ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pero se suponia q el SBL si falla te parte el metodo combo no? seria lo mismo q me pasó a ami, q lo tenia activado pero se metio el SBL y ya lo kargo

El sbl gestiona el combo, pero necesita ser compatible con el boot.bin (ambos forman el bootloader). Hay casos en que se tiene un boot incompatible y falla, es así de simple, otras veces es un fallo de odin, del pc y la conexión usb,, etc.

TODOS los que han flasheado la oficial han metido SOLO el sbl de ginger como has hecho tú, pero por la razón que sea en tu caso ha fallado, por incompatibilidad con tu boot.bin o por un fallo externo, difícil de saber. Es probable que el nuevo sbl sea más compatible con boot.bin de la JPU en adelante más que con anteriores, pero aquí hay gente con boot.bin originales de fábrica que lo han metido sin problemas, como ves, es difícil acertar.
Otra opción es flashear todo el bootloader, es decir el boot.bin y el sbl.bin de la misma rom que son compatibles por narices, pero la diferencia es que si esto falla el móvil definitivamente muere, y flasheando solo el sbl.bin queda el ultimo recurso del jig, que lanza un backup del sbl que el sistema tiene en una partición especial.

Pero por enésima vez, en tu caso, si el error viene por incompatibilidad del sbl de ginger con tu boot.bin original, hubieras tenido el mismo resultado flasheando la oficial porque lo hubieras flasheado igualmente solo el sbl de ginger.

Cita: Originalmente Escrito por ponziotitular Ver Mensaje
te entra sola o donde le das?

ajustes->pantalla->animaciones->todas
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Alguien tiene el modem de esta rom?? he instalado el jpa pero me parece que tiene muy parecida la sensibilidad wifi, por si me apetece cambiar el modem por el original que trae.
Viejo 31/03/11, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Alguien tiene el modem de esta rom?? he instalado el jpa pero me parece que tiene muy parecida la sensibilidad wifi, por si me apetece cambiar el modem por el original que trae.

PHONE_XXJVK.tar.md5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de llevar todo el dia probando reinstalando y demás, no he podido solucionar el problema de la barra de estado, se me pierde al restaurar con titanium, ya sea restaurando solo datos o datos y apps. En cuanto enciende el telefono te sale el mensajito de forzar cierre. Se os ocurre algo?? aparte de no restaurar.
Viejo 31/03/11, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bueno despues de llevar todo el dia probando reinstalando y demás, no he podido solucionar el problema de la barra de estado, se me pierde al restaurar con titanium, ya sea restaurando solo datos o datos y apps. En cuanto enciende el telefono te sale el mensajito de forzar cierre. Se os ocurre algo?? aparte de no restaurar.

Pues entonces algo de lo que restauras con titanium entra en conflicto con la barra, revisa tus aplicaciones, especialmente las que te pongan iconos en la barra o notifiquen en ella.

Yo por ahora no tengo ni un solo fallito de esos (toco madera)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tenías activado el combo de botones con el bootloader de la JPU como se indica?
Hola intronauta,
soy amigo de @bmwmarley y como aún no te ha respondido, lo hago por él.

Como bien indicaba, él provenía de una JPY. Pero con el combo activado. Yo mismo estuve flasheándolo con él cuando pasó la gran desgracia. Yo encambio pasé de la Darky's 9.3 a la JVK para luego terminar en la introModRom con sbl flasheada.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Intro, supongo que ya estarás al tanto porque te lo han comentado pero yo también he notado el problemilla.

Me refiero a por ejemplo, si estas en el escritorio y das menú/mas el desplegable que sale con las opciones restantes es casi imposible de leer (en mi caso adw settings y unlock desktop).

Recuerdo que te lo comentaron con el menú del titanium que cuando le das a menú/mas dentro de titanium también el desplegable es casi imposible de leer por los colores del fondo/letras.

No me molesta porque fijandote muy bien se acaban leyendo XD pero bueno supongo que lo querrás solucionar para la próxima versión que hagas.

Por lo demás como ya te he dicho este mediodia despues de instalarla y probarla PERFECTA XD De toooodas las que he probado la mejor, sigue así jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces algo de lo que restauras con titanium entra en conflicto con la barra, revisa tus aplicaciones, especialmente las que te pongan iconos en la barra o notifiquen en ella.

Yo por ahora no tengo ni un solo fallito de esos (toco madera)
Estoy ya un tanto desesperao para que engañarnos, el caso que ayer restaure el mismo backup y cuando reinico unas cuantas veces se solvento, ahora ya no es asi, seguire haciendo pruebas espero solventarlo.
Viejo 31/03/11, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Intro, supongo que ya estarás al tanto porque te lo han comentado pero yo también he notado el problemilla.

Me refiero a por ejemplo, si estas en el escritorio y das menú/mas el desplegable que sale con las opciones restantes es casi imposible de leer (en mi caso adw settings y unlock desktop).

Recuerdo que te lo comentaron con el menú del titanium que cuando le das a menú/mas dentro de titanium también el desplegable es casi imposible de leer por los colores del fondo/letras.

No me molesta porque fijandote muy bien se acaban leyendo XD pero bueno supongo que lo querrás solucionar para la próxima versión que hagas.

Por lo demás como ya te he dicho este mediodia despues de instalarla y probarla PERFECTA XD De toooodas las que he probado la mejor, sigue así jeje.

Sip, con tema carbonblue 2.1.1 lo solucionas, y por otro lado espero sacar mañana un miniupdate que entre otras cosas solventa eso ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Sip, con tema carbonblue 2.1.1 lo solucionas, y por otro lado espero sacar mañana un miniupdate que entre otras cosas solventa eso ;)
Como he dicho despues de probar la rom esta mañana saques lo que saques lo probaré XD tienes aquí un tester hasta que cambie de movil jajaja.

