bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anarion Ver Mensaje
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, Samper:

Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo.
Gracias voy a hacer un hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/15, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
 Cita: Originalmente Escrito por Anarion Ver Mensaje
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, Samper:

Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo.

En el programa de betatesters pueden participar usuarios normales?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
En el programa de betatesters pueden participar usuarios normales?
Claro! Esta abierto a todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
Ya estoy harto desde noviembre esperando por lollipop en febrero nos dicen que llegara pronto , en marzo que están trabajando en ella , en junio nos dicen que no tienen los códigos a buenas horas!!! y ahora un programa betatester que no llega por que solo les interesa la gama M.

señores voy a vender mi bq y nunca mas comprare esta marca y a mis amistades les recomendare que no la compren.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Ya estoy harto desde noviembre esperando por lollipop en febrero nos dicen que llegara pronto , en marzo que están trabajando en ella , en junio nos dicen que no tienen los códigos a buenas horas!!! y ahora un programa betatester que no llega por que solo les interesa la gama M.

señores voy a vender mi bq y nunca mas comprare esta marca y a mis amistades les recomendare que no la compren.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone

que razon tienes........
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Yo no toco mas Bq ni con un palo de selfie .. Para Esta navidad me pillare alguna otra marca, pero esta gente no me vuelve a estafar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Cita: Originalmente Escrito por juanfryana Ver Mensaje
Yo no toco mas Bq ni con un palo de selfie .. Para Esta navidad me pillare alguna otra marca, pero esta gente no me vuelve a estafar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Yo ya he pasado por distintas marcas, y no se como me las apaño que siempre me acabo comprando el movil que no actualizan.

Proximo Xiaomi Mi4C.......que mi mujer tiene un xiaomi de gama baja y va mejor que el mio de lejos....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

La verdad y no se porque, casi nadie estamos contento con nuestros bq. Es pura lastima ya que se dice que es español. Nuestra máquina tiene muchos núcleos, pero, para qué los quiere si después no llega nada lejos?
Yo también pienso que cualquier móvil y más barato nos hubiera dado mejor resultado que esta porque***. Con la cantidad de aparatos que hay, y yo, tuve que caer en comprarme este solo porque es español. Lo digo rotundamente, me equivoque totalmente. Y ya si miramos el poco entusiasmo que pone la empresa en el, es para echarse a llorar. Esto es lo único que nos sirve para desahogarnos. Lo que si tengo muy claro también, es en no comprarme nunca más un bq.
Bueno, pues saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mi nunca me ha fallado el telefono, tampoco lo he estado trasteando en plan root, rom, etc.
El telefono va agil, no va mal, y la camara me parece bastante buena (y he tenido telefonos caros de verdad), pero me sorprende el xiaomi redmi 2 de mi mujer, con un snapdragon 410 y mui 7, es simplemente alucinante, así como la personalización.
Y ahora sacan el Mi4C que es la bomba a precio de derribo.......para la proxima lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
A ver, por mi experencia el servicio tecnico es inmejorable a mi parecer, y para quien no quiera arriesgarse a importar xiaomi meizu etc, estan genial. El movil no va mal, pero claro, comparado con el meizu mx5 que le compre a mi hermano, no hay color, el meizu es la p****. Yo para la proxima lo tengo claro, importare, pero no dejare de recomendar bq, xk por lo menos a mi no me han dado ningun fallo.
Lo unico malo a destacar es la bateria, que es escasa, culpa mia por no entender la capacidad que tiene que tener acorde con un 5 pulgadas fhd y bueno, quizas su tardanza en actualizar, pero como no tiene asi ningun fallo tmpoco es nada del otro mundo

Pd: perdon el tocho

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Cuando hablamos del servicio técnico que es maravilloso en mi caso amigos no han quedado tan contentos , a veces las opiniones son alucinantes.

Parece que estéis contentos de llevarlo al sat que por lo que veo el 90% de móviles que venden acaban allí y encima los alabarlos por ello ? , es algo que nunca entendere.

Ya no es solo las mentiras sobre la actualización que bq ha transmitido estos meses , es que en KitKat tenemos problemas y llevan un año sin actualizarlo ni un misero parche para paliar los problemas de enfoque , el lag en las transiciones que aparece a medida que lo utilizas , la batería no dura ni un suspiro yo jamas he terminado el día sin cargarlo y además calienta mucho.

Ni siquiera esto han arreglado.

Y encima hay que darles las gracias por una actualización a lollipop que NO llega nunca ¿? , va a ser que no , espwro deshacerme pronto de este truño e irme a otra marca , perderé dinero pero si saco 100€ por el a poco mas voy a por un meizu m2 note que seguro que ne da mejor resultado que esta patata abandonada por bq.

Buenas tardes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
lo de la bateria no es culpa del sofware...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
estoy de acuerdo con un comentario un poco más arriba(lamamadelia).el sat,arreglar...yo personalmente,no lo puedo mandar..el mio es comprado de segunda mano,y con lo despistado que soy y el tiempo que hace que lo pille..no encuentro los papeles(aunque imagino que la garantia ya habrá caducado)da igual...llevo tres meses con problemas de micro para las llamadas(me he vuelto loco mirando por ahí...y resulta que en el foro oficial de bq,más de uno comenta que es un fallo bastante comun en estos dispositivos(joder..que gracia)..he reunido 30 euros, lo he llevado a una tienda de reparaciones...y ahora...esperando...(sé que las cosas no duran toda la vida,pero si mirais en el foro de bq..mogollon de peña con problemas con el micro) pregunta:es normal? respuesta NO.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Con el FHD se han columpiado pero bien, una pena, bq nunca mais.
Viejo 03/10/15, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Cuando hablamos del servicio técnico que es maravilloso en mi caso amigos no han quedado tan contentos , a veces las opiniones son alucinantes.

Parece que estéis contentos de llevarlo al sat que por lo que veo el 90% de móviles que venden acaban allí y encima los alabarlos por ello ? , es algo que nunca entendere.

Ya no es solo las mentiras sobre la actualización que bq ha transmitido estos meses , es que en KitKat tenemos problemas y llevan un año sin actualizarlo ni un misero parche para paliar los problemas de enfoque , el lag en las transiciones que aparece a medida que lo utilizas , la batería no dura ni un suspiro yo jamas he terminado el día sin cargarlo y además calienta mucho.

Ni siquiera esto han arreglado.

Y encima hay que darles las gracias por una actualización a lollipop que NO llega nunca ¿? , va a ser que no , espwro deshacerme pronto de este truño e irme a otra marca , perderé dinero pero si saco 100€ por el a poco mas voy a por un meizu m2 note que seguro que ne da mejor resultado que esta patata abandonada por bq.

Buenas tardes.
Respeto tu opinion, pero yo tb tengo amigos, no se atrevian a importar, les recomende el bq e5 4g, compraron dos cada uno y ahi estan tan contentos.

Respecto a los problemas que dices del movil, a mi se me calienta si llevo media hora jugando, o lo he dejado sin darme cuenta al sol, apostaria a que no se calienta tanto que el m9. La bateria, ellos diseñaron el movil, pero nosotros lo compramos, la culpa es nuestra xk yo no sabia que duraria poco. Para la siguiente vez comprare 5 pulgadas fhd pero con 3000 mAh. Yo no tengo lag salvo algun momnto puntual al salir de juegos.
Y yo no me alegro de tener que llevarlo al sat. Me fallo el bq 5 hd, anterior a este al año y medio por el procesador que se reiniciaba a cada momento el movil y en una semana lo tenia mi hermano otra vez 100% funcional ( se le cayo, se partio la pantalla y no compensaba arreglaro y cayo un mx5, salio ganando ). Yo con mi e5 fhd ningun problema he tenido de momento.
De la actualizacion no tienen excusa, pero como la 4.4 no tiene bugs qe yo me haya dado cuenta, prefiero quedarme en esta que si luego sacan 5.1 y me da fc al abrir la camara por ejemplo o el boton de encender no funcione como el caso del bq 5 hd

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas @rpp76 :

¿El modelo de tu dispositivo es un E5 FHD? Si es este y tienes la posibilidad de recogerlo en la tienda antes de que lo reparen, podemos revisarlo en el SAT y repararlo de manera gratuita si la incidencia está cubierta en garantía. Sólo tienes que enviarme por mensaje privado el número de serie del terminal y tu e-mail y lo gestionamos desde soporte.

Saludos.
Viejo 04/10/15, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
yo estoy muy contento con mi fhd,ahora lo tiene mi novia por que mi compañía me dejo el g4 por 300 y poco euros cuando valía el de cuero casi 700.te digo que poco tiene aue envidiar al g4,este tambien se calienta bastante,algun lag al salir de aplicaciones,etc eso son todos los terminales al igual que salir algun modelo defectuoso o sin lavs ni de nada,lo aue tiene bq es en el caso de rotura la rapidez de dar soluciones que otras compañías mas vrandes no tienen y si no lo pueden reparar y es culpa de ellos te lo cambian por el mismo u otro mejor,a mi novia y mi cuñado les a pasado,y la diferencia entre kit kat y lollipop me quedo con kit kat, esta menor optimizada la batería,el lollipop se la bebe que da gusto
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver.
Lo de la bateria me deja un poco perplejo...¿Que moviles habeis tenido antes?, yo he tenido un LG 2x y un optimus G con 2 gb de ram y 380 euracos, que me duraba la bateria un suspiro.
A mi el Bq me aguanta el dia....y si le pego caña, como es normal y ocurre CON EL 100% DE LOS MOVILES, pues no, no aguanta. Pero eso tened en cuenta que pasa con un Samsung S6 edge.......y peor aun, un Iphone 6.

LAG? problemas de enfoque?......no digo que mi bq sea el más suave del mundo, y muy de vez en cuando pega un tironcillo....nada extraño, pero problemas de enfoque???? lo dicho, no se que teléfonos habéis tenido antes.
A mi me costó 229 € este movil y estoy bastante contendo, lo que más jode, es gastarse más de 300 € y ver que tambien hay lag (algo que es casi inherente a Android, ya que no han podido erradicar ese mal...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 17:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /