entradas al servicio tecnico, es patético, cada vez me devuelven el terminal peor de como estaba. Espero que en tu SAT almogu no pase lo mismo. Por cierto, no estarás en Barcelona no? Porque aún estoy esperando que me llegue por 7a vez el terminal, esta vez dicen que me lo cambian por otro, me comentaron que iba a ser un terminal nuevo y no reacondicionado ni Swap cuando entró esta ultima vez en el SAT ( mediante Xperia Care). Me mandaron un email diciendo que se retrasaba mi reparación y ahora comentan en el chat que me envian uno nuevo estos dias... A ver si hay suerte y se acaba la historia de una vez porque me encanta este terminal pero veo que tiene un fallo de diseño brutal ( las tapas pegadas con una pegatina que entre el calor del procesador y el uso se acaban despegando y dejan el terminal expuesto y evidentemente deja de ser estanco, una de las virtudes por lo que me lo compre.)
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
#114
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Es increible, desde el día 14 mi z3 en arvato por rotura de pantalla y todavia no tengo ni presupuesto.
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Buenas a todos!
Pues el mío ayer se cayó con la pantalla hacia abajo. Tengo cristal templado delante y detrás. Y después de cristal pensando que era lo que estaba dañado, tiene un ligera línea que va desde la esquina superior izquierda hasta la mitad de la tapa de la microSD... La pantalla está perfecta, y el táctil de la línea para abajo funciona sin problema. ¿¿Tengo que cambiarlo todo?? Hay algún tutorial para hacerlo tú mismo aunque ya no sea estanco?? Con cambiar el táctil es suficiente?? Tengo un disgusto de la leche!!
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Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/ |
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Gracias de parte de: | ||
#117
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Buenas a todos!
Pues el mío ayer se cayó con la pantalla hacia abajo. Tengo cristal templado delante y detrás. Y después de cristal pensando que era lo que estaba dañado, tiene un ligera línea que va desde la esquina superior izquierda hasta la mitad de la tapa de la microSD... La pantalla está perfecta, y el táctil de la línea para abajo funciona sin problema. ¿¿Tengo que cambiarlo todo?? Hay algún tutorial para hacerlo tú mismo aunque ya no sea estanco?? Con cambiar el táctil es suficiente?? Tengo un disgusto de la leche!! Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
#118
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Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
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Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/ Última edición por cKrain Día 08/10/15 a las 07:39:52. |
#119
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Pues ayer se me cayó mi z3 desde poca altura...pero con tan mala suerte de que el suelo era uno de estos empedrado...y a pesar de la funda la pantalla se ha roto
El movil parece que funciona perfectamente, ya que recibe las notificaciones y la pantalla se ve perfectamente pero el táctil no responde. Cuánto me costaría la reparación? Muchas gracias! Saludos |
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#120
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Buenas @almogu,
Yo adquiri el z3 a través de orange hace casi un año, la garantía se tramita igual? El caso es que últimamente noto que el altavoz distorsiona muchísimo, en esos casos que se hace? Y cuanto tardaría? Estar sin móvil es una gran putada la verdad... Y otra duda, llevo dos protectores trasero y delantero de cristal templado, seria recomendable quitarlo antes de mandarlo a la garantía? |