|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo lo uso cuando lo necesito, cuando veo que no voy a llegar al final del dia, y se calienta bastante, pero de normal me llega y como lo cargo cuando me voy a dormir, lo mismo me da 1 hora y pico que dos y pico. Aun asi no me gusta abusar de la carga rapida porque yo creo que no es bueno para la bateria
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le activo cuando realmente es necesario... Tomtom, maps y cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema con la ultima versión de la beta y es que mientras escucho música, si salgo de la app y al rato entro se me baja el nivel de sonido. Digamos que si lo tengo al máximo, al bajarse, ese máximo se escucha más bajo y tengo que reiniciarla.
Otro fallo que también tenía antes es que si dejo una canción en cierto minuto, al volver a abrir la app y darle otra vez al play para seguir donde estaba vuelvo al principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me pasa una cosa curiosa pero que creo que tb me pasaba en la estable (no estoy seguro puesto que solo la utilicé 3 días)
y es que la app GMAIL funciona raro.... Tengo 2 cuentas sincronizadas, una de GMAIL y la otra de OUTLOOK. pues bien.... los emails de la de GMAIL me llegan cuando quieren (si es que me llegan...) pero los de Outlook si me llegan bien... He hecho varias pruebas ... He mandado desde el mail del curro un email diferente a ambas cuentas.... El de Outlook me ha llegado bien, el de Gmail no me ha llegado... me he tenido que meter en GMail y actualizar desde la app... Pero es que hay otras veces que si me llega bien... Luego muchas veces, leo o borro un email... pero resulta que me meto desde el ordena y no se ha sincronizado, es decir, me sigue apareciendo como no leidos... Yo lo achaco a los servicios de google pero la cosa es que si me sincronizo la cuenta en la app nativa si me llgan bien... Luego desde la app nativa, los de GMAIL no me llegan al instante por que creo que no tiene push ya que alli no hay google y tienes que meter la cuenta a "mano", es decir, no viene como predeterminado GMAIL... Un puto lio..... a alguien más le pasa? PD: He probado a borrar gmail y volverla a instalar y nada... PD2: no tiene nada que ver con la app seguridad puesto que los de outlook si me llegan bien (a parte que la app gmail no hace falta ponerle los permisos puesto que se los salta...) |
|
|
||||
|
||||
|
si, esto con Spotify tb pasa... pero vamos... no me voy a morir por empezar una canción de nuevo... Yo lo achacaba al Spoti pero veo que es del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo activo el GPS como tal si no lo necesito. Lo otro lo dejo activo para geolocalizar las fotos pero probaré a ver si es necesario o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone y estoy supercontento. No vuelvo ni loco. La cámara es lo que todavía no lo termino de pillar el punto, porque lo mismo hago unas fotos de la hostia que hago una mierda supermovida y con mucho ruido. A ver si le pillo el truco o la van mejorando. Por lo demás ni lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me pasa una cosa curiosa pero que creo que tb me pasaba en la estable (no estoy seguro puesto que solo la utilicé 3 días)
y es que la app GMAIL funciona raro.... Tengo 2 cuentas sincronizadas, una de GMAIL y la otra de OUTLOOK. pues bien.... los emails de la de GMAIL me llegan cuando quieren (si es que me llegan...) pero los de Outlook si me llegan bien... He hecho varias pruebas ... He mandado desde el mail del curro un email diferente a ambas cuentas.... El de Outlook me ha llegado bien, el de Gmail no me ha llegado... me he tenido que meter en GMail y actualizar desde la app... Pero es que hay otras veces que si me llega bien... Luego muchas veces, leo o borro un email... pero resulta que me meto desde el ordena y no se ha sincronizado, es decir, me sigue apareciendo como no leidos... Yo lo achaco a los servicios de google pero la cosa es que si me sincronizo la cuenta en la app nativa si me llgan bien... Luego desde la app nativa, los de GMAIL no me llegan al instante por que creo que no tiene push ya que alli no hay google y tienes que meter la cuenta a "mano", es decir, no viene como predeterminado GMAIL... Un puto lio..... a alguien más le pasa? PD: He probado a borrar gmail y volverla a instalar y nada... PD2: no tiene nada que ver con la app seguridad puesto que los de outlook si me llegan bien (a parte que la app gmail no hace falta ponerle los permisos puesto que se los salta...) ![]() Edito: ya me funciona, tienes que entrar en ajustes de la cuenta y activar "vibración y sonidos recibidos" y ver que esté marcada "notificaciones" y "sincronizacion gmail" Última edición por Nachovic Día 30/09/15 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con gmail, ni antes ni ahora, no sé como puede haber tantas diferencias y problemas de unos móviles a otros
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vuelto loco con el tema del mail y he probado 200 y al final, me he quedado con el que viene de serie de Meizu, que es el que mejor sincroniza y el que mejor funciona... Yo tampoco entiendo porque otros muchos programas de mail no sincronizan bien o directamente tardan horas. Pensé que sólo me pasaba a mí x.D. De momento con el de serie, muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de los servidores de Gmail porq como digo la app funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vuelto loco con el tema del mail y he probado 200 y al final, me he quedado con el que viene de serie de Meizu, que es el que mejor sincroniza y el que mejor funciona... Yo tampoco entiendo porque otros muchos programas de mail no sincronizan bien o directamente tardan horas. Pensé que sólo me pasaba a mí x.D. De momento con el de serie, muchísimo mejor.
![]() Escribiendo estas lineas me ha llegado un email de gmail por lo que no se... lo mismo están arreglando algo y está fallando lo que son los servidoes... seguiré probando... lo que he ehcho es ponerme tanto gmail como la nativa y comparar,... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Esta Beta?
pues mira, ahora mismo acabo de subirla yo también
dejo otro link https://mega.nz/#!V9gB1AZC!XkDeBpB1m...rhe9v8EkSFP8qc ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, al ser una beta, me parece que no está diferenciado entre una internacional, una A o una U.
Igual por las dudas pasate a una A, y de ahí actualizá manualmente. Tengo la nueva actualización y me anda perfecta. El único defecto que sigo teniendo (y no creo ser el unico), es que a la noche, en el brillo automático, se baja mucho y hay que ponerlo a mano, si no te sentís como que estás perdiendo la vista jaja Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese argumento me ha convencido... la.cosa es tener 2 cargadores en.el.mismo sitio... un poco royo.... y la cosa es tener.un cargador "bueno" xq hay cada mierda por ahi.... hoy.probare con el del mx4 que es de 2.1A pero sin carga rapida, que el mx4 apenas se calentaba
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, al ser una beta, me parece que no está diferenciado entre una internacional, una A o una U.
Igual por las dudas pasate a una A, y de ahí actualizá manualmente. Tengo la nueva actualización y me anda perfecta. El único defecto que sigo teniendo (y no creo ser el unico), es que a la noche, en el brillo automático, se baja mucho y hay que ponerlo a mano, si no te sentís como que estás perdiendo la vista jaja Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... ¿Os sigue saliendo la aplicación dibujo en esta actualización?
|
|
|