|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero videos a 480fps
pues eso... que esta demostrado que este procesador es capaz de grabar a 480fps.... se sabe algo de si mejoraran al app de la camara para ya no digo grabar ultra slowmo, pero darnos algo mas de 100fps teniendo encuenta el hardware del mx5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechando el hilo y que hablas de vídeos a mayor framerate..que app de cámara es mejor usar? Porque no veo muy allá a la nativa. Mi anterior Mi4 echaba bastantes mejores fotos, la verdad..
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y subir más de 100fps lo dudo mucho, lo mas seguro es que se quede como está Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para poder subir los fps de grabación de la cámara o se va a quedar en 100 fps si posibilidad de augmentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer es lo mismo que el MX4, grabar en fullhd a 100fps y en 4k usando el mismo truco no se cuanto dará el MX5, a mi el MX4 me da un tope de 47fps en 4K muy inestables.
|