![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y que solucion le diste amigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita todo y ves dshabilitando 1 a 1... un par de horas cada 1 xa probarlo bien.. no me acuerda exacramente cuando daba x cu....lo, losiento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hora y fecha tienes las 2 opciones en automatica?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias @James C. por tu dedicacion.
He instalado esta rom alemana con el CSC PHE y creo que va mas suave que la española (aparte de que he aprovechado para limpiar con el pit). Lo que todavia no tengo muy claro es que app quitar. ¿sabes si hay algun listado con las que se puedan quitar? y ya después cada uno que vea las que no usa. Y otra vez gracias por tu trabajo. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado todas las opciones...automatica manual... quitar reloj dual de la pantalla de bloqueo volverlo a poner, he editado el reloj con build.prop y lo unico q he conseguido es ponerlo a la izquierda q la verdad sq queda dpm...y nada...he instalado rom de 4+ pit con todos los wipes y todos los formats he hecho downgrade 4.4.4 y ahi va dpm pero al volver a 5m1.1 la misma historia...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos uno por uno y la rom no arranca se queda con el led cambiando entre tonos azules con el logo de Samsung y de eso no pasa,ayudarme por favor.
|
|
|
|
Quita la bateria y haz los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes después del flasheo?? Si no los hiciste, hazlos y ya debería arrancar. Aun que en esa pantalla que dices, la primera vez que arranca tarda un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en el primer post:
Nota: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y los 2 Wipes. Luego reiniciamos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo exactamente como pone el caso es que me tiene preocupado por que lleva 15 minutos y no avanz,algo que nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya hiciste wipes después del flasheo y sigue sin arrancar??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,se queda todo el rato con el logo de Samsung y el led cambiando de tonalidades azules,me resulta rarisimo la verdad llevo desde el s2 metiendo roms y nunca me había pasado algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hiciste wipes ya, algo a fallado en el proceso de flasheo. Desde que se te quedo en el logo, le quitaste la batería durante unos 20 segundos, se la volviste poner, entraste a recovery, hiciste los 2 wipes y reiniciaste?? Si es así, prueba de nuevo y si no, vuelve a empezar el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado me a tocado hacer 8 miles wipes y investigar pero ya esta todo funcionando. Muchísimas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final cual a sido el problema?? Que lo solucionaste flasheando todo de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que 3 wipes son? En mi recovery solo vi 2, el wipe cache y el partiría,
me falta 1. Al final hice dos y restablecimiento de fabrica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 wipes si llevas recovery stock y 3 wipes si llevas uno custom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»