Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

¿Qué problemas tiene este móvil?

Nada más que leo ''problemas de pin'' y demás

¿Me podéis resumir o enumerar sus problemas más frecuentes? he tenido varios xiaomis de gama alta pero ahora le iba a comprar este a mi padre porque el suyo le da fallos pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

¿Son problemas que se solucionan cambiandole la ROM o no?

Hablo del modelo de 1gb, cambiandole la rom por otra que siga siendo miui es fluido? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 05:51:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo el unico fallo grave q le veo es este. Pero no le pasa a todos los móviles y se arregla seleccionando la red en manual.

Tb yo miraría el redmi note 2 a es de pantalla muy grande pero mucho más potente q esta a unls 135€ o el mi4 que esta a 180.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
Bueno eso lo del PIN nunca me ha pasado, creo que es problema mas de las operadoras que del telefono, en mi pais solo existe 1 operador virtual llamado Tuenti, que por cierto no lo uso, estoy en otra con infraestructura propia. Por lo menos aqui se sospecha que lo del pin tiene que ver por ser operadora virtual.

Mi celular vino con una version MIUI malaza, lo cambie al de Jont V 6.6.6 y todo bien y en ninguno de los 2 me pidio PIN

Y por probar le puse seleccionar red en automatica y en manual, no me paso nada todo normal sin pedir PIN.

Y hasta ahora no tengo ningún problema con el celular todo va excelente, es mas la batería me dura bastante comparado a mi antiguo celular.

Última edición por DeuTheRoS Día 30/09/15 a las 20:34:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 02:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /