|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo con el d850? Funciona 4g bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la última con kernel nebula y en el perfil que viene por defecto, las transiciones del launcher y de la pantalla principal rascan que da gusto... poniendo pefil alto rendimiento la cosa va mucho mejor, pero es cosa del Nebula? O con el kernel de serie también pasa? Podeis compartir alguna configuración buena para el Nebula?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la última con kernel nebula y en el perfil que viene por defecto, las transiciones del launcher y de la pantalla principal rascan que da gusto... poniendo pefil alto rendimiento la cosa va mucho mejor, pero es cosa del Nebula? O con el kernel de serie también pasa? Podeis compartir alguna configuración buena para el Nebula?
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces si o no recomiendan instalar el nebula?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ahora mismo estoy en stock por el tema del GPS ya que uso el programa strava por el ciclismo,funciona bien el GPS? Se come mucha batería? en stock no consume mucha batería cuando lo uso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y el teléfono vuela. Se que en lo que más pierdo es en la cámara, pero no es algo que me haga mucha falta ni le de mucho uso habitualmente. Sin duda una ROM que teneis que probar aquellos que tengan curiosidad.
Veremos como va el tema de la batería estos días. Última edición por reecky Día 30/09/15 a las 19:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con instalación limpia se quedan los cambios de los temas en la del día 29
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me pasa esto
![]() Entro en los ajustes de las cuadriculas etc, desmarco la opción ver barra de búsqueda pero me sale eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dentro de configuración / ajustes varios, no me deja ajustar la intensidad de la vibración.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la barra de búsqueda de google, la activé y la desactivé, puse otro widget del tiempo ahí mismo y el widget de la barra de búsqueda de google en otra pagina. Respecto a lo de vibración, yo también estoy buscando alguna manera de que vibre más, porque la verdad casi ni se nota cuando me llega una notificación. Si alguien sabe de algún programa, que lo postee, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné desinstalando la aplicación de google con titanium porque no la uso. Supongo que luego instalándolo desde el play store debería funcionar bien
|
|
||||
|
||||
|
E quitado la del día 29,un montón de fallos. La barra de navegación se cambia al reiniciar, en horizontal me desaparecía. Hice instalación limpia y casi ni me respondía la pantalla esta mañana, Pegaba tirones
E tirado de backup y a esperar la próxima versión. Lo pondría en el hilo de xda pero no puedo escribir en ese Post |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gestos os funciona? No se si hago algo mal pero no consigo que pite
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por starsy Día 01/10/15 a las 13:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis modificar la intensidad de vibración, con Kernel Adiutor funciona
https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, con esta ROM no me funciona el 3g, tengo todo configurado y no me conecta de ninguna forma, tengo el APN creado y todo configurado, alguien que me ayude , portuguesa no quiero quitar esta ROM, es mi favorita.
Enviado desde mi LG-VS985 mediante Tapatalk |