|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 vs BQ m5.5 en tiend a fisica
Abro este debate ante el folleto de mediamarkt que me ha llegado hoy , la misma MM se encarga de rivalizar ambos modelos poniéndolos en el mismo desglose al mismo precio.
Como existe mucha gente reacia a comprar vía online , y sus futuribles compras son en tienda fisica. ¿ con cual de los dos modelos OS quedaríais y por que ? La versión que venden en MM del bq m5.5 es la de 2gb de ram , y 16gb de almacenamiento interno. Última edición por Johny1979 Día 29/09/15 a las 19:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el g3, clarisimo, es un gama alta y el otro un gama media ademas de que le supera en todo, hardware, pantalla, camara, etc...
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, hasta los de MM te trollean con bq
![]() yo el G3, un gama alta, aunque las pantallas de 5.5" no me gustan.
Última edición por riqdieste Día 29/09/15 a las 19:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G3 con los ojos cerrados, mejor en todo.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, perdón si me equivoco, pero porqué en el folleto dice "Lg G3: Mejor Smartphone del MWC 2015"?
El G3 salió en el 2014, porqué lo mencionan en el MWC 2015? ![]() Respondiendo al OP, yo me quedaba con el Lg g3.
|
||||
|
||||
|
G3. Pocos moviles hay para que eligiera un bq
|
||||
|
||||
|
Prefiero el BQ, porque la verdad, me gustaría más pagar por una empresa que es de aquí de España, no es por desprestigiar a LG, es solo que bueh ya tengo experiencia con ellos y no me gustó mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo compro o al menos intento comprar lo mejor en calidad precio sin mirar la nacionalidad del producto , tampoco soy fiel a una marca soy fiel a lo que mis bolsillos me permitan y lo mejor que pueda elegir con mi presupuesto. En este caso el lg g3 , salvo en autonomía , gana en todo al bq , así que mi elección sobre esta oferta es clara. Lg g3 de calle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hahaha comprendo lo que dices, pero yo también miro como tú aunque mas miro la marca ><
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta amigo!
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic Yo me quedo con LG G3 un familiar lo tiene y le va genial. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdona si te he ofendido al decir eso, pero la verdad esque no lo pretendía, yo se que son buenas marcas pero a mi me toco el movil malo y no quiero que pase de nuevo. Lo siento de verdad si te ofendi, no lo pretendia. .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||