La mejor que he probado y tiene todo, absolutamente todo lo que le voy metiendo yo a otras custom roms que pruebo y no lo llevan XD y de rendimiento la mejor que he probado hasta ahora... que mas se puede pedir? jajaj

Lo único que echo de menos es el vodoo sounds pero segun he leido en el twiter de supercurio no va a sacar kernel vodoo hasta que salga la definitiva y eso no está en tus manos XD.

Última edición por Cl0udvii Día 31/03/11 a las 02:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Saludos a todos
Edit Error post
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Con titanium que es lo que restauras exactamente????, porque ni se te ocurra restaurar aplicciones del sistema, ya que las aplicaciones del sistema 2.2.1 no son compatibles con las 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Hola intronauta,
soy amigo de @bmwmarley y como aún no te ha respondido, lo hago por él.

Como bien indicaba, él provenía de una JPY. Pero con el combo activado. Yo mismo estuve flasheándolo con él cuando pasó la gran desgracia. Yo encambio pasé de la Darky's 9.3 a la JVK para luego terminar en la introModRom con sbl flasheada.

Sacando algo en claro, si no me equivoco, todos los casos en los que el movil murio se han dado siempre despues de flasear primero solo el sbl por odin, sin embargo de momento, todos los que han flaseado la jvk entera, parece que no tubieron problemas, esto puede darnos alguna pista?, valla come cocos, a ver si podemos sacar algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
A la tarde igual me animo y la flasheo a ver que tal va, por lo que he leido en tema de fluidez y demas va sorada no?? En cuanto a la bateria, como anda respecto a las otras de ginger, aguanta bien??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
A la tarde igual me animo y la flasheo a ver que tal va, por lo que he leido en tema de fluidez y demas va sorada no?? En cuanto a la bateria, como anda respecto a las otras de ginger, aguanta bien??

Un saludo!!
Restaurando cientos de apps y con lagfix activado el telefono va como un tiro se nota mucho la fluidez, por si te sirve de algo.
Viejo 31/03/11, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Con titanium que es lo que restauras exactamente????, porque ni se te ocurra restaurar aplicciones del sistema, ya que las aplicaciones del sistema 2.2.1 no son compatibles con las 2.3.3
Por ese tema es por donde me pierdo un poco y aunque suene un poco a novato no me aclaro bien con titanium backup. Lo primero que suelo hacer es restaurar las aplicaciones de usuario, digamos juegos y apps de terceros como pueden ser reproductores y demás. Luego la primera vez que me pasó fue porque restaure todo y claro supongo que todo es todo, y comprendi que no deberia ser compatible con ginger por ejemplo lo que tu comentas las aplis de sistema. Luego mas adelante tras reflaxear otra vez instale otra vez las apps de terceros y luego solo los datos de sstema en vez de las aplicaciones con sus datos, mi objetivo es no tener que configurar todo el movil de nuevo, entiendase por configuracion, configuracion/ajustes y todo la marimorena. Cuentas de correo volumen de timbre no se todo lo que tenga que ver con la configuracion del terminal. Lo que necesito es saber que archivos son los que se encargan de la configuracio del equipo y asi solo restauro aplis de terceros, asi bajo de las 322 a las 170 aplis aprox y me evito tener el telefono como lo tengo ahora a medio instalar todo.
PD: Esperando el miniupdate.
SALUDOS y perdona el toxo.
Viejo 31/03/11, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
hay q entrar en ajustes pantalla y mostrar todas las animaciones y lo del wifi y eso a mi me paso y esq no habia instalado el kernel despues de flasear la rom

Última edición por nano220565 Día 31/03/11 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Por ese tema es por donde me pierdo un poco y aunque suene un poco a novato no me aclaro bien con titanium backup. Lo primero que suelo hacer es restaurar las aplicaciones de usuario, digamos juegos y apps de terceros como pueden ser reproductores y demás. Luego la primera vez que me pasó fue porque restaure todo y claro supongo que todo es todo, y comprendi que no deberia ser compatible con ginger por ejemplo lo que tu comentas las aplis de sistema. Luego mas adelante tras reflaxear otra vez instale otra vez las apps de terceros y luego solo los datos de sstema en vez de las aplicaciones con sus datos, mi objetivo es no tener que configurar todo el movil de nuevo, entiendase por configuracion, configuracion/ajustes y todo la marimorena. Cuentas de correo volumen de timbre no se todo lo que tenga que ver con la configuracion del terminal. Lo que necesito es saber que archivos son los que se encargan de la configuracio del equipo y asi solo restauro aplis de terceros, asi bajo de las 322 a las 170 aplis aprox y me evito tener el telefono como lo tengo ahora a medio instalar todo.
PD: Esperando el miniupdate.
SALUDOS y perdona el toxo.
No restaures las que están "en rojo" y de las que estén en vede" cuidado porque no es los mismo froyo que ginger, así que mejor que tampoco, solo las apps que tú has instalado, nada del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No restaures las que están "en rojo" y de las que estén en vede" cuidado porque no es los mismo froyo que ginger, así que mejor que tampoco, solo las apps que tú has instalado, nada del sistema.
Entoces me toca ponerlo todo a mano no? vaya yo que pensaba que titanium me serviria para algo mas, menos da una piedra.
Gracias nuevamente.
Tendremos update??

Última edición por lema442 Día 31/03/11 a las 13:48:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Entoces me toca ponerlo todo a mano no? vaya yo que pensaba que titanium me serviria para algo mas, menos da una piedra.
Gracias nuevamente.

Si el backup de aplicaciones y configuraciones es de ginger y restauras sobre ginger pues te valdrá, pero si es de froyo y restauradas sobre ginger pues como que puede dar errores e incompatibilidades ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /