Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las cámaras de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, sus novedades y características

Las cámaras de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, sus novedades y características

Leemos en andro4all.com

En el evento que ayer mismo Google celebraba para presentar sus nuevos terminales Nexus 5X, Nexus 6P, dos nuevos Chromecast y la nueva tablet Pixel C, la empresa quiso hacer hincapié en varios apartados de sus dos terminales referencia para lo que queda de año. Uno de ellos, fue sin duda la dimensión fotografíca de los dos nuevos teléfonos, una dimensión que a fecha actual se antoja vital para cualquier smartphone de gama alta que desee contar con un hueco en el mercado. Por eso hoy quiero recopilar toda la información que sabemos sobre estas dos nuevas cámaras, prácticamente idénticas, sino iguales, y valorar las novedades que Google ha decidido incorporar para ser un rival muy duro a batir en este terreno. Que nadie se alarme, sólo 12,3 megapíxeles en la cámara de dos terminales que pretenden ser top en el mercado actual. Está bien, estamos acostumbrados a movernos en cifras por encima de los 16 megapíxeles para considerar a un smartphone tope de gama en la actualidad. Y si bien es cierto en parte que el aumento de resolución puede mejorar la nitidez de las diferentes escenas y nos permite hacer zoom en la imagen sin perder calidad, igualmente cierto es que si un sensor no capta la luz suficiente, toda esa resolución puede desaprovecharse, literalmente.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Curioso que copien la reslución del iPhone 6S.

A mi la ausencia de estabilizador óptico me parece una vergüenza en un teléfono tan caro y que tiene ya tantisimas ausencias.

Pero al final, más que el hardware y las promesas, lo más importante es que alguien pruebe el terminal y se hagan comparativas de fotos reales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario:
Viejo 30/09/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El gráfico del tamaño del pixel esta muuuy exagerado eeh ... el de 1.12um parece menos de la mitad del de 1.55um, y es mas de 2 tercios su tamaño ...
__________________________________________________ _________________________

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje

A mi la ausencia de estabilizador óptico me parece una vergüenza en un teléfono tan caro y que tiene ya tantisimas ausencias.

Pero al final, más que el hardware y las promesas, lo más importante es que alguien pruebe el terminal y se hagan comparativas de fotos reales.
Copian la resolucion, y ya. El Nexus tiene un sensor mas grande, y por tanto mejor.
La paradoja es que el camino del iPhone6 de tener menos resolución y mayor tamaño de pixel, no es el camino del iPhone6S, que han reducido el tamaño del pixel y aumentado la resolución.
El iPhone6 tiene 1.5um pixel size, y 8mpix.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 30/09/15 a las 15:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo de 'copiar' aplicado a la resolución de la cámara. Se me hace un poco raro. Todos los telefonos en mayor o menor medida, son ensamblajes de piezas de diferentes fabricantes. Esto ha sido toda la vida y para todos los fabricantes (incluso para los endiosados iphones). El sensor de la cámara, es algo que solo fabrican 3 o 4 fabricantes en el mundo, siendo sony el de mejor prestigio y el que tiene los mejores sensores del mercado. Lo normal, es que google, preguntara en su dia a estos fabricantes por los diferentes sensores disponibles y escogiera el que le pareciera mejor para su telefono. En este caso, se han decantado por este de sony, que tiene la novedad de un tamaño muy generoso de pixel, pero un tamaño en megapixeles contenido. Así que no creo que haya habido copia, sino usar el mejor sensor que el mercado le proponía (me temo que sony se guarda siempre su mejor sensor para sus terminales... al menos durante un tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Este sensor IMX377 tiene una pinta de PM.

Un sensor de 7,81 mm (1/2'3") que viene a ser el tamaño de los sensores de los Xperia o Meizu MX5, pero metiendo sólo 12.3 Mpx en lugar de 20 en el mismo espacio (por eso las 1.55 micras)

A falta de ver resultados, me gusta este camino de mantener pixels y mejorar sensor.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pero esto no son los ultrapixeles que usaba HTC o algo parecido?! Yo hasta q no vea fotos no me pronunciare...Lo del laser autofocus esta muy bien, pero no estaria de mas que llevara un estabilizador optico tmbien. Sobretodo con ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra

Ahora apple inventó los doce mpx jajaja

Hay teléfonos creo que desde el 2011 con 12 mpx
Viejo 30/09/15, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pero esto no son los ultrapixeles que usaba HTC o algo parecido?! Yo hasta q no vea fotos no me pronunciare...Lo del laser autofocus esta muy bien, pero no estaria de mas que llevara un estabilizador optico tmbien. Sobretodo con ese precio...
Si la camara es capaz de hacer fotos a alta velocidad (para lo cual es necesario que sea muy luminosa y parece ser que lo es), es menos necesario el estabilizador optico. De hecho las camaras reflex no llevan. El video es otra cosa, ya que aquí siempre viene bien.

De todas formas, según tengo entendido,este video ha sido grabado con la función slowmotion del 6p y a mi se me caen los huevos al suelo. Quiero uno.

https://photos.google.com/share/AF1Q...RyTEZRWUtEYV93
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hay teléfonos creo que desde el 2011 con 12 mpx
Efectivamente, creo que ahi la han cagado y en ese aspecto este telefono ya sale en desventaja respecto a otros que saldrán en breve a la venta...

A mi ya me han perdido por est emotivo, y mira que le tenia muchas ganas al Huawei
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si la camara es capaz de hacer fotos a alta velocidad (para lo cual es necesario que sea muy luminosa y parece ser que lo es), es menos necesario el estabilizador optico. De hecho las camaras reflex no llevan. El video es otra cosa, ya que aquí siempre viene bien.

De todas formas, según tengo entendido,este video ha sido grabado con la función slowmotion del 6p y a mi se me caen los huevos al suelo. Quiero uno.

https://photos.google.com/share/AF1Q...RyTEZRWUtEYV93
No se ve el video.

Yo hasta que no salgan las comparativas de verdad no creere nada

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No se ve el video.

Yo hasta que no salgan las comparativas de verdad no creere nada
http://www.androidsis.com/espectacul...-del-nexus-6p
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Tre-men-do
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Efectivamente, creo que ahi la han cagado y en ese aspecto este telefono ya sale en desventaja respecto a otros que saldrán en breve a la venta...

A mi ya me han perdido por est emotivo, y mira que le tenia muchas ganas al Huawei
No es la primera vez que te veo hacer este comentario sobre la camara del nexus en diversos post, y te lo repito una vez mas, no debes tener ni puta idea de fotografia si piensas que los megapixeles son tan importantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Mi caerseme baba wooowww y decian por aqui que no tiene nada puntero. Que ganas.
Por cierto sabeis como funciona lo de la prereserva? Yo la e echo ya pero como funciona... t llaman cuando este a la venta t mandan correo o mensaje o tienes que estar atento tu...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Mi caerseme baba wooowww y decian por aqui que no tiene nada puntero. Que ganas.
Por cierto sabeis como funciona lo de la prereserva? Yo la e echo ya pero como funciona... t llaman cuando este a la venta t mandan correo o mensaje o tienes que estar atento tu...
Ya podía caer una actualización para nuestro N6... Aunque solo fuese a 120 FPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ya podía caer una actualización para nuestro N6... Aunque solo fuese a 120 FPS.
No estaria mal aunque la verdad tmpoco m importa cuando voy a tener el 6p en breve jeje. Sbaes como funciona lo de la prereserva?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No estaria mal aunque la verdad tmpoco m importa cuando voy a tener el 6p en breve jeje. Sbaes como funciona lo de la prereserva?
Ahora mismo me haces sentir lleno de una envidia sana %€¥€#"$%£

¿Sobre la prereserva te refieres a la store de Google o Amazon?

En Amazon no se cuando la pondrán (si ocurre como el año pasado lo tendrán mas barato) tendrias que ir controlando la web.

Si te refieres a la store de google en este enlace puedes unirte a la lista de espera https://store.google.com/product/nexus_6p
Y lo que hacen es enviarte un correo cuando este disponible.... Otra cosa es que pase como los ultimos 3 años y a los 5 minutos se queden sin stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 05:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ahora mismo me haces sentir lleno de una envidia sana %€¥€#"$%£

¿Sobre la prereserva te refieres a la store de Google o Amazon?

En Amazon no se cuando la pondrán (si ocurre como el año pasado lo tendrán mas barato) tendrias que ir controlando la web.

Si te refieres a la store de google en este enlace puedes unirte a la lista de espera https://store.google.com/product/nexus_6p
Y lo que hacen es enviarte un correo cuando este disponible.... Otra cosa es que pase como los ultimos 3 años y a los 5 minutos se queden sin stock.
Lo he echo por store de google . Gracias por la respuesta aunque este año con tanto color y capacidad de alamcenamiebto no creo que se acaben tan facilmente... o eso espero jeje. No t preocupes que todo lo que quieras saber t lo respondere sobre el nuevo cacharro jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/15, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje

enserio? no puedo creer que este leyendo esto DD
pues van en buen camino, las camaras actuales captan muy poca luz, deberian aumentar al doble el sensor y dejarse de idioteces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /