Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple lanza la segunda actualización de iOS 9 desde su lanzamiento hace dos semanas

Apple lanza la segunda actualización de iOS 9 desde su lanzamiento hace dos semanas

Leemos en teknofilo.com

Apple acaba de lanzar la segunda actualización de iOS 9, que lleva por número de versión 9.0.2. Esta nueva versión soluciona algunos pequeños problemas que los usuarios han experimentado desde la llegada de iOS 9 a principios de mes. Uno de los fallos tenían que ver con los backups de iCloud, que podían sufrir interrupciones cuando se iniciaban manualmente. Otro problema solucionado tiene que ver con la activación del servicio iMessage. Si has experimentado problemas de rotación de la pantalla cuando recibes notificaciones, esto también ha sido resuelto. Otro problema relacionado con la activación del uso de datos móviles de las aplicaciones también ha sido solucionado. Por último se ha mejorado la estabilidad de los podcasts. La actualización ocupa 66MB y ya está disponible para descarga.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Enhorabuena, ya que muchos se han quejado sobre todo en versiones de iPhone 5, 5s y 6 por mal rendimiento y lentitud (lag). Para que vean que no es perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
RocKStar6778 RocKStar6778 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno hahaha tampoco te pongas asi! Nadie ha dicho que sea perfecto! Todos tenemos errores excepto Steve Jobs pero bueh
Viejo 30/09/15, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
josemare20 josemare20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
bueno al menos la sacan rapido, cuando falla algo en mi samsung me como meses para la siguiente,si esque cuela y lo solucionan...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Instalada en el ipad mini retina, y sigue lentisimaaa, cada vez más

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Cuando lanzaron iOS 8, los 4s petardeaban cosa mala... lentos, laqueados, transiciones a 20fps... pero luego mejoraron y acabaron funcionando perfectamente... supongo que esto será algo similar.
Viejo 30/09/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por josemare20 Ver Mensaje
bueno al menos la sacan rapido, cuando falla algo en mi samsung me como meses para la siguiente,si esque cuela y lo solucionan...
que mas te da que las saquen rapido si no solucionan nada...
si sacan 2 actualizaciones, cuando la primera se saco para "mejoras de rendimiento" y opequeños bugs en moviles anteriores, y a la semana sacan otra por que con el iphone 5 sigue teniendo lag, es por que no ha solucionado los problemas... asi que ya me vas a decir tu para que te sirve sacar actualizaciones rapidas si con ellas no solucionas nada... a este ritmo pueden sacar 1 actualizacion cada 12 horas si quieren, mientras no sirva para nada no se que tienen de bueno que se actualicen tanto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Se nota mejor que 9.0.1, porque esta es que iba super mal, con la 9.0.2 ha mejorado bastante, pero aun en algunos aspecto falta un poco, probado en un Plus.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Y que quieren que se demore meses para corregir errores como android? no frieguen, iOS lo mejor del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
ronny4444 ronny4444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
que mas te da que las saquen rapido si no solucionan nada...
si sacan 2 actualizaciones, cuando la primera se saco para "mejoras de rendimiento" y opequeños bugs en moviles anteriores, y a la semana sacan otra por que con el iphone 5 sigue teniendo lag, es por que no ha solucionado los problemas... asi que ya me vas a decir tu para que te sirve sacar actualizaciones rapidas si con ellas no solucionas nada... a este ritmo pueden sacar 1 actualizacion cada 12 horas si quieren, mientras no sirva para nada no se que tienen de bueno que se actualicen tanto
Mi iPhone 5 no tiene lag ni desde la primera versión de ios 9, quizas por que restaure y no instale via ota, pero si no tienes certeza o el dispositivo, mejor no hables de lo que no sabes.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ronny4444 Ver Mensaje
Mi iPhone 5 no tiene lag ni desde la primera versión de ios 9, quizas por que restaure y no instale via ota, pero si no tienes certeza o el dispositivo, mejor no hables de lo que no sabes.
tengo certeza, ios 9 da lag en iphone 5, e incluso algo tambien en el 5s, no soy el unico que he podido comprobarlo, busca en internet veras como a muchisimos usuarios les pasa

Si no tienes certeza de lo que yo tengo certeza, mejor no hables de lo que no sabes

edito, incluso hay un compañero, al que no habia leido el comentario, justo debajo del mio, que dice que tampoco le iba supermal un 6 plus con ios 9.0.1, lo de esta version no lo sabia y no lo he podido comprobar, pero el 5 y el 5s si lo he podido comprobar

Última edición por vmm2 Día 01/10/15 a las 12:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
lucluclucia lucluclucia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: i
Tu operador: -
Me gusta la cia. de la manzana ¡¡¡¡ La estética es bonita pero ... en móviles los precios no tienen razón de ser ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /