|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom stock. Que cosas le suprimen con respecto a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post
Buenas he actualizado los enlaces y changelog, he quitado lo referente al shamu pues no nos interesa:
Changelog: Añadido: En el backstage hay optimizaciones / correcciones / y cambios (ver Github) Eliminado: Eliminado el icono en la toast en la parte superior izquierda Actualizado: Android 5.1.1 base de LMY48P Actualizado: Estilo de la batería por defecto a vertical debido al error con la batería círcular Actualizado: SuperSU 2.46 a 2.49 Beta SuperSU Actualizado: WebView 46.0.2490.23 Última edición por segu42 Día 21/09/15 a las 14:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Juer cómo va esto, estoy flipando... Instalada en limpio con el bluSpark25. A ver si aguanta porque llevaba unas versiones anteriores de la chroma y al principio bien pero al cabo del tiempo empieza a coger pequeños vicios, a empeorar la batería, etc. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Juer cómo va esto, estoy flipando... Instalada en limpio con el bluSpark25. A ver si aguanta porque llevaba unas versiones anteriores de la chroma y al principio bien pero al cabo del tiempo empieza a coger pequeños vicios, a empeorar la batería, etc. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por carloslt_ Día 23/09/15 a las 21:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post
Bueno según el cocinero de esta rom esta sera la ultima build que saque en lollipop, a disfrutarla y esperemos que vuelva con marsmalow también para este dispositivo.
Links primer post actualizado así como el changelog. Escrito por ZEPHIK: Asegúrense de que permanezcan atentos el 29 de septiembre por el anuncio de Google con Marshmallow y la siguiente ola de dispositivos Nexus (Nexus 5X, Nexus 6P). Probablemente voy a hacerme con un Nexus 6P, pero voy a hacer un anuncio oficial sobre dispositivo al cual me cambie, si elijo alguno. Nos vemos en el otro lado de Marshmallow (Android 6.0)! ![]() 27/09/2015 Añadido: En el backsatage yah optimizaciones / correcciones / cambios (ver Github) Añadido: Lista Negra - Añadidos métodos de ayuda Corrección: Mejorada la batería círcular Shamu: Actualizado Chroma Kernel a 1.0.6.0 (basado en HellsCore b12) Actualizado: Disponible con las nuevas APN Actualizado: Visibilidad de elementos en la WiFi y Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en 6.0
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun pone en xda no sabe si hará una M para este nexus o solamente para el Nexus5x, Toca esperar para ver su desicion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cómo veis esta ultima chroma?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anterior y va de lujo! Lastima que esta sea la ultima, sin duda para mi a sido la mejor o por lo menos la que mejor se adapta a mi forma de usar el móvil en el día a día. esperemos que saque la M para nuestros Nexus....
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anterior y va de lujo! Lastima que esta sea la ultima, sin duda para mi a sido la mejor o por lo menos la que mejor se adapta a mi forma de usar el móvil en el día a día. esperemos que saque la M para nuestros Nexus....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No creo que sea una lastima que sea la ultima. Las ultimas actualizaciones tan solo eran para actualizar algo de codigo respecto a lo que iba sacando google. Puede que sea buena noticia incluso, dejar de dar mas soporte a esta version, y a lo mejor se centra ya en la nueva version con M, que si ocurre, puede que sea una pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que te escuche!
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no se si estoy haciendo algun paso mal, quiero probar esta rom que se ve genial, estaba en stock lmy48m instale el recovery root y todo lo demas hices los wipes pero al iniciar la rom solo me reconoce 12 gb de memoria interna no como si fuera de 32 GB, algun paso en especial que estoy omitiendo? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no se si estoy haciendo algun paso mal, quiero probar esta rom que se ve genial, estaba en stock lmy48m instale el recovery root y todo lo demas hices los wipes pero al iniciar la rom solo me reconoce 12 gb de memoria interna no como si fuera de 32 GB, algun paso en especial que estoy omitiendo? Saludos!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estás omitiendo ningún paso, lo que ocurre es que a veces suele salir ese error, a mi me ha pasado un par de veces, al usar el Nexus Root Toolkit, lo he podido arreglar mediante el Fix Storage, mira en las chinchetas, en hilos de @RichiX0.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy descargando esta rom para probarla.... He estado casi un mes con la
[ROM][ROM] [6.0][MPA44I] [23 Aug 2015] xTraSmooth Odex y no me ha ido del todo mal..... pero quiero probar esta, a ver que tal...... Un saludo y gracias por compartir....