|
|
||||
|
||||
|
no encuentro símbolo descarga actualización
Pues eso, me acaba de llegar uno para un familiar y no encuentro en el escritorio el símbolo de descarga de la actualización, cómo lo hago??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo, ¿lo has conseguido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar igualmente desde el gestor de archivos nativo. Simplemente descargando el firmware desde la web de meizu y pulsando sobre el una vez descargada desde la app documentos se actualiza solito el terminal
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Dos cuestiones:
> El móvil con la versión 4.5.1A, ¿Se puede instalar la versión Flyme OS 4.5.4A directamente, o hay que pasar primero por cada una de las versiones? > El móvil es para otra persona no muy entendida, no es que yo sea experto, pero la facilidad de actualizarse a través de una app le sería de gran ayuda, ya que sino no creo que vuelva a actualizar, ¿Hay alguna manera de descargar dicha app? Muchas Gracias |
|
|
|
El simbolo de actualizacion es el logo de flyme y deberia estar en la parte izquierda del launcher dentro de una carpeta.
Espero haber sido de ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en otro meizu note 2 lo he visto, pero en este no.
|
|
|
|
Entonces toca actualizar desde archivo (y supongo que se te pondra el iconito al actualizar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el soporte técnico y me dicen actualice de fábrica y no me atrevo xq no se con que me voyva encontrar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vuelvas a datos de fábrica no aparece =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has hecho y no aparece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegarji puedes poner el enlace ?
Esto hay que hacerlo desde el pc no ? Y otra pregunta para cambiar de ROM hay que restablecer a fábrica primero o se puede hacer directo estoy con la c. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde esta no lo cojo aludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
SOLUCIONADO:
Instale la actualización desde el PC y ya me aparece el Icono. Gracias a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes ?
|
|
|
|
Mancos everywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Tenia la versión Flyme OS 4.5.1A, y aparte de las aplicaciones chinas tenia preinsatalado el google play y otras aplicaciones variadas como de control de bateria, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias despreokupat mañana pruebo
|
| Respuesta |
Estás aquí