|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el año pasado me suena que el mismo día que Google presentó los nexus y Android Lollipop, Motorola anunció los modelos que actualizarían (aunque luego tardaron varios meses).
Así que yo espero que mañana hagan lo mismo y al poco de presentar Google los nexus y Android Marshmallow, Motorola anuncie los dispositivos a los que llegará la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el año pasado me suena que el mismo día que Google presentó los nexus y Android Lollipop, Motorola anunció los modelos que actualizarían (aunque luego tardaron varios meses).
Así que yo espero que mañana hagan lo mismo y al poco de presentar Google los nexus y Android Marshmallow, Motorola anuncie los dispositivos a los que llegará la nueva versión. ![]() Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabándose el 29 y aquí no salta la 5.1.1 , que troleros hay por ahí , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya fue el 29 y nada de nada aun con la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que un teléfono del año pasado, que tiene un año ahora mismo, tenga Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches alguien sabe donde puedo descargar la rom stock para motorola moto g 2014 xt1063 global versión la cuestion es que le hice el root luego quise flashear la rom stock y probé con algunas pero no me reconoce la tarjeta sim gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches alguien sabe donde puedo descargar la rom stock para motorola moto g 2014 xt1063 global versión la cuestion es que le hice el root luego quise flashear la rom stock y probé con algunas pero no me reconoce la tarjeta sim gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me aclaro mucho y no quiero cagarla... Estoy leyendo varios hilos y no me termino de aclarar...
Yo ahora tengo en mi XT1068 la version: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.retu Quiero bajarme la última ROM oficial con el parche puesto y aplicarla con los scrips que hay de Alkalinorap... Hago bien en descargame esta: XT1068_TITAN_RETAILDSDS_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC.xml.zip Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me aclaro mucho y no quiero cagarla... Estoy leyendo varios hilos y no me termino de aclarar...
Yo ahora tengo en mi XT1068 la version: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.retu Quiero bajarme la última ROM oficial con el parche puesto y aplicarla con los scrips que hay de Alkalinorap... Hago bien en descargame esta: XT1068_TITAN_RETAILDSDS_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC.xml.zip Un saludo, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo hace unos días y de maravilla. El bajón en el consumo de bateria es muy apreciable y todo lo demás perfecto.
Al margen de las bondades del firmware, añado que uso Nova Launcher y tengo deshabilitadas las apps que no uso, pero eso desde hace tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...magnifico, siguen los dichosos "servicios de google play" comiendose la bateria.
Entonces no flasheo nada, total, me espero a que salga la OTA para la version 28. Si sale.
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado mejora en la batería, aparte de lo q ya comente, q Me va muy fluido ahora en comparación a la otra versión q Me venia en el tlf
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguna mejoría con la vibración de la imagen cuando se ve un vídeo de 360° en youtube, o en la aplicación Cardboard?
Gracias. |
|
|