|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar... Me parece un telefonazo peroooo ¿¿tiene led de notificaciones?? Como no tenga cancelo el pedido... Jajajaa
Espero que alguien me resuelva la duda muchas gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque como me sale el mensaje ese que he puesto en la foto de "aceptada en la conjunta" o algo asi por eso tengo un poco de miedete, porque no se como va esto y ademas que los 250 pavos vienen directamente de mi bolsillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, tranquilo. Xiaomi suele incluirlo, el mi4i tiene y el redmi note 2 también. Lo que no sé es si es configurable con colores/apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Igogo tambien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenemos oferta de XSHOW (aliexpress)
Mi4c 16Gb+Cristal templado + funda de silicona = $239,99 =216€ Mi4c 32GB + Cristal templado + funda de silicona = $280,99 Con SAT en España durante 1 año. Un SAT nuevo y con tiendas fisicas en España. Estoy intentando negociar que sean 2 años de SAT. Saludos Última edición por alejalnet Día 30/09/15 a las 22:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Zimexport la version de 32GB alguien sabe lcomo es la funda? otra cosa sabeis por que no se puede hacer el pago por paypal? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que cupon aplicastes? yo creia que no hacia falta nada u.u no lo encontre por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje el pedido solo para pagar y al poco rato me llego un mensaje de ellos con un cupon para qur lo aplicase
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en ibuygou gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro lo de Zimexport, al ir a pagar me sale esta opción si el envió es desde España.
Envío desde España (si ha seleccionado almacén en España) 5-8 días €16.13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si es como lo hago, pero en el hilo principal pone "Envío Desde España+6,90$"
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar las opciones en la ficha del movil, es decir 16/32Gb + Color, también tienes para seleccionar si quieres que te lo envien desde China o desde España (más caro). Supongo que habrás seleccionado desde España y por eso te sale ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro eso son los gastos de envio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti, selecione el envio de china porque pone que lo otro es solo si has selecionado almacén en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de la decepción del N5X, estoy a punto de pedirlo también en Zimexport, por el tema de los dos años de garantía. Acabo de seleccionar el teléfono y registrarme, lo he dejado sin pagar esperando a que me llegue el código como al compi.
¡Es mi primera vez en una compra de este estilo, espero que no haya problema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero con envío desde España, por eso no me queda claro ya que en hilo principal pone que son 6.90$.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»