|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento en ningún sitio está, no se yo si acabará saliendo en Europa... (En América con Moto Maker sí pueden sacarlo en blanco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes esperando al Moto g blanco de 16.... Y sino iré a por el BQ blanco M5... Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daria tanta importancia al color, me apetecia un movil blanco, pero solo por eso no compro el bq.
Prefiero comprar el negro y despues ponerle una fuda como por ejemplo esta: http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Matte...item5423631c65 La de color gold al negro le queda de vicio, al menos en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daria tanta importancia al color, me apetecia un movil blanco, pero solo por eso no compro el bq.
Prefiero comprar el negro y despues ponerle una fuda como por ejemplo esta: http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Matte...item5423631c65 La de color gold al negro le queda de vicio, al menos en fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También la tienes en blanco en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0117A...TpL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
y pff es como ![]() y el moto g son 5 pulgadas 230... yo tengo un lg g2, pero me funciona bien no toca cambiarlo aun, pero ella necesita un movil a corto plazo xd y un chino no se si le dará problemas porque no le gusta android y para que le de problemas... jajajaj Por cual nos decantamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, por cual nos decidimos?? jajajaj porque el bq M5 se va carillo y además como tienen un seguro tan bueno te atraer comprarlo y te acercas a los 300€
latano: y pff es como ![]() y el moto g son 5 pulgadas 230... yo tengo un lg g2, pero me funciona bien no toca cambiarlo aun, pero ella necesita un movil a corto plazo xd y un chino no se si le dará problemas porque no le gusta android y para que le de problemas... jajajaj Por cual nos decantamos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se lo regale en negro y esta encantada yo era de los que esperaba en blanco. Una fundida y andando. El m5 lo mire para comprarlo pero es feo de cojones y simplón en estética. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado hoy mismo a Motorola y me han dicho que no tienen fecha de salida. Si es para tu mujer, podrías ir con ella a una tienda física para que lo vea en negro, y si le gusta, cómpralo por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero es un regalo sorpresa y preguntándole otras veces siempre me dice que el próximo teléfono le gustaría en blanco, si va a salir prefiero esperarme un poco más,total, tampoco corre tanta prisa .
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ no me gusta nada, bastantes amigos que tienen bq y todo son problemas....
|
||||
|
||||
|
Entonces, y si el dinero para gastarte ronda ese precio, espérate a que salga, es un buen móvil aunque también te digo que depende del uso que le de, si le da un uso "normal" usando un par de juegos tipo Candy Crush, Whatsapp y Facebook, quizá le sobre con el de 1 GB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, y si el dinero para gastarte ronda ese precio, espérate a que salga, es un buen móvil aunque también te digo que depende del uso que le de, si le da un uso "normal" usando un par de juegos tipo Candy Crush, Whatsapp y Facebook, quizá le sobre con el de 1 GB de RAM.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que le sobre con 1 gb de ram, pero creeme, los 8 gigas los va a llenar en un momento. Las mujeres son de instalar el facebook y eso llena que no veas.......y un telefono con memoria llena da problemas, no se actualiza, te sale el cartelito de sin espacio.....ya no puedes hacer nada....son 30 euros, tampoco es tanta la diferencia y merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis más que convencido, motorola moto g, a esperar un poco el blanco de 16! Si descubro algo aviso!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||