|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se podrá poner un enlace a su web no?
Y luego alludarnos Con la ROM de titto en el noté 2 ponían el enlace a la web de ellos para la descarga de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe que modem y bl hay que poner a la rom echoe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@20176880 Gracias. Solo eso tengo que poner?. te lo pregunto porque tengo la kyubi v6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero me he aplicado un tema y he puesto el teclado de google y la verdad que va realmente bien
Y de momento no he encontrado bugs , salvo el de los emoji del teclado de samsung Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , encontré uno , fc en el editor de fotos en el apartado retrato
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es una pena porque me gusta mucho la rom. Pero tiene varios fallos si se les puede llamar así. Uno es con lo del spen. Lo tengo descalibrado y no lo puedo utilizar. Ya lo tenía así. El fallo es que no puedo utilizar las funciones con el dedo igual que con la aplicación spen del Note 4. Tampoco me deja escribir con la pantalla bloqueada por lo mismo. Cómo dice @phoenix3000 da fc en el editor de fotos. También da error en los emoji del teclado. El Synapse también me dio un fc pero borré datos y funciona. Pero no se si será el kernel no puedo utilizar el desbloqueo doble tap. Y todo eso sin configurarla cómo la suelo tener. Me volveré a la Kyubi hasta que saque una nueva actualización y arreglen ésos fallitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es una pena porque me gusta mucho la rom. Pero tiene varios fallos si se les puede llamar así. Uno es con lo del spen. Lo tengo descalibrado y no lo puedo utilizar. Ya lo tenía así. El fallo es que no puedo utilizar las funciones con el dedo igual que con la aplicación spen del Note 4. Tampoco me deja escribir con la pantalla bloqueada por lo mismo. Cómo dice @phoenix3000 da fc en el editor de fotos. También da error en los emoji del teclado. El Synapse también me dio un fc pero borré datos y funciona. Pero no se si será el kernel no puedo utilizar el desbloqueo doble tap. Y todo eso sin configurarla cómo la suelo tener. Me volveré a la Kyubi hasta que saque una nueva actualización y arreglen ésos fallitos.
![]() Para editar los rostros tienes tropecientas aplicaciones de terceros,no lo veo algo grave ni mucho menos...ojalá que todos los problemas que puedan surgir en una custom,sean como ese. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tienes justo debajo del enlace de la rom. Pero si vienes de la kuby ya tienes ese modem, es el mismo. ;) Edito: no es el mismo por lo que veo, descargate ese y le metes primero ese modem por odin y despues la rom por recovery. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se @Merovingio08 dije fallos si se puede llamar así. Me refiero que no son de gran importancia pero ahí están. Yo no estoy criticando para nada la rom al revés si supiera inglés felicitaria al cocinero por esta magnífica rom. Imagino que en una futura versión corregirá ésas cosas. Mira por ejemplo @Kazica ése hombre es un crack y hace lo que sea casi por tenernos contento. Cada vez la mejora muchísimo más. Por eso creo que la rom Echeome irá mejorando en cada versión que saque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....todo bien de momento menos un fallo. Se me apaga al hacer foto con flash. Lo podéis probar? Video con el flash no falla pero si las fotos. Incluso tengo que quitar la batería para encenderlo. Por lo demás muy bonita y rápida. Saludos.
EDITO: Ya me funciona el flash por arte de magia...jejejeje. 2 cuestiones más. Me haría falta el xposed si alguien es tan amable de pasármelos... y la otra cuestión es si se le puede instalar el kernel de la kyubi Rom? Es que la notaba más fluida que ésta. Aunque ésta es más completa a mi gusto. Saludos. Última edición por lama25 Día 01/10/15 a las 00:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya que es el kernel stock con root de @zancum https://www.dropbox.com/s/5yyfusntw8..._root.zip?dl=0 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea por recovery : https://mega.nz/#!h0UCRJKS!xEW2VYuUa...F-Nwh_rNG2Bqsw
Si ya que es el kernel stock con root de @zancum https://www.dropbox.com/s/5yyfusntw8..._root.zip?dl=0 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||