|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar Tonos y Alarma
Hola, se puede ersonalizar los tonos quiero decir coger un tono de la sd para poner como tono de llamada entrante y lo mismo con el tono de alarma.
Soy nuevo en andrid y en las pciones no he econtrado la forma de coger un tono de la sd. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así pone en el manual del aparato (o eso me pareció leer...)
En teoría se debería de poder, pero como todavía no la tengo aquí no te puedo ayudar, jejeje
|
||||
|
||||
|
yo no lo encontré, vamos que te ibas a tono y solo te salían los que vienen por defecto, asi que tuve que tirar de aplicacion...ringdroid uso.
Y para alarmas me pasó lo mismo, asi que me he bajado alarm klock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;) |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc.
Salu2 espero que os sirva.... ;) ![]() Un saludo. Última edición por isaacrg Día 13/04/10 a las 12:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 espero que os sirva.... ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, no hace falta aplicaciones. además viene explicado en el manual :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en ésto y bueno no soi muy buena con la tegnologia, me compre el htc touch diamond por que necesitaba un tlf que permitiese revisar constantemente unos nogocios por internet y se me hace bastante complicado, el manual que trajo dIce: GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN, la verdad me parece que le falta demasiada información, solo salen algunas cosas muy básicas, no he podido configurar tonos de llamada ni nada aparte de los que trae el propio tlf, hice en mis documentos tres carpetas como lei en el foro TONOS, ALARMAS, SMS Y SMS Y NO LOGRO ACCESAR A ELLAS PARA UTILIZAR LOS TONOS, SI ALGUIEN ME PUDIERA COLABORAR AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA, GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en ésto y bueno no soi muy buena con la tegnologia, me compre el htc touch diamond por que necesitaba un tlf que permitiese revisar constantemente unos nogocios por internet y se me hace bastante complicado, el manual que trajo dIce: GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN, la verdad me parece que le falta demasiada información, solo salen algunas cosas muy básicas, no he podido configurar tonos de llamada ni nada aparte de los que trae el propio tlf, hice en mis documentos tres carpetas como lei en el foro TONOS, ALARMAS, SMS Y SMS Y NO LOGRO ACCESAR A ELLAS PARA UTILIZAR LOS TONOS, SI ALGUIEN ME PUDIERA COLABORAR AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA, GRACIAS..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso, no se puede cambiar el volumen de la alarma si estáis usando la alarma o el reproductor multimedia.
Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos llamada
Salu2 espero que os sirva.... ;) ![]() Perdona mi ignorancia como creo una carpeta en la tarjeta???? no tengo ni idea de esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un explorador de archivos o meter la tarjeta en el PC...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo he hecho de la siguiente manera.
Sd al pc,he creado las carpetas y al movil. Algo hago mal por que no me salen los tonos ALLUDAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso como tono una cancion que tengo de mp3 en la tarjeta sd y no he tenido ningun problema en ponerlo. Me cree una carpeta donde ponia mp3 y ya esta.
Sino sabes usarlo bajate un gran programa como es el ringroid, q te da opcion de poner los que quieras como tono y cortados como mas te gusten. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para no tener que instalar estas Apps, si es como en la Tatoo, creais en la Sd 3 carpeta que se llame Ringtones (Tonos de llamada) Notifications ( Sms y MMS) y otra Alarms ( alarmas ), meteis los mp3 que querais y luego ya te salen en la lista del propio terminal, para llamadas, alarmas, sms.....etc. Salu2 espero que os sirva.... ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en este mundillo del android tengo un HTC Desire, y mi problema es que no se asignar tono a contactos de telefono tengo los tono en la carpeta de ringtonones , pero cd voy a seleccionar el tono de un contacto no me salen todas las canciones que tengo, otra forma que he intentado de asignar tono es en la opcion de musica/ menu/ establecer como tono de llamada / tono de contacto hasta aqui perfecto pero en contacto solo me aparece los contactos que tienen correos ¿ como puedo ver todos los contastos que tenga correo y que tenga slo numero de telefono para asiganar el tono?? estoy perdidas ayudadme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en este mundillo del android tengo un HTC Desire, y mi problema es que no se asignar tono a contactos de telefono tengo los tono en la carpeta de ringtonones , pero cd voy a seleccionar el tono de un contacto no me salen todas las canciones que tengo, otra forma que he intentado de asignar tono es en la opcion de musica/ menu/ establecer como tono de llamada / tono de contacto hasta aqui perfecto pero en contacto solo me aparece los contactos que tienen correos ¿ como puedo ver todos los contastos que tenga correo y que tenga slo numero de telefono para asiganar el tono?? estoy perdidas ayudadme gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho eso pero o soy muy torpe que puede y no lo descarto o se me escapa algo o estoy emparanoya cuando dices chincheta a que te refieres ya en mirao en faq y eso es lo que he hecho pero no y el manual del htc desire donde lo puedo conseguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta=Post al principio de esta página, con la etiqueta 'importante' así, en rojo.
El manual del movil esta en la SD, en formato pdf, si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina de HTC. Para asignar un tono a los Sms, otro a gmail, etc... Abres gmail, por ejemplo. menu->mas->ajustes->tono de notificacion Para los sms igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||