|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza la segunda actualización de iOS 9 desde su lanzamiento hace dos semanas
Apple lanza la segunda actualización de iOS 9 desde su lanzamiento hace dos semanas ![]() Leemos en teknofilo.com Apple acaba de lanzar la segunda actualización de iOS 9, que lleva por número de versión 9.0.2. Esta nueva versión soluciona algunos pequeños problemas que los usuarios han experimentado desde la llegada de iOS 9 a principios de mes. Uno de los fallos tenían que ver con los backups de iCloud, que podían sufrir interrupciones cuando se iniciaban manualmente. Otro problema solucionado tiene que ver con la activación del servicio iMessage. Si has experimentado problemas de rotación de la pantalla cuando recibes notificaciones, esto también ha sido resuelto. Otro problema relacionado con la activación del uso de datos móviles de las aplicaciones también ha sido solucionado. Por último se ha mejorado la estabilidad de los podcasts. La actualización ocupa 66MB y ya está disponible para descarga. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya que muchos se han quejado sobre todo en versiones de iPhone 5, 5s y 6 por mal rendimiento y lentitud (lag). Para que vean que no es perfecto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hahaha tampoco te pongas asi! Nadie ha dicho que sea perfecto! Todos tenemos errores excepto Steve Jobs pero bueh
|
||||
|
||||
|
bueno al menos la sacan rapido, cuando falla algo en mi samsung me como meses para la siguiente,si esque cuela y lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzaron iOS 8, los 4s petardeaban cosa mala... lentos, laqueados, transiciones a 20fps... pero luego mejoraron y acabaron funcionando perfectamente... supongo que esto será algo similar.
|
||||
|
||||
|
si sacan 2 actualizaciones, cuando la primera se saco para "mejoras de rendimiento" y opequeños bugs en moviles anteriores, y a la semana sacan otra por que con el iphone 5 sigue teniendo lag, es por que no ha solucionado los problemas... asi que ya me vas a decir tu para que te sirve sacar actualizaciones rapidas si con ellas no solucionas nada... a este ritmo pueden sacar 1 actualizacion cada 12 horas si quieren, mientras no sirva para nada no se que tienen de bueno que se actualicen tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejor que 9.0.1, porque esta es que iba super mal, con la 9.0.2 ha mejorado bastante, pero aun en algunos aspecto falta un poco, probado en un Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieren que se demore meses para corregir errores como android? no frieguen, iOS lo mejor del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas te da que las saquen rapido si no solucionan nada...
si sacan 2 actualizaciones, cuando la primera se saco para "mejoras de rendimiento" y opequeños bugs en moviles anteriores, y a la semana sacan otra por que con el iphone 5 sigue teniendo lag, es por que no ha solucionado los problemas... asi que ya me vas a decir tu para que te sirve sacar actualizaciones rapidas si con ellas no solucionas nada... a este ritmo pueden sacar 1 actualizacion cada 12 horas si quieren, mientras no sirva para nada no se que tienen de bueno que se actualicen tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes certeza de lo que yo tengo certeza, mejor no hables de lo que no sabes edito, incluso hay un compañero, al que no habia leido el comentario, justo debajo del mio, que dice que tampoco le iba supermal un 6 plus con ios 9.0.1, lo de esta version no lo sabia y no lo he podido comprobar, pero el 5 y el 5s si lo he podido comprobar Última edición por vmm2 Día 01/10/15 a las 12:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la cia. de la manzana ¡¡¡¡ La estética es bonita pero ... en móviles los precios no tienen razón de ser ¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||