|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera cuando esté lista para otras variantes como D805
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema del led fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silvano2 Día 29/09/15 a las 16:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
i use google translator but in hellenic language is very complicated.. and btw i didnt force anyone to reply..thanks again |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, fluida y buen consumo...le falta ese aroma con opciones, y algunos mods propios.
Mucho trabajo hecho ,mucho por hacer y creo q vale la pena con la base 30f que se ha trabajado. Gracias compi! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ti por probarla y compartir, y pronto habran noticias sobre los mods... jejeje aunque no puedo prometer nada,aun soy novato pero bueno hare lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente flashearla y me daba Bootloop todo el rato..
la dejaré para el fin de semana y haré un Wipe completo.
|
||||
|
||||
|
ya van 3 veces que la intento instalat y nada pasan 10 minutos 15 y nada que se incia vengo de no name hice todos los wipes hasta storage instale desde USB y nada siempre me toca volver a recovery y instalar sistemas de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío con el xposed. Resulta que manejo el G2 y el G3 y a veces me confundo
No sé si para instalar el xposed, vale el mismo instalador para los dos móviles En concreto, para el G2 con esta rom ¿Cuáles son exactamente los archivos que hay que instalar? ¿Un zip por recovery (cual exactamente) y un apk (cual exactamente)? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
la ROM no name modelo 802, el patch tambien lo eh probado la ultima vez solo se quedo en la pantalla que decia android y ya esta, lo deje un buen tiempo y no paso nunca es la primera vez que me pasa con una ROM, eh instalado basadas en cm12 y rom stock lollipop me suelen tardar un 1 minuto como mucho 2 en arrancar esta por mas que le eh dejado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM no name modelo 802, el patch tambien lo eh probado la ultima vez solo se quedo en la pantalla que decia android y ya esta, lo deje un buen tiempo y no paso nunca es la primera vez que me pasa con una ROM, eh instalado basadas en cm12 y rom stock lollipop me suelen tardar un 1 minuto como mucho 2 en arrancar esta por mas que le eh dejado nada de nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería y temperatura qué tal?, ahora voy a probar una versión KK para ver si se calienta menos que con LP